Macarena silva

Pero como que no estan juntos? Si el ponía cosas de ella de lo mucho que la admira y lo orgulloso que estaba! Y super integrado en su familia ya, han ido hace muy poquito a Qatar. ¿Que razones hay? Que ya ella quiere vivir su vida como directora de un negocio estafa y quiere viajar de aqui alli? Sin sentido. Flipando estoy. Aunque es una inestable no se como ultimamente las parejas publican como todo perfecto y super bonito y llenos de amor y a los pocos dias rompen. Ya van 4 parejas famosillas que lo han dejado esta semana y la pasada, asi, de la nada.
En fin.......
Intereses. Ella no estaba enamorada.

Lo que me sorprende es que haya soltado eso con l excusa de “para zanjar el tema “; tanta gente creéis que le ha preguntado? Yo particularmente no he tenido la impresión de que se haya notado tanto el distanciamiento. Será que se quiere curar en salud por si la ven haciendo vida de soltera?

A mi lo que me sorprende es que con la de veces que hemos tenido la sensación de que ya no estaban juntos y Maca nunca ha dicho nada, que esta vez se haya pronunciado de esa manera y, además, justo después de volver de Qatar. Un sinsentido, como casi todo.

Back