el viaje estaba planeado porque Marta Marchena también ha venido de InglaterraA ver si los motivos personales era estar con su hermana en su ruptura y salir y entrar con ella...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
el viaje estaba planeado porque Marta Marchena también ha venido de InglaterraA ver si los motivos personales era estar con su hermana en su ruptura y salir y entrar con ella...
Si se divorcia se corta la tarjetaLo del familiar malo como que es imposible creérselo, no para de cachondeo todo el día. Mira hija divórciate y vente para España y deja ya esa pantomima de matrimonio
Lo del familiar malo como que es imposible creérselo, no para de cachondeo todo el día.
y entonces Alba tendría todo el día a la Encarni echándole en cara que se haya divorciado del "gran futbolista"Mira hija divórciate y vente para España y deja ya esa pantomima de matrimonio
Sé que no es el hilo, pero la familia de Manuel es famosa también? Qué negocios tienen en Sevilla? Leí de un restaurante pero no ponía nombre
Hay un reconocido médico de Sevilla otorrinolaringólogo que es amigo de la gente del medio que trata verrugitas de esas que te salen por el famoso virus del que todas ya sabemos…no digo máslos futbolistas ya no van ni a la parte de arriba desde hace tiempo
y literal que le pone los cuernos a las novias todos los días del añoy su familia y sus amigos lo presencian y son cómplices de ello
ese tío no sé cómo no coge algo y se lo pega a otra persona, de verdad que asco. Si la hija de Eugenia no ha cogido ninguna enfermedad, que se dé por afortunada
Manuel es lo que ha visto hacer en su casa desde que nació con su padre y su hermano
claro que es "listo", está por interés con Cayetana porque a él le gusta aparentar un status que no tiene, y ¿con quién mejor para aparentar un status que con gente de la clase alta de Sevilla y España?Ese no se va a ver en otra igual nunca en su vida. Sobre mayo-junio del año pasado Cayetana lo dejó a él, y en verano él hizo lo posible por recuperarla
aquí la muestra del peloteo a la suegra hace 2-3 días
pues la novia actual está bastante ausente de lo que él hace, no sabe ni de la misa la mitad. Ni Eugenia, ni Fran
Yo creo que esa niña ni conoce a la otra abuela jajajajaHola, llevo tiempo pensando... ¿Alba coge a la hija y se viene a España cuando quiere a ver a su abuela materna, pero nunca visita a la abuela paterna o qué? ¿Nunca pasan tiempo con la familia del padre?a lo mejor si hay contacto pero no les gusta salir en redes sociales y por eso. No lo sé, pero como suele subir todo lo que hace en historias, no veo yo que saque tiempo para visitar a la otra abuela, a su otra tía
....