Macarena silva

Exacto prima, se da unos aires de sacrificio y esfuerzo por llevar años viviendo en otros países como ella dice.

A ver si se entera que con la pasta de su marido me voy yo a la otra punta del mundo si hace falta.

La quería yo ver en un ALSA de Cuenca a Sevilla cuzandose media España con transbordos incluídos. O coger un viernes tu seat ibiza del 2000 y hacerte 400kms por carretera nacional después de llevar todo el día en la oficina y el domingo de vuelta para pasar un fin de semana con tu familia

Eso si que es viajar y no lo que ella hace coger el Jet privado que paga Sergio, el taxi de turno y llegar a casa y tener todo limpio y la nevera llena por el servicio.

Piérdete Alba, no nos vengas con cuentos que no tienes idea del mundo real en el que vivimos muchas

No, si Alba no iba a quedarse allí en casita… vaya tela, lo tenia todo programado! Y la niña mientras a saber…. En fin, qué hipocresía

Ya está en Qatar toda la tropa: Macarena, María, Tita Montse y marido. Por cierto, estos dos últimos alojados en un hotel de extremo lujo.

Aquí hablamos de Alba pero la que se lo ha montado de muerte es la tita.
Los hoteles muchos se ven de lujo,y lo son ,pero son baratos .(los hay caros por supuesto como en todos los sitios )pero este donde está ella hay precios desde 100y pico .
Qué pereza ,todas ahí 🤦🏽‍♀️

Pregunta seria. Por que Alba, sea el dia que sea la hora que sea, parece que lleve diez kilos de mierda en el pelo o que haya pasado dos meses sin pasar por ducha?

Es algo que me inquieta.

Creo que se debe a esos dos mechones relamidos siempre, ese rubio que guarrea y esa cara hinchada de plastico que hace que todo lo demas 'brille'.

Acabo de meterme en el insta de Alba. Yo no tengo Instagram pero mira, desde Google he accedido.
Y sí, tiene el pelo hiper grasiento siempre. Pero hay que tener una autoestima por el suelo para pincharse de esa manera siendo tan joven y ser otra persona.
Jodía, lo fea que está . Hinchada, estirada, esos labios, esos pómulos con vida propia, esas t*tas desproporcionadas. ... Miedo me da cuando se acerque a los 40 cómo va a tener la cara de plasticosa.

Por cierto , mis ojos han ardido cuando he visto una foto de Sergio en una tienda porteando a la niña mirando hacia adelante.
No hay nadie al volante por lo que se ve.
Por poco que leas sabes que portear mirando hacia adelante es malísimo para las caderas y la espalda del bebé. Es súper súper perjudicial.
Me he quedado a cuadros. Pobre bebé.
Si alguien de esta familia de cortimers nos lee por favor, hacedle un favor a ese bebé y portearlo bien. Con leer solo un poco se aprende.
Aunque esta gente lo único que lee es en la sala de espera del cirujano.

Back