Macarena silva

la gente como Maca son personas que no tienen cabeza, son niñatas y no tienen la madurez propia de su edad, y realmente no ven/saben cómo funciona la vida

Se piensan que la vida funciona como ellas creen, y el día menos pensado se van a ver con una mano delante y otra atrás y no están preparadas para verse en un trabajo convencional

yo también, prefiero tener un trabajo convencional de todos los días pero tener la seguridad de que cada día que me levanto a trabajar estoy cotizando para el día de mañana
Pues ellas vienen de poner copas, que no es que hayan nacido entre algodones precisamente, lo que pasa que hace tanto de eso, que se les ha olvidado

Pues ellas vienen de poner copas, que no es que hayan nacido entre algodones precisamente, lo que pasa que hace tanto de eso, que se les ha olvidado
sí, o más bien no que quieren acordar

yo lo que pienso es que ellas no están preparadas para por si las cosas les van mal y tienen que cambiar de forma de vida, no están preparadas para verse en un trabajo convencional, se piensan que la vida que llevan les va a durar toda la vida, y no saben que todo tiene un "principio y un final" y que "todo lo que sube, baja"

sí, o más bien no que quieren acordar

yo lo que pienso es que ellas no están preparadas para por si las cosas les van mal y tienen que cambiar de forma de vida, no están preparadas para verse en un trabajo convencional, se piensan que la vida que llevan les va a durar toda la vida, y no saben que todo tiene un "principio y un final" y que "todo lo que sube, baja"
Estás con el pelotazo de Sergio tienen la vida resuelta

Estás con el pelotazo de Sergio tienen la vida resuelta
no te creas, a Sergio le ha costado mucho encontrar equipo porque si antes del accidente ya se sabía que no era un tío currante, y después del accidente ha costado mucho encontrarle equipo

no creo que Sergio dure muchos años más en el fútbol, 5 años más jugando no lo veo

las vacaciones de ibiza 2023 cenando en lio ,paseo en yate …fueron pagadas por luiz felipe ramos ,y este el novio no se hace preguntas ?🤣🤣
el Jose sabe perfectamente del pie del que cojear la Mamen

la última temporada que estuvo Mamen trabajando en Antique, el Jose se iba allí todas las noches que ella trabajaba para vigilarla

Ya no está en el puti-Antique-club

La familia Silva siempre seguirá “viviendo bien” y sobretodo de apariencias como han vivido hasta el día de hoy.

Han creado ya una tela de araña de conocidos, círculo y etc para poder seguir aparentando en las redes y socialmente.

Económicamente ahora les va muy bien. Alba ha pegado el pelotazo con Sergio y ha sido la que ha podido dar el empujoncito a la familia. Y esa visibilidad de redes tanto a Maca como a Rocío, para que hoy en día sean “independientes económicamente”.

Pero llevan un estilo de vida irreal e insolvente por si solas.
Pero son una María José Suárez, Raquel Bollo y tantas que tenemos en la ciudad, que si no es Sergio va a ser X, pero van a seguir siendo unas parásitas que realmente por sacrificio propio no tienen suyo ni el cuerpo físico del que presumen.

Ley de vida. Hay quienes nacen con Estrella, y quienes nacen estrelladas 🤷🏽‍♀️

Para las que no somos de Sevilla, qué pasa con el novio de Tana (imagino que es la hija de Fran Rivera) y Macarena? Y Antique qué es, me lo imagino como la típica discoteca de todas las ciudades de camareras enseñando y tal pero no entiendo por qué siempre habláis tanto de ello. Maca ha trabajado allí o algo? Alguna pri sevillana que me ilustre!

Para las que no somos de Sevilla, qué pasa con el novio de Tana (imagino que es la hija de Fran Rivera) y Macarena?
Maca y Manuel siempre van a tener "sus cositas", hay épocas en las que sí se ven y hay épocas en las que cada uno está por su lado

Estos días atrás estaba Macarena, Iván y Rocío en el PianoBar de Manuel y literal que Manuel al grabar a Rocío cantando, él estaba enfocando a Maca con el disimulo :rolleyes:

Y Antique qué es, me lo imagino como la típica discoteca de todas las ciudades de camareras enseñando y tal pero no entiendo por qué siempre habláis tanto de ello.
Una discoteca de Sevilla donde de toda la vida han ido los futbolistas a putear y ponerle los cuernos a sus parejas
Ya hace años que los futbolistas no van allí de juerga, prefieren montarse las fiestas en casas que se sienten más seguros

Digamos que para las chonis, canis, putillas y puteros de discoteca es como "lo más", pero sólo es eso en realidad, un nido de chonis, canis, putas y puteros

De hecho Maca cuando va a Antique no sube nada de que está allí, vamos como si la gente no supiese lo que es ella!!:rolleyes:

Maca ha trabajado allí o algo? Alguna pri sevillana que me ilustre!
No, Maca no, pero como choni que es ha ido mucho y claro, tiene "entrada directa" porque Manuel es el director (pero no es el dueño, el dueño es uno de sus hermanos y un cuñado suyo que es hermano de Vicky Martín Berrocal)

Pero llevan un estilo de vida irreal e insolvente por si solas.
Pero son una María José Suárez, Raquel Bollo y tantas que tenemos en la ciudad
Totalmente, son igual

menuda panda de petardas también la Bollo y M.José Suárez 😂

La Bollo dejando pufos por todos laos! :rolleyes:

Maca y Manuel siempre van a tener "sus cositas", hay épocas en las que sí se ven y hay épocas en las que cada uno está por su lado

Estos días atrás estaba Macarena, Iván y Rocío en el PianoBar de Manuel y literal que Manuel al grabar a Rocío cantando, él estaba enfocando a Maca con el disimulo :rolleyes:

Una discoteca de Sevilla donde de toda la vida han ido los futbolistas a putear y ponerle los cuernos a sus parejas
Ya hace años que los futbolistas no van allí de juerga, prefieren montarse las fiestas en casas que se sienten más seguros

Digamos que para las chonis, canis, putillas y puteros de discoteca es como "lo más", pero sólo es eso en realidad, un nido de chonis, canis, putas y puteros

De hecho Maca cuando va a Antique no sube nada de que está allí, vamos como si la gente no supiese lo que es ella!!:rolleyes:

No, Maca no, pero como choni que es ha ido mucho y claro, tiene "entrada directa" porque Manuel es el director (pero no es el dueño, el dueño es uno de sus hermanos y un cuñado suyo que es hermano de Vicky Martín Berrocal)
Mil gracias, qué completo todo pri! Gracias 🤗

Edito prima porque me ha venido a la cabeza por qué Maca no quiere con Manuel entonces? Porque ella solo quiere un futbolista? O xq Manuel está con ella a ratos? Ha estado con ella desde que está con Tana o ahí andan cada uno con su vida aunque lo que me cuentas del vídeo de Rocío cantando imagino que siempre tienen ahí su tonteo? Con Iván son novios oficiales o tb a ratos? Jajaja sorry pri, me ha venido la vena cotilla jajaja

Última edición:
Back