TotalmenteGracias, pq vamos sería de locos
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
TotalmenteGracias, pq vamos sería de locos
Prima pregunto ya para cerrar el tema, en el sumario aparece lo del diario íntimo de la madre? Ahí otra forera cito un artículo que afirma que la policía lo leyó por eso pregunto. Ya estuve pispeando pero no tuve tiempo de leerlo como se debe. Gracias.No, Maddie fue una niña deseada y querida, no hay ningún tipo de información que sustente esto, ni los servicios sociales ingleses, ni el colegio de Maddie, todo el mundo se reafirmó en el amor que tenían los padres hacia ella
Tendríamos que saber que explicación da entonces la madre cuando la policía ve esa intención de dar a su hija, es muy fuertePrima pregunto ya para cerrar el tema, en el sumario aparece lo del diario íntimo de la madre? Ahí otra forera cito un artículo que afirma que la policía lo leyó por eso pregunto. Ya estuve pispeando pero no tuve tiempo de leerlo como se debe. Gracias.
Todavía no sabemos si eso lo sacó la prensa o estuvo en el sumario. Ya veremos.Tendríamos que saber que explicación da entonces la madre cuando la policía ve esa intención de dar a su hija, es muy fuerte
He mirado y los de Netflix le formulan unas 50 preguntas a la madre que ella no contesta ninguna, en una de ella, la pregunta es, querían dar a la niña en adopción a un familiar en Inglaterra??? Se ve que los de Netflix saben de este detalleTodavía no sabemos si eso lo sacó la prensa o estuvo en el sumario. Ya veremos.
Si, ya sé la pregunta aparentemente existió pero fue la policía quien las formula, la madre se niega a contestarlas por consejo de su abogado, porque consideraba que lo que querían era inculparla y no buscar a Madeline aunque el padre si las responde, pero no sabemos cuáles son los criterios o indicios que llevaron a los investigadores a suponer eso, no sabemos si era una sospecha o leyeron algo en el diario íntimo o un testigo. Eso es lo que quiero descubrir.He mirado y los de Netflix le formulan unas 50 preguntas a la madre que ella no contesta ninguna, en una de ella, la pregunta es, querían dar a la niña en adopción a un familiar en Inglaterra??? Se ve que los de Netflix saben de este detalle
Hasta donde yo sé, no había nada de eso en su diario (referente a la custodia).Prima pregunto ya para cerrar el tema, en el sumario aparece lo del diario íntimo de la madre? Ahí otra forera cito un artículo que afirma que la policía lo leyó por eso pregunto. Ya estuve pispeando pero no tuve tiempo de leerlo como se debe. Gracias.
Nunca los padres quisieron darla en adopción. Fue una especulación periodística.Qué no es cierto? No existió esa pregunta o no salió de ahí lo de la supuesta intención de darla en adopción?
¿y que hace un cura inglés, en una iglesia supongo q inglesa en Portugal?
Tanta comunidad de fieles puede haber?
¿y con incineradora incorporada? ¿en la propia iglesia?
Si, pero yo lo que había dicho en ese mensaje es que tal vez los medios chilenos lo habían sacado a partir de la pregunta que le hicieron a la madre en el cuestionario que no quiso contestar por recomendación del abogado.Nunca los padres quisieron darla en adopción. Fue una especulación periodística.
Es falso que la querían dar en adopción.Que son muy Católicos practicantes, pero querían dar la hija en adopción??? Yo eso no lo puedo entender, si eso es verdad de querer dar a su hija, son de las personas más malas del mundo