Macarena silva

Al final lo que está claro es que la culpa de la distancia con su propia familia la tiene sergio. No sabemos la postura De Alba en esta cuestión, pero sea la q sea la última palabra la tiene sergio y es el responsable

Al final lo que está claro es que la culpa de la distancia con su propia familia la tiene sergio. No sabemos la postura De Alba en esta cuestión, pero sea la q sea la última palabra la tiene sergio y es el responsable
Totalmente, aunq también te digo… si mi cuñada se presenta así el día de mi boda… a partir de ahí… LEJOS
Hay que ser mala vamos

Adjuntos

• IMG_7692.png
    IMG_7692.png
    588,2 KB · Visitas: 195
Mira que Alba no es santo de mi devoción, pero digo yo que también puede ser que él por los motivos que sea no quiera pasar tiempo con su familia, a ver si la culpa va a ser siempre de la mujer
Pero Sergio tenía buena relación con su familia de siempre, ha sido a raíz de casarse con alba y las condiciones en la que se casó, que la familia no estaba de acuerdo porque Alba le iba a sangrar lo más grande

Pero Sergio tenía buena relación con su familia de siempre, ha sido a raíz de casarse con alba y las condiciones en la que se casó, que la familia no estaba de acuerdo porque Alba le iba a sangrar lo más grande
Pero es distanciamiento real o es que no les quiere sacar en redes? Me cuesta tanto pensar que es tan pagafantas con la familia de alba y con los suyos pasa. Yo creo que a los sobrinos sí que les hace caso y les ve.

Pero es distanciamiento real o es que no les quiere sacar en redes? Me cuesta tanto pensar que es tan pagafantas con la familia de alba y con los suyos pasa. Yo creo que a los sobrinos sí que les hace caso y les ve.
Solo especulamos, pero es raro porque antes se comentaban y seguían con Alba, y ahora ni se comentan ni se siguen. Tampoco parece que se vean. En Navidad no estuvieron muchos días y según las fotos que subieron, los días clave, los pasaron con la familia de Alba

Lo de la cuñada en la boda…no tiene nombre.
Porque encima iba más fea que picio😂
Pero de ahí a dejar de seguirte o distanciarte…
Algo más habrá ahí.
Muchas veces en estas familias en las que el hijo se hace famoso y gana mucho dinero, les cuesta aceptar que la “gallina de los huevos de oro” deje de darlos porque va a formar su propia familia…
Y verían a Alba desde un principio como una pendona.
Yo no los conozco obviamente ni sé qué se cuece, pero muestran que se quieren de verdad, por más superficial o curso que ella sea.

Back