Luis Medina Abascal. Anticorrupción lo vincula con un fraude de material sanitario por comisiones de mascarillas.

yo he estado ojeando las revistas y de beso nada de nada ,solo hay una foto donde estan en un balcon y ella esta agarrada a su brazo. Yo creo que las revistas estan intentando vender algo que no es .Lo mismo me equivoco.
Pero estos del corazón ya sabes ,por vender casi cualquier cosa

yo he estado ojeando las revistas y de beso nada de nada ,solo hay una foto donde estan en un balcon y ella esta agarrada a su brazo. Yo creo que las revistas estan intentando vender algo que no es .Lo mismo me equivoco.
Roma no se conquistó en una hora.

Pues entonces veo más factible que sólo sean colegas, y de una foto de dos personas andando se hayan sacado una relación sentimental para vender. ¿Dentro de la revista hay foto de algún beso?. Como sea eso vaya tela, a ella la pueden joder bien en su relación o en la opinión que su familia política tenga de ella.

Por cierto, no me has respondido con la edad, que tenía curiosidad jajajajaajja

La hago joven de me la de 30, pero no sé.
No seas impaciente, en menos de dos meses acudiremos a su cumple......empieza la cuenta atrás 3 2.....

Hay que hacer ciertos sacrificios si se quiere conservar el puesto de trabajo. ¿Crees que han viajado a Sevilla tras tomar sólo un café solo??????