Madeleine McCann

No, Maddie fue una niña deseada y querida, no hay ningún tipo de información que sustente esto, ni los servicios sociales ingleses, ni el colegio de Maddie, todo el mundo se reafirmó en el amor que tenían los padres hacia ella
Prima pregunto ya para cerrar el tema, en el sumario aparece lo del diario íntimo de la madre? Ahí otra forera cito un artículo que afirma que la policía lo leyó por eso pregunto. Ya estuve pispeando pero no tuve tiempo de leerlo como se debe. Gracias.

Prima pregunto ya para cerrar el tema, en el sumario aparece lo del diario íntimo de la madre? Ahí otra forera cito un artículo que afirma que la policía lo leyó por eso pregunto. Ya estuve pispeando pero no tuve tiempo de leerlo como se debe. Gracias.
Tendríamos que saber que explicación da entonces la madre cuando la policía ve esa intención de dar a su hija, es muy fuerte

Todavía no sabemos si eso lo sacó la prensa o estuvo en el sumario. Ya veremos.
He mirado y los de Netflix le formulan unas 50 preguntas a la madre que ella no contesta ninguna, en una de ella, la pregunta es, querían dar a la niña en adopción a un familiar en Inglaterra??? Se ve que los de Netflix saben de este detalle

He mirado y los de Netflix le formulan unas 50 preguntas a la madre que ella no contesta ninguna, en una de ella, la pregunta es, querían dar a la niña en adopción a un familiar en Inglaterra??? Se ve que los de Netflix saben de este detalle
Si, ya sé la pregunta aparentemente existió pero fue la policía quien las formula, la madre se niega a contestarlas por consejo de su abogado, porque consideraba que lo que querían era inculparla y no buscar a Madeline aunque el padre si las responde, pero no sabemos cuáles son los criterios o indicios que llevaron a los investigadores a suponer eso, no sabemos si era una sospecha o leyeron algo en el diario íntimo o un testigo. Eso es lo que quiero descubrir.

Última edición:
Ventana de lahasta
Hasta donde yo sé, no había nada de eso en su diario (referente a la custodia).
En el diario parece que Kate se refirió a sus hijos como con comportamiento "histérico" y se quejaba de que gerry no la ayudaba demasiado.
Lo de histérico es una traducción pero la connotación puede ser esa, Maddie la reflejaba como una niña movida

¿y que hace un cura inglés, en una iglesia supongo q inglesa en Portugal?
Tanta comunidad de fieles puede haber?
_44052837_maddieparents_ap416.jpg

¿y con incineradora incorporada? ¿en la propia iglesia?

Hay muchísimos británicos residiendo en Praia da Luz en particular, y en el Algarve en general.
No hay incineradora en la iglesia.

Nunca los padres quisieron darla en adopción. Fue una especulación periodística.
Si, pero yo lo que había dicho en ese mensaje es que tal vez los medios chilenos lo habían sacado a partir de la pregunta que le hicieron a la madre en el cuestionario que no quiso contestar por recomendación del abogado.

Los padres no pudieron hacerlo, era físicamente imposible, como puede comprobarlo cualquiera que lea los expedientes de la policía portuguesa. Eso si, no son muy simpáticos, y por lo tanto son un blanco fácil para personas que necesiten descargar su odio ("trolls" le llaman).

Dejo el foro por el momento, estoy ocupado en otro tema estos días. Hay tres fuentes de información, que cada cual elija la suya, no todas tienen la misma calidad.

La primera son los expedientes de la policía portuguesa, los primeros 15 meses.

La segunda son los medios de "información".

La tercera es el libro del inspector que fue despedido a los 5 meses. ¿Tomó decisiones sin leer el expediente? Más tarde fue condenado por la justicia por encubrir torturas a una sospechosa practicadas por sus subordinados.

Ustedes eligen ... No se engañen a ustedes mismos. Buenas noches.

Back