Macarena silva

Lo de la cuñada en la boda…no tiene nombre.
Porque encima iba más fea que picio😂
Pero de ahí a dejar de seguirte o distanciarte…
Algo más habrá ahí.
Muchas veces en estas familias en las que el hijo se hace famoso y gana mucho dinero, les cuesta aceptar que la “gallina de los huevos de oro” deje de darlos porque va a formar su propia familia…
Y verían a Alba desde un principio como una pendona.
Yo no los conozco obviamente ni sé qué se cuece, pero muestran que se quieren de verdad, por más superficial o curso que ella sea.
Eso pasa muy a menudo, cuando uno de los dos es famoso la familia de éste siempre entiende que la persona que llega es para sacarle el dinero, no porque le quiera.

Yo tengo una pareja de amigos que él es futbolista en primera división y a ella la familia de él jamás la ha tragado, siempre han pensado que estaba con él para no dar un palo al agua, y a día de hoy, después de un porrón de años y dos niños, siguen hablándole fatal y haciéndole el vacío las hermanas de él.

Una pena!

Eso pasa muy a menudo, cuando uno de los dos es famoso la familia de éste siempre entiende que la persona que llega es para sacarle el dinero, no porque le quiera.
Hombre Alba se ha casado por el dinero se Sergio

Yo tengo una pareja de amigos que él es futbolista en primera división y a ella la familia de él jamás la ha tragado, siempre han pensado que estaba con él para no dar un palo al agua, y a día de hoy, después de un porrón de años y dos niños, siguen hablándole fatal y haciéndole el vacío las hermanas de él.

Una pena!

Una pena!
Prima parece que estás describiendo mi vida 😂😂😂

Solo especulamos, pero es raro porque antes se comentaban y seguían con Alba, y ahora ni se comentan ni se siguen. Tampoco parece que se vean. En Navidad no estuvieron muchos días y según las fotos que subieron, los días clave, los pasaron con la familia de Alba
Prima, yo no especulo, yo os cuento cosas que he vivido en primera persona.
Y la familia de Sergio se enteró de que alba se acostó con el futbolista del valencia antes de la boda y tirando del hilo se enteraron de más historias De Alba, tanto la familia como Sergio.
Así que sí, Alba se ha casado por dinero, porque por amor con tantos cuernos no es.

Lo de la cuñada en la boda…no tiene nombre.
Porque encima iba más fea que picio😂
Pero de ahí a dejar de seguirte o distanciarte…
Algo más habrá ahí.
Muchas veces en estas familias en las que el hijo se hace famoso y gana mucho dinero, les cuesta aceptar que la “gallina de los huevos de oro” deje de darlos porque va a formar su propia familia…
Y verían a Alba desde un principio como una pendona.
Yo no los conozco obviamente ni sé qué se cuece, pero muestran que se quieren de verdad, por más superficial o curso que ella sea.
yo la verdad que veo a mi cuñada vestida así en mi boda y aunque me lleve bien con ella le dejo de hablar , vamos esque no tiene nombre ...

Y la familia de Sergio se enteró de que alba se acostó con el futbolista del valencia antes de la boda y tirando del hilo se enteraron de más historias De Alba, tanto la familia como Sergio.
Así que sí, Alba se ha casado por dinero, porque por amor con tantos cuernos no es.
What? y hablaron con ella o algo?
De todos modos sergio también ha tenido lo suyo

Dice Maca que este le gustaría comprarse o construirse su propia casa 😂

Me encantaría saber cuánto fue el último cheque en el evento ese que han tenido.. a saber cuánto se está embolsado gracias a otros. Mirad esta, ella lo publicó? Es que no le sigo

Adjuntos

• IMG_6156.png
    IMG_6156.png
    272,7 KB · Visitas: 72
Si si yo en mi mensaje hacia referencia a quienes opinamos sobre lo q muestran en redes. Pero es verdad que comentaste esto hace tiempo! Me gustaría que algún día salieran a la luz más detalles 😂

Dios mío!! Conseguí recuperar mi cuenta, había olvidado la contraseña y estaba que trinaba! Entre Farmasi, la familia idílica y la soltera de moda, que por cierto, a ver cuánto le dura, me quedo muerta.

He visto que la semana que viene viaja la familia de ella a Qatar a visitarlos. Antes de que se vuelvan,¿irá la familia de él? Ojalá alguna prima sepa algo y nos dé el gustazo de saber qué ha podido pasar ahí.

Back