Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Esa abdominoplastia bien hecha, esas finas facciones y esas t*tas turgentes!!! JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA NOTESE MI IRONIAMacarena en su línea: enseñando teta/escote
Es que Sergio no puede jugar los partidos de liga (qatar stars league) por eso ni siquiera va convocado, así es la ley allí, para promover a los porteros “locales”. Entonces el solo puede jugar los de la liga de campeones AFC y copas que se organicen….vamos, un chollo para el! Encima el último Partido que ha jugado…3 golesSergio en la grada con la niña, vamos que ni convocado va…
prima espero que no te contagiasen nadaAnoche en SIMOF me encontré a toda la pandilla, Maca, Iván, Encarnita, Rocío, el peque, Marta Marchena y la tita Montse.
Nunca había visto en persona a Encarnita y cúchame, tiene una cara de mala hostia y de enfadada alucinante. Me impresionó y mira que los ojos los tiene preciosos.
Pero sin duda con lo que flipé es que Rocío llevara al hijo con un arnés de perro y ella tuviera la correa, mi marido que no sabía quienes eran me dijo 'mira un niño perro' y dije ostia mira quién es
Era exactamente el de la fotografía y en color turquesa-azul, si alguna prima más estuvo anoche a última hora, por la parte de los stand seguro que lo vio.
el año pasado Manuel fue a ver desfilar a Maca y él estuvo sentado hombro con hombro con Iván. No sé si este año Manuel ha entrado al desfile de Aurora Gaviño en el que desfila Maca, porque también Aurora es muy amiga de los VegaAhhh y justo detrás de Macarena estaba Vega el de Antique con Tana