Macarena silva

Por supuesto que no me doy por aludida, pero estoy en todo mi derecho a opinar. Repito, soy la primera que no las puedo ver pero a veces veo críticas a ellas que me parecen muy excesivos.
¿y por qué no voy a poder criticar que a Macarena le de vergüenza decir que es y vive en un pueblo? si el foro se llama COTILLEANDO

aquí a la única que le da vergüenza decir que es y vive en un pueblo es Maca, no soy yo

Última edición:
¿y por qué no voy a poder criticar que a Macarena le de vergüenza decir que es y vive en un pueblo? si el foro se llama COTILLEANDO

aquí a la única que le da vergüenza decir que es y vive en un pueblo es Maca, no soy yo
Prima otra sevillana pueblerina que cuando se refiere a su origen hace referencia a la ciudad.
Total, nacimos en el virgen del rocio aunque pague impuestos en una localidad.
Pero no creo que sea por verguenza, es por orgullo, igual de sevillana que andaluza que soy, y pasearme por cualquier provincia de mi comunidad me da un sentimiento verde y blanco que no lo tengo de despeñaperros para arriba.

Prima otra sevillana pueblerina que cuando se refiere a su origen hace referencia a la ciudad.
Total, nacimos en el virgen del rocio aunque pague impuestos en una localidad.
Pero no creo que sea por verguenza, es por orgullo, igual de sevillana que andaluza que soy, y pasearme por cualquier provincia de mi comunidad me da un sentimiento verde y blanco que no lo tengo de despeñaperros para arriba.
creo que no lo habéis entendido

Yo en todo momento hablo sólo en concreto de Maca, no hablo de nadie más

No he criticado a la gente de pueblo, yo sólo critico a Maca porque me parece mal que se avergüence de ser y vivir en un pueblo
Es ella a la que le da vergüenza decir que es y vive en un pueblo, no yo

ellas lo hacen en el sentido que no quieren decir/que se sepa que son de pueblo porque les da vergüenza, y eso es lo que les critico

Si a ti no te da vergüenza decir que eres o vives en un pueblo, no te des por aludida que no va por tí
No se donde has visto tu que sientan verguenza por ser de Olivares si cada dos por tres sacaban la casa de allí por ejemplo y lo han dicho muchas veces… eso no quita que no sean sevillanas y que además se hayan pasando muchos años de su vida viviendo en el centro y que además hagan vida en capital.
Tienen que estar todo el rato diciendo que son de allí ? xdd
A veces no entiendo el entrar aquí (lugar de cotilleo y chismes) dia si y dia tambien a criticar de manera vacía por cosas absurdas como esto, sacar conclusiones como verdades como por ejemplo que Alba este con Sergio por dinero o que les da verguenza ser de pueblo (?)…. o sacando cualquier mínimo defecto físico que tengan que eso da para otro debate.

No se donde has visto tu que sientan verguenza por ser de Olivares
Pues que Maca nunca dice "mi pueblo" o "Olivares", pero cuando habla de Sevilla ciudad sí que dice "Mi ciudad"

pero vamos que lo mismo le pasa a Rocío Osorno, que casi nunca dice que es de Gines o vive en Gines, y nunca dice "mi pueblo", pero cuando se refiere a Sevilla ciudad ahí sí que dice "mi ciudad"

porque es COTILLEANDO, no CRITIQUEANDO sacandome cosas al tuntún q a mi me parece solo porque la tia me cae mal
es q a ver…entiendo que hay criticas q pueden surgir debatibles y libertad de opinión pero es que a veces sueltas unas cosas sin ningún fundamento q parece q es sacar por sacar y tirarle todo lo q pueda
es como una foto que no se si fuiste tu o
otra prima desfilando porque SE LE MARCABA UN POCO DE BARRIGA…. really???? vamos a ver por favor

A veces no entiendo el entrar aquí dia si y dia tambien a criticar de manera vacía por cosas absurdas como esto,
ha sido la otra forera la que ha empezado a rebatir y a interpretar las cosas por un lado que no era por el lado que yo las decía :rolleyes:

aquí entrará la gente a opinar libremente cuando quiera y lo que quiera, igual que lo haces tú y los demás

sacar conclusiones como verdades como por ejemplo que Alba este con Sergio por dinero
eso es una verdad, por algo se ha casado en gananciales. Si no tuviese interés en el dinero de Sergio se habría casado en separación

o sacando cualquier mínimo defecto físico que tengan que eso da para otro debate.
Si mienten con su físico ¿por qué no vamos a poder opinar de ello?

¿y a tí qué más te dá de lo que hablemos o critiquemos los demás?

aquí entrará la gente a opinar libremente cuando quiera y lo que quiera, igual que lo haces tú y los demás

Yo a esta chica apenas la conocía, de hecho creo que fue cuando el accidente de Sergio que la conocí, bueno y a Sergio tambien. Me parece muy entretenido este foro, pero he de reconocer dandome en realidad absolutamente igual, que las opiniones sobre ella en muchos casos denotan total animadversión, e inquina. Repito, ni la conozco ni me me parece especialmente interesante su persona, pero deduzco que aqui hay gente que la conoce y muy bien y claro entiendo que en persona debe ser mas mala que un dolor...por lo que deduzco.

Pues que Maca nunca dice "mi pueblo" o "Olivares", pero cuando habla de Sevilla ciudad sí que dice "Mi ciudad"

pero vamos que lo mismo le pasa a Rocío Osorno, que casi nunca dice que es de Gines o vive en Gines, y nunca dice "mi pueblo", pero cuando se refiere a Sevilla ciudad ahí sí que dice "mi ciudad"
es que rocio osorno no vive en gines, vive en el zaudin.
Que la familia sea de gines y haya vivido alli no te convierte en autoctono del sitio y ya solo puedas aportar ese lugar dd procedencia.
Porque como te han dicho mas arriba, cuando alguien de fuera de la provincia te pregunta de donde eres, hablas de la ciudad que es donde naces, no se hace referencia a donde se vive.

es que rocio osorno no vive en gines, vive en el zaudin.
Vive en Gines, lo dijo ella cuando fue la salida para el Rocío del año 2023. Que ella estaba circulando con el coche por el pueblo y lo dijo. Es más dijo que en Instagram, en la geolocalización no venía bien escrito nunca

Back