Macarena silva

Sevilla es Maquiavelo, Antique, pero también es el Tremendo, una barra, cerveza y muchos amigos despues de trabajar. Sevilla es la niña mona repeina, repinta y reopera, pero tambien la niña mona que va toda de negro, porque a ella le gusta el rollo gótico. Sevilla es el gracioso contador de chiste queartemiarma, y el tio o tia serio que te atiende de un infarto en el Virgen del Rocio (que igual en sus ratos libres tambien te cuenta unos chistes que te mueres. Y sí, la feria es lo que es, si no tienes amigos o familia con caseta, pues a gastar suela, paseito parriba pabajo, o bien te vas esos dias si puedes a la playa, que es lo que se ha hecho tambien de toda la vida. A ser posible a las de Huelva, que como todo el saben son las playas de Sevilla.
No no y no, todo lo que criticáis a macatetas me parece bien, pero lo de que las playas son las de Sevilla por ahí noooo…ehhh por ahí noooo…

A que os apostais que se ha ido de farmasi y ha creado ella misma "un nuevo proyecto" 😆 y dsta esperando a dar bombazo. Como para no saber ya cómo funciona Maca jajaja. O eso, o hay algo raro de denuncias y por eso no puede publicar los dineros que ganan las comerciales (que por cierto la mayoria parecen muchachas con muchos seguidores y tal) vamos, que es lo mismo que el herbalife o antiguamente el Avon. Todo es piramidal jeje. Ya sorprenderá con alguna noticia de esas que le gusta dar como si fuese exclusiva 😆

Pues esta de vacaciones (como siempre) con otras influencers de farmasi. Lo sé porque he visto el perfil de inma (que es de mi barrio y la sigo) y sale Maca en las fotos. Esta de playeo y fiesta. Vamos, que cuando regrese, dirá que está tan cansada que necesitará descansar 🤣 me aburre tela ya es que es lo unico en su vida y encima vacilar de ello. Pereza.

Pues esta de vacaciones (como siempre) con otras influencers de farmasi.
pues en ningún momento mencionan Farmasi

Lo sé porque he visto el perfil de inma (que es de mi barrio y la sigo) y sale Maca en las fotos. Esta de playeo y fiesta. Vamos, que cuando regrese, dirá que está tan cansada que necesitará descansar 🤣 me aburre tela ya es que es lo unico en su vida y encima vacilar de ello. Pereza.

Tienes razón pero es que inma y las demás son comerciales de farmasi o acabn de "empezar nuevo proyecto" , mucha casualidad que esten juntas ahí....
Eso lo hacen todos los años(al menos el año pasado ) ,algunas son de Farmasi otras de hbl y otras nada .

Lo que pasa que como ahora todas están en estafas de esas pues parece algo así .

El una especie de viaje que organiza alguna agencia o persona como cuando van a otros sitios .Perp nada que ver con farsasi ni estafas de esas donde están metidas .
Yo imagino que estará relacionado con alguna agencia de Andalucía ya que prácticamente todas son del sur .

Y la petarda esta esta pues todo lo que sea vivir del cuento y la apariencia …

Eso lo hacen todos los años(al menos el año pasado ) ,algunas son de Farmasi otras de hbl y otras nada .

Lo que pasa que como ahora todas están en estafas de esas pues parece algo así .

El una especie de viaje que organiza alguna agencia o persona como cuando van a otros sitios .Perp nada que ver con farsasi ni estafas de esas donde están metidas .
Yo imagino que estará relacionado con alguna agencia de Andalucía ya que prácticamente todas son del sur .

Y la petarda esta esta pues todo lo que sea vivir del cuento y la apariencia …
Pues no tardará en meterse en otro negocio mierd* y si no lo creará ella xD buah, y darle valor a una estafa asi.... y tener el ego subido....

la cara de bollo de Maca y ese ojo "pipa" 😂

a-HR0c-HM6-Ly9z-Y29ud-GVud-C1s-Z2-Ez-LTMu-Y2-Rua-W5zd-GFncm-Ft-Lm-Nvb-S92-L3-Q1-MS4y-ODg1-LTE1-Lz-Q4.jpg
Captura-2025-03-27-a-las-3-06-43-p-m-jpeg.jpg

Back