Macarena silva

Mil gracias, qué completo todo pri! Gracias 🤗

Edito prima porque me ha venido a la cabeza por qué Maca no quiere con Manuel entonces?
son relaciones para pasar el rato. A Manuel de novia "oficial" le gusta una chica que no parezca una choni pero luego por atrás con lo que se revuelta es con autéticas chonis

Porque ella solo quiere un futbolista?
Porque es lo único que quiere ser ella, la novia/mujer de un futbolista y manejar su dinero, como Alba y tener una vida de lujos

O xq Manuel está con ella a ratos?
pq ese vínculo es sólo para ratos
Ha estado con ella desde que está con Tana o ahí andan cada uno con su vida aunque lo que me cuentas del vídeo de Rocío cantando imagino que siempre tienen ahí su tonteo?
a veces están y a veces no

Con Iván son novios oficiales o tb a ratos? Jajaja sorry pri, me ha venido la vena cotilla jajaja
en teoría son novios, pero están por estar y porque a Maca no le sale ningún novio "formal/oficial" porque los tíos saben del "palo" que va ella, y se tiene que conformar con Iván

son relaciones para pasar el rato. A Manuel de novia "oficial" le gusta una chica que no parezca una choni pero luego por atrás con lo que se revuelta es con autéticas chonis

Porque es lo único que quiere ser ella, la novia/mujer de un futbolista y manejar su dinero, como Alba y tener una vida de lujos

pq ese vínculo es sólo para ratos

a veces están y a veces no

en teoría son novios, pero están por estar y porque a Maca no le sale ningún novio "formal/oficial" porque los tíos saben del "palo" que va ella, y se tiene que conformar con Iván
Prima, te corrijo, los futbolistas siguen yendo, pero suelen ir a la parte de arriba a un reservado donde no se les ve y eligen a las chicas que ven sus “amigos/acompañantes” para que suban y estén con ellos, aunque a veces se dejan ver por abajo pero muy poco.
Con respecto a Manuel…sus novias son todas postizas, por aparentar normalidad, pero esque le mete ficha a toda sevilla, y el puterio que tiene no es ni normal.
Por este tipo de cosas es por lo que no se enreda con Maca, además Manuel es más listo que Sergio y no se va a dejar manejar por ninguna silva ni nadie, ya te lo digo yo.
Manuel busca más bien una tontita que manejar, y le consienta todo, TODO.

Sé que no es el hilo, pero la familia de Manuel es famosa también? Qué negocios tienen en Sevilla? Leí de un restaurante pero no ponía nombre

Prima, te corrijo, los futbolistas siguen yendo, pero suelen ir a la parte de arriba a un reservado donde no se les ve y eligen a las chicas que ven sus “amigos/acompañantes” para que suban y estén con ellos, aunque a veces se dejan ver por abajo pero muy poco.
los futbolistas ya no van ni a la parte de arriba desde hace tiempo

Con respecto a Manuel…sus novias son todas postizas, por aparentar normalidad, pero esque le mete ficha a toda sevilla, y el puterio que tiene no es ni normal.
y literal que le pone los cuernos a las novias todos los días del año :rolleyes: y su familia y sus amigos lo presencian y son cómplices de ello

ese tío no sé cómo no coge algo y se lo pega a otra persona, de verdad que asco. Si la hija de Eugenia no ha cogido ninguna enfermedad, que se dé por afortunada

Manuel es lo que ha visto hacer en su casa desde que nació con su padre y su hermano

Por este tipo de cosas es por lo que no se enreda con Maca, además Manuel es más listo que Sergio y no se va a dejar manejar por ninguna silva ni nadie, ya te lo digo yo.
claro que es "listo", está por interés con Cayetana porque a él le gusta aparentar un status que no tiene, y ¿con quién mejor para aparentar un status que con gente de la clase alta de Sevilla y España? 😂 Ese no se va a ver en otra igual nunca en su vida. Sobre mayo-junio del año pasado Cayetana lo dejó a él, y en verano él hizo lo posible por recuperarla

aquí la muestra del peloteo a la suegra hace 2-3 días 😂

f.elconfidencial.com%2Foriginal%2Fa49%2F1c8%2F2e6%2Fa491c82e6758e0d2924e1f00249897e1.jpg

Manuel busca más bien una tontita que manejar, y le consienta todo, TODO.
pues la novia actual está bastante ausente de lo que él hace, no sabe ni de la misa la mitad. Ni Eugenia, ni Fran

Los futbolistas siguen yendo a Antique, lo que pasa que los dos equipos de la ciudad están como para que los jugadores salgan… llevan una temporada bastante regular y por eso no se ven tanto, pero sí que van a la sala de cristales de arriba.
Y a Rosso también van, incluso más que a Antique diría yo.​

Los futbolistas siguen yendo a Antique, lo que pasa que los dos equipos de la ciudad están como para que los jugadores salgan… llevan una temporada bastante regular y por eso no se ven tanto, pero sí que van a la sala de cristales de arriba.
Y a Rosso también van, incluso más que a Antique diría yo.​
según sé yo por gente que trabaja ahí, no va ni un futbolista

Back