Macarena silva

A esa lo que le pasa es que está hasta el pepe de vivir en la Conchinchina.
Y echa de menos su cachondeo de aquí. El marido le aburre, esa historia está muerta.
Quiere vida de mujer futbolista pero solo en las buenas.
Se habrá dado cuenta ya que las buenas para ellos han terminado?
Te queda Qatar , Arabia , China o similar, Alba.
A cual más deprimente.

Última edición:
Justo eso he pensado yo, ya lo habrían contado, o habríamos visto algún storie dramático d los suyos en sala d espera o similar…
Esta comiéndose unas gambitas así que mucho drama familiar no tiene pinta de haber
Total prima, huele a pelea gorda con Sergio como excusa y me piro a Sevilla que me tengo que probar los trajes para la feria a juego con la niña, me apuesto un brazo y parte del otro JAJAJA

Total prima, huele a pelea gorda con Sergio como excusa y me piro a Sevilla que me tengo que probar los trajes para la feria a juego con la niña, me apuesto un brazo y parte del otro JAJAJA
Por la mañana estaba jugando al gol y por la noche se coge un vuelo… eso es o urgencia gorda d hospital o tanatorio (que no tiene pinta) o cabreo de decir me piro de aquí q no aguanto ni 1 día mas.
Patri la d luis Alberto se ve que está “adaptada” (su vida es una rueda d hámster q da igual en q parte del globo terráqueo la plantes) pero alba estaba como alma en pena, me cuadra perfectamente el ME VOY

Por la mañana estaba jugando al gol y por la noche se coge un vuelo… eso es o urgencia gorda d hospital o tanatorio (que no tiene pinta) o cabreo de decir me piro de aquí q no aguanto ni 1 día mas.
Patri la d luis Alberto se ve que está “adaptada” (su vida es una rueda d hámster q da igual en q parte del globo terráqueo la plantes) pero alba estaba como alma en pena, me cuadra perfectamente el ME VOY
Hablando de Patri y Luis Alberto, me parece que llevan una vida súper familiar, poco común a lo que se ven de otras parejas de futbolistas

Back