Macarena silva

Sé que no es el hilo, pero la familia de Manuel es famosa también? Qué negocios tienen en Sevilla? Leí de un restaurante pero no ponía nombre

los futbolistas ya no van ni a la parte de arriba desde hace tiempo

y literal que le pone los cuernos a las novias todos los días del año :rolleyes: y su familia y sus amigos lo presencian y son cómplices de ello

ese tío no sé cómo no coge algo y se lo pega a otra persona, de verdad que asco. Si la hija de Eugenia no ha cogido ninguna enfermedad, que se dé por afortunada

Manuel es lo que ha visto hacer en su casa desde que nació con su padre y su hermano

claro que es "listo", está por interés con Cayetana porque a él le gusta aparentar un status que no tiene, y ¿con quién mejor para aparentar un status que con gente de la clase alta de Sevilla y España? 😂 Ese no se va a ver en otra igual nunca en su vida. Sobre mayo-junio del año pasado Cayetana lo dejó a él, y en verano él hizo lo posible por recuperarla

aquí la muestra del peloteo a la suegra hace 2-3 días 😂

f.elconfidencial.com%2Foriginal%2Fa49%2F1c8%2F2e6%2Fa491c82e6758e0d2924e1f00249897e1.jpg

pues la novia actual está bastante ausente de lo que él hace, no sabe ni de la misa la mitad. Ni Eugenia, ni Fran
Hay un reconocido médico de Sevilla otorrinolaringólogo que es amigo de la gente del medio que trata verrugitas de esas que te salen por el famoso virus del que todas ya sabemos…no digo más

Hola, llevo tiempo pensando... ¿Alba coge a la hija y se viene a España cuando quiere a ver a su abuela materna, pero nunca visita a la abuela paterna o qué? ¿Nunca pasan tiempo con la familia del padre? 🤨 a lo mejor si hay contacto pero no les gusta salir en redes sociales y por eso. No lo sé, pero como suele subir todo lo que hace en historias, no veo yo que saque tiempo para visitar a la otra abuela, a su otra tía
....🤔

Hola, llevo tiempo pensando... ¿Alba coge a la hija y se viene a España cuando quiere a ver a su abuela materna, pero nunca visita a la abuela paterna o qué? ¿Nunca pasan tiempo con la familia del padre? 🤨 a lo mejor si hay contacto pero no les gusta salir en redes sociales y por eso. No lo sé, pero como suele subir todo lo que hace en historias, no veo yo que saque tiempo para visitar a la otra abuela, a su otra tía
....🤔
Yo creo que esa niña ni conoce a la otra abuela jajajaja

Me parece a mi que la emergencia familiar que ha tenido Alba es que su querida hermana Maca lo ha dejado con Iván y está muy mal y necesita apoyo. Recuerdo cuando hace algunos años Maca lo dejó con cierto novio que tenía y coincidió que Sergio y Alba estaban de viaje en Paris (no viviendo, fue mucho antes de eso, DE VIAJE UNOS DÍAS, ), ¿quién se plantó en Paris porque lo necesitaba? Pues me da a mi que esto ha sido lo mismo. Y ya aprovechando, pues nos vemos todas, nos probamos trajes y hacemos lo que tengamos que hacer...

Back