Macarena silva

Es que Sergio no puede jugar los partidos de liga (qatar stars league) por eso ni siquiera va convocado, así es la ley allí, para promover a los porteros “locales”. Entonces el solo puede jugar los de la liga de campeones AFC y copas que se organicen….vamos, un chollo para el! Encima el último Partido que ha jugado…3 goles 😆
Pues mira que he estado allí 2 años y no tenía ni idea de esto 🫨

Macarena en su línea: enseñando teta/escote 😂

IMG-4976.png
Aquí esta super desfavorecida!! 😱

Si prima, lo comento ella hace poco en su IG.
Dijo que era en un pueblo cerca de Olivares,(ahora mismo no recuerdo cual), y que le iba a hacer un poco de reforma y luego nos lo enseñaría
No se lo ha comprado al lado de mamá? De todas maneras allí estará todo el día, no la veo yo cocinando y llevando una casa adelante sola y con el niño, este tipo de gente ni sirve para eso no quieren

Anoche en SIMOF me encontré a toda la pandilla, Maca, Iván, Encarnita, Rocío, el peque, Marta Marchena y la tita Montse.
Nunca había visto en persona a Encarnita y cúchame, tiene una cara de mala hostia y de enfadada alucinante. Me impresionó y mira que los ojos los tiene preciosos.
Pero sin duda con lo que flipé es que Rocío llevara al hijo con un arnés de perro y ella tuviera la correa, mi marido que no sabía quienes eran me dijo 'mira un niño perro' y dije ostia mira quién es 😂

Era exactamente el de la fotografía y en color turquesa-azul, si alguna prima más estuvo anoche a última hora, por la parte de los stand seguro que lo vio.

Ahhh y justo detrás de Macarena estaba Vega el de Antique con Tana 😂😂😂😂😂
El niño es capaz de aprender chino si se lo propone, pero no de acatar normas....
Vaiaa vaiaa🫠🫠

Macarena que no eres de Sevilla que NO ES TU CIUDAD

a-HR0c-HM6-Ly9z-Y29ud-GVud-C1te-HAx-LTEu-Y2-Rua-W5zd-GFncm-Ft-Lm-Nvb-S92-L3-Q1-MS4y-ODg1-LTE1-Lz-Q3-NTQ3-NTcy-OV8x-ODQ5-MTcy-OTIx.jpg
Soy la primera que la critico a ella y al resto de la patulea, pero no estoy de acuerdo en insistir tanto en que no es su ciudad ¿Las que no vivimos en Sevilla capital no somos sevillanas? Porque yo soy sevillana y de la localidad en la que resido. Y cuando voy fuera digo que soy de Sevilla, la gente no tiene porque saber todos los pueblos. En ese sentido veo un ataque absurdo criticar que sea de pueblo y considere Sevilla su ciudad. Yo trabajo en la capital y no sabía que era "forastera"

Soy la primera que la critico a ella y al resto de la patulea, pero no estoy de acuerdo en insistir tanto en que no es su ciudad ¿Las que no vivimos en Sevilla capital no somos sevillanas? Porque yo soy sevillana y de la localidad en la que resido. Y cuando voy fuera digo que soy de Sevilla, la gente no tiene porque saber todos los pueblos. En ese sentido veo un ataque absurdo criticar que sea de pueblo y considere Sevilla su ciudad. Yo trabajo en la capital y no sabía que era "forastera"
ellas lo hacen en el sentido que no quieren decir/que se sepa que son de pueblo porque les da vergüenza, y eso es lo que les critico

Si a ti no te da vergüenza decir que eres o vives en un pueblo, no te des por aludida que no va por tí

Última edición:
ellas lo hacen en el sentido que no quieren decir/que se sepa que son de pueblo porque les da vergüenza, y eso es lo que les critico

Si a ti no te da vergüenza decir que eres o vives en un pueblo, no te des por aludida que no va por tí
Por supuesto que no me doy por aludida, pero estoy en todo mi derecho a opinar. Repito, soy la primera que no las puedo ver pero a veces veo críticas a ellas que me parecen muy excesivos.

Back