Ya estaba tardando alguien en decirmelo

Pero vaya, aqui y en otros hilos donde he comentado “defendiendo” por lo cual se ve que soy del entorno cercano de mucha gente. Sinceramente lo que me pasa es que sigo hilos de gente que me interesa por algo o me da curiosidad y por cotilleo (no necesariamente alguien con quien simpatice) pero es que de la gente que no me gusta un minimo ni los sigo. Aun asi jamas en mi vida he comentado a nadie nada malo por redes ni por un foro porque pienso que lo podrían leer y no se, no me gustaría hacer daño a nadie. Si alguna vez critico algo, lo hago con gente cercana y por ejemplo nunca algo de un fisico.
Lo que me pasa es que no puedo evitar a veces saltar cuando veo a gente por ejemplo criticando el aspecto de alguien, lo siento, pero no me parece bien ni justificable atacar por ahí. Entonces seguro q me has visto comentar en esas ocasiones, o cuando veo gente dando por hecho, como si fuese una verdad, cosas porque si sacados de la manga en momentos poco acertados como esto de ahora. Porque es la vida misma incluso fuera de redes, siempre dar por hecho, hacer suposiciones fuertes de alguien… que al final no. Me pongo en el lugar se la persona y no se, me fastidia la gente que habla tan rapido de cosas que no tiene ni idea.
Aun así te digo por curiosidad, no, no soy del entorno cercano a ellas. Pero si soy de Sevilla y estuvimos en el mismo colegio, pero no en el mismo curso por lo que ni si quiera he hablado nunca con ellas aunque si tengo algunos conocidos en común.