- Calificaciones
- 9
Donde lo han dicho?Han dicho que es por su tío, esperemos que se mejore
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Donde lo han dicho?Han dicho que es por su tío, esperemos que se mejore
El tío está malísimo y necesitan salir y hacer vida normal, probrecitasPero vamos por lo que se ve estan de comidas y tal…
la que no ha ido o al menos no mencionan a MacaPero vamos por lo que se ve estan de comidas y tal…
Hay cuernos en esa relación?Eso es lo q a ella le gusta enseñar…
Si es algo TAN TAN urgente como para venirte d Qatar es que es grave, con lo cual no estás pa comiditas ni cenitas .El tío está malísimo y necesitan salir y hacer vida normal, probrecitas
Me suena más a que ha dicho eso maca como excusa tapando a la hermana
Yo sigo pensando que no tienen a nadie malo, porque no estás tanto para cenar como para comer todo el rato fuera, no me jodasSe llama “El Pisuerga pasa por Valladolid”.
Posiblemente tenga un familiar delicado, pero su prioridad es prueba de trajes para la feria.
Y como bien, mal, regular; a Sergio le importa 3 coj*nes lo que haga y ella está alli inadaptada; pues tiro porque me toca.
Cada persona es un mundo, y cada cual gestiones sus emociones y situaciones como quiere/puede; pero en situaciones extremas, lo que menos se me pasa por la cabeza y apetece es compartir nada en redes sociales, por muy “trabajo” mío que sea.
Alba desde que llegó de Qatar está todo el tiempo por la calleYo sigo pensando que no tienen a nadie malo, porque no estás tanto para cenar como para comer todo el rato fuera, no me jodas
Y más feliz en un día que en estos meses que lleva allí con su sergiAlba desde que llegó de Qatar está todo el tiempo por la calle
A ver si los motivos personales era estar con su hermana en su ruptura y salir y entrar con ella...Yo sigo pensando que no tienen a nadie malo, porque no estás tanto para cenar como para comer todo el rato fuera, no me jodas