- Calificaciones
- 1.839
Anda que había entendido "mal" y pensé que quien tenía supuestamente prometido era élNo sé si en España se dice así, pero ya tenía PROMETIDO. Pero la ley de la oferta y la demanda......
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Anda que había entendido "mal" y pensé que quien tenía supuestamente prometido era élNo sé si en España se dice así, pero ya tenía PROMETIDO. Pero la ley de la oferta y la demanda......
Roma no se conquistó en una hora.yo he estado ojeando las revistas y de beso nada de nada ,solo hay una foto donde estan en un balcon y ella esta agarrada a su brazo. Yo creo que las revistas estan intentando vender algo que no es .Lo mismo me equivoco.
Pero estos del corazón ya sabes ,por vender casi cualquier cosa
No seas impaciente, en menos de dos meses acudiremos a su cumple......empieza la cuenta atrás 3 2.....Pues entonces veo más factible que sólo sean colegas, y de una foto de dos personas andando se hayan sacado una relación sentimental para vender. ¿Dentro de la revista hay foto de algún beso?. Como sea eso vaya tela, a ella la pueden joder bien en su relación o en la opinión que su familia política tenga de ella.
Por cierto, no me has respondido con la edad, que tenía curiosidad jajajajaajja
La hago joven de me la de 30, pero no sé.
Hay que hacer ciertos sacrificios si se quiere conservar el puesto de trabajo. ¿Crees que han viajado a Sevilla tras tomar sólo un café solo??????yo he estado ojeando las revistas y de beso nada de nada ,solo hay una foto donde estan en un balcon y ella esta agarrada a su brazo. Yo creo que las revistas estan intentando vender algo que no es .Lo mismo me equivoco.
Pero estos del corazón ya sabes ,por vender casi cualquier cosa