- Calificaciones
- 1.460
Pues ahí pone "soltero de oro del panorama patrio"¿La conoces?
¿Cuantos años tiene? Luis Medina es mal partido, en este caso la oferta estaba barata porque es mercancía que nadie quiere

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Pues ahí pone "soltero de oro del panorama patrio"¿La conoces?
¿Cuantos años tiene? Luis Medina es mal partido, en este caso la oferta estaba barata porque es mercancía que nadie quiere
A Villa Candao, como su padreAnticorrupción pide 15 años de prisión para Luceño y nueve para Luis Medina por el 'caso mascarillas'
Anticorrupción ha presentado su escrito de acusación en el caso mascarillas: 15 años de prisión para Alberto Luceño y nueve para Luis Medina por sus maniobras para...www.elmundo.es
Y su tío , Jose María Abascal , por la venta de aceite de colza , con muertos a sus espaldas ...A Villa Candao, como su padre
Es verdad. No me acordaba!Y su tío , Jose María Abascal , por la venta de aceite de colza , con muertos a sus espaldas ...
Prisión para dos implicados en el sumario de la colza
El magistrado juez central de instrucción número 3 de la Audiencia Nacional decretó a última hora de la tarde del viernes la prisión de Salvador Alamaelpais.com
Nadie se responsabiliza de las 80 toneladas de aceite tóxico depositadas en un molino de Marchena
El día 6 de julio pasado, José María Abascal, un cuarentón sevillano bastante conocido en los círculos del aceite, salía del juzgado de Sevilla despuéelpais.com
Son basura del primero al último, no concibo cómo alguien puede aceptar emparejarse con este linaje
¿Al final hubo boda?Si la boda sigue en pie.... en febrero de 2023... iré de boda. AUNQUE AHORA EL NOVIO SE LLAMA LUIS.
Si no lo veo no lo creo, yo que ya tenía todo preparado, y ya ni os cuento la madrina, el banquete.....
No, pero tiempo al tiempo. Ella sigue con Luis¿Al final hubo boda?