Pues ni idea tenía prima jaja pensaba q ella llevaba su marcaA Vicky le da igual Maca. Más que nada porque los dueños de Victoria son los dueños de Scalppers, y la que realmente hace los diseños es Cris Díaz y no Vicky
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Pues ni idea tenía prima jaja pensaba q ella llevaba su marcaA Vicky le da igual Maca. Más que nada porque los dueños de Victoria son los dueños de Scalppers, y la que realmente hace los diseños es Cris Díaz y no Vicky
Aquí la culpa la tiene Sergio por permitir lo que Alba quieraOjito a la guantá sin mano pa los hermanos de su sergi (en especial para las hermanas me da a mí)
Mira que Alba no es santo de mi devoción, pero digo yo que también puede ser que él por los motivos que sea no quiera pasar tiempo con su familia, a ver si la culpa va a ser siempre de la mujerAquí la culpa la tiene Sergio por permitir lo que Alba quiera
Totalmente, aunq también te digo… si mi cuñada se presenta así el día de mi boda… a partir de ahí… LEJOSAl final lo que está claro es que la culpa de la distancia con su propia familia la tiene sergio. No sabemos la postura De Alba en esta cuestión, pero sea la q sea la última palabra la tiene sergio y es el responsable
Pero Sergio tenía buena relación con su familia de siempre, ha sido a raíz de casarse con alba y las condiciones en la que se casó, que la familia no estaba de acuerdo porque Alba le iba a sangrar lo más grandeMira que Alba no es santo de mi devoción, pero digo yo que también puede ser que él por los motivos que sea no quiera pasar tiempo con su familia, a ver si la culpa va a ser siempre de la mujer
Pues desde luego la cuñada no puso de su parte para limar asperezas yendo vestida d novia a la bodaPero Sergio tenía buena relación con su familia de siempre, ha sido a raíz de casarse con alba y las condiciones en la que se casó, que la familia no estaba de acuerdo porque Alba le iba a sangrar lo más grande
Pero es distanciamiento real o es que no les quiere sacar en redes? Me cuesta tanto pensar que es tan pagafantas con la familia de alba y con los suyos pasa. Yo creo que a los sobrinos sí que les hace caso y les ve.Pero Sergio tenía buena relación con su familia de siempre, ha sido a raíz de casarse con alba y las condiciones en la que se casó, que la familia no estaba de acuerdo porque Alba le iba a sangrar lo más grande
Solo especulamos, pero es raro porque antes se comentaban y seguían con Alba, y ahora ni se comentan ni se siguen. Tampoco parece que se vean. En Navidad no estuvieron muchos días y según las fotos que subieron, los días clave, los pasaron con la familia de AlbaPero es distanciamiento real o es que no les quiere sacar en redes? Me cuesta tanto pensar que es tan pagafantas con la familia de alba y con los suyos pasa. Yo creo que a los sobrinos sí que les hace caso y les ve.