Macarena silva

Vive en Gines, lo dijo ella cuando fue la salida para el Rocío del año 2023. Que ella estaba circulando con el coche por el pueblo y lo dijo. Es más dijo que en Instagram, en la geolocalización no venía bien escrito nunca

Te equivocas, vive en el zaudin, y en prensa como veras no pone que vive en Bormujos, habla del aljarafe sevillano.......

creo que no lo habéis entendido

Yo en todo momento hablo sólo en concreto de Maca, no hablo de nadie más

No he criticado a la gente de pueblo, yo sólo critico a Maca porque me parece mal que se avergüence de ser y vivir en un pueblo
Es ella a la que le da vergüenza decir que es y vive en un pueblo, no yo
Ademas ellas han vivido toda la vida en calle Sierpes, cuando el padre murió se fueron a Olivares porque la madre es de allí.

Vive en Gines, lo dijo ella cuando fue la salida para el Rocío del año 2023. Que ella estaba circulando con el coche por el pueblo y lo dijo. Es más dijo que en Instagram, en la geolocalización no venía bien escrito nunca
No vive en Gines. Ella e de Gines de toda la vida su familia pero no vive allí

No se donde has visto tu que sientan verguenza por ser de Olivares si cada dos por tres sacaban la casa de allí por ejemplo y lo han dicho muchas veces… eso no quita que no sean sevillanas y que además se hayan pasando muchos años de su vida viviendo en el centro y que además hagan vida en capital.
Tienen que estar todo el rato diciendo que son de allí ? xdd
A veces no entiendo el entrar aquí (lugar de cotilleo y chismes) dia si y dia tambien a criticar de manera vacía por cosas absurdas como esto, sacar conclusiones como verdades como por ejemplo que Alba este con Sergio por dinero o que les da verguenza ser de pueblo (?)…. o sacando cualquier mínimo defecto físico que tengan que eso da para otro debate.
Yo lo del pueblo no voy a entrar porque es cierto que en Sevilla, la gente de pueblo ( no sé el motivo) les da vergüenza decir del pueblo que es, a mi me da más cosa decir lo de sevilla este porque empiezan con las bromas de siempre, pero a lo que voy es… Si prima, Alba no es que se casara con Sergio por dinero, es que empezó con él por dinero porque a ella Sergio no le gustaba ni físicamente, si lees todo lo que os he contado sabrás más detalles que viví yo en primera persona, ya que he sido muy cercana a ellas (más a Alba) y sé de lo que hablo, obviamente no puedo poneros pruebas de conversaciones porque se sabría quién soy.
Y hasta ahí puedo leer

Bien de falsificaciones 😂 últimamente no deja de estrenar bolso. Por mucho que esté ganando, no le da para los bolsos, y si los gasta en eso, tonta es

Adjuntos

• IMG_6233.png
    IMG_6233.png
    525,8 KB · Visitas: 74
Bien de falsificaciones 😂 últimamente no deja de estrenar bolso.

Por mucho que esté ganando, no le da para los bolsos, y si los gasta en eso, tonta es
No creo que gane mucho, es más lo que ella quiere dar a entender que gana que lo que realmente ganará de verdad

Falsificaciones debe de tener unas cuantas 😂 como la bufanda de Loeve marrón con 8kg de 💩

Macarena diciendo que necesita una buena dosis de familia , desconexion y descansar jajajaja cuando acaba de llegar de viaje a las maldivas. Esta recibe un cheque a costa de las comerciales, le dan un premio, y ya ha trabajado taaaaaaanto que necesita desconectar, otro viajecito jajajajajaja de verdad que pereza de persona no la soporto. Esta no sabe lo que es desconectar, ni trabajar de verdad

Macarena diciendo que necesita una buena dosis de familia , desconexion y descansar jajajaja cuando acaba de llegar de viaje a las maldivas. Esta recibe un cheque a costa de las comerciales, le dan un premio, y ya ha trabajado taaaaaaanto que necesita desconectar, otro viajecito jajajajajaja de verdad que pereza de persona no la soporto. Esta no sabe lo que es desconectar, ni trabajar de verdad
Qué descerebradas es, habrá que ver la base de cotización que tiene y si es que lo declara todo. Aunque claro, tal y como está la cosa se lo montará mejor que yo y tendrá una pensión no contributiva con todos sus beneficios.

hombre desde que Sergio y Alba están en Qatar ella no ha ido, y ya sabéis que su objetivo en la vida es pillar a un futbolista

Ahora que Sergio está en otro mercado de futbol tiene que ir ella para ver si pilla algo por allí, no puede perder esa oportunidad 😂

no creo que declare todo porque en Farmasi el dinero no es totalmente transparente
Por eso digo, que me parece una locura como proyecto de vida. Me imagino que al final tendrán suerte, y como dice la canción de R.Jurado "pero el invierno llega, aunque no quieras...." La belleza, la juventud, esta vida que lleva no es eterna. No sé, estaré con la crisis de los 40 y tantos, y prefiero intentar tenerlo todo atado.

Por eso digo, que me parece una locura como proyecto de vida.
la gente como Maca son personas que no tienen cabeza, son niñatas y no tienen la madurez propia de su edad, y realmente no ven/saben cómo funciona la vida

Se piensan que la vida funciona como ellas creen, y el día menos pensado se van a ver con una mano delante y otra atrás y no están preparadas para verse en un trabajo convencional

Me imagino que al final tendrán suerte, y como dice la canción de R.Jurado "pero el invierno llega, aunque no quieras...." La belleza, la juventud, esta vida que lleva no es eterna. No sé, estaré con la crisis de los 40 y tantos, y

prefiero intentar tenerlo todo atado.
yo también, prefiero tener un trabajo convencional de todos los días pero tener la seguridad de que cada día que me levanto a trabajar estoy cotizando para el día de mañana

Back