Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
según ella es por un familiar pero teniendo en cuenta que Maca lo cuenta todo y no ha dicho nada de ningún familiarA mi me huele a cabreo, cojo el petate y me voy
Justo eso he pensado yo, ya lo habrían contado, o habríamos visto algún storie dramático d los suyos en sala d espera o similar…según ella es por un familiar pero teniendo en cuenta que Maca lo cuenta todo y no ha dicho nada de ningún familiar
Total prima, huele a pelea gorda con Sergio como excusa y me piro a Sevilla que me tengo que probar los trajes para la feria a juego con la niña, me apuesto un brazo y parte del otro JAJAJAJusto eso he pensado yo, ya lo habrían contado, o habríamos visto algún storie dramático d los suyos en sala d espera o similar…
Esta comiéndose unas gambitas así que mucho drama familiar no tiene pinta de haber
Por la mañana estaba jugando al gol y por la noche se coge un vuelo… eso es o urgencia gorda d hospital o tanatorio (que no tiene pinta) o cabreo de decir me piro de aquí q no aguanto ni 1 día mas.Total prima, huele a pelea gorda con Sergio como excusa y me piro a Sevilla que me tengo que probar los trajes para la feria a juego con la niña, me apuesto un brazo y parte del otro JAJAJA
Hablando de Patri y Luis Alberto, me parece que llevan una vida súper familiar, poco común a lo que se ven de otras parejas de futbolistasPor la mañana estaba jugando al gol y por la noche se coge un vuelo… eso es o urgencia gorda d hospital o tanatorio (que no tiene pinta) o cabreo de decir me piro de aquí q no aguanto ni 1 día mas.
Patri la d luis Alberto se ve que está “adaptada” (su vida es una rueda d hámster q da igual en q parte del globo terráqueo la plantes) pero alba estaba como alma en pena, me cuadra perfectamente el ME VOY
Bueno, vemos la de ella.....Hablando de Patri y Luis Alberto, me parece que llevan una vida súper familiar, poco común a lo que se ven de otras parejas de futbolistas
Eso es lo q a ella le gusta enseñar…Hablando de Patri y Luis Alberto, me parece que llevan una vida súper familiar, poco común a lo que se ven de otras parejas de futbolistas