Macarena silva

a-HR0c-HM6-Ly9z-Y29ud-GVud-C1te-HAy-LTEu-Y2-Rua-W5zd-GFncm-Ft-Lm-Nvb-S92-L3-Q1-MS4y-ODg1-LTE1-Lz-Q3-NTcw-Nz-Ez-NF8x-ODA2-ODQy-ODkz.jpg

Anoche en SIMOF me encontré a toda la pandilla, Maca, Iván, Encarnita, Rocío, el peque, Marta Marchena y la tita Montse.
Nunca había visto en persona a Encarnita y cúchame, tiene una cara de mala hostia y de enfadada alucinante. Me impresionó y mira que los ojos los tiene preciosos.
Pero sin duda con lo que flipé es que Rocío llevara al hijo con un arnés de perro y ella tuviera la correa, mi marido que no sabía quienes eran me dijo 'mira un niño perro' y dije ostia mira quién es 😂

Era exactamente el de la fotografía y en color turquesa-azul, si alguna prima más estuvo anoche a última hora, por la parte de los stand seguro que lo vio.

Ahhh y justo detrás de Macarena estaba Vega el de Antique con Tana 😂😂😂😂😂

Adjuntos

• 1738307645516.png
    1738307645516.png
    218,5 KB · Visitas: 65
Sergio en la grada con la niña, vamos que ni convocado va…
Es que Sergio no puede jugar los partidos de liga (qatar stars league) por eso ni siquiera va convocado, así es la ley allí, para promover a los porteros “locales”. Entonces el solo puede jugar los de la liga de campeones AFC y copas que se organicen….vamos, un chollo para el! Encima el último Partido que ha jugado…3 goles 😆

Anoche en SIMOF me encontré a toda la pandilla, Maca, Iván, Encarnita, Rocío, el peque, Marta Marchena y la tita Montse.
Nunca había visto en persona a Encarnita y cúchame, tiene una cara de mala hostia y de enfadada alucinante. Me impresionó y mira que los ojos los tiene preciosos.
Pero sin duda con lo que flipé es que Rocío llevara al hijo con un arnés de perro y ella tuviera la correa, mi marido que no sabía quienes eran me dijo 'mira un niño perro' y dije ostia mira quién es 😂

Era exactamente el de la fotografía y en color turquesa-azul, si alguna prima más estuvo anoche a última hora, por la parte de los stand seguro que lo vio.
prima espero que no te contagiasen nada 😂

Ahhh y justo detrás de Macarena estaba Vega el de Antique con Tana 😂😂😂😂😂
el año pasado Manuel fue a ver desfilar a Maca y él estuvo sentado hombro con hombro con Iván. No sé si este año Manuel ha entrado al desfile de Aurora Gaviño en el que desfila Maca, porque también Aurora es muy amiga de los Vega

Yo como experta en modelaje de trajes de flamenca, he de decir que simof no es lo que era, solo meten a niñatas “influencers”, a la hija de y muy pocas modelos de verdad, como antes.
Me parece una falta de profesionalidad por parte de la organización que permita esto, quitarle trabajo a modelos profesionales para meter a chicas que viven de mover el culo en TikTok.
Lo siento, pero no me luce un traje igual en Desiré Cordero que en Macarena con la cara oliendo a mierda

Back