Madeleine McCann

En el programa de la BBC de Londres, Panorama, del 3 de mayo de 2017, yo mismo demuestro con una ventana con el mismo mecanismo cómo se puede abrir desde afuera, levantando la persiana un poco, moviendo la hoja de vidrio, introduciendo una mano para terminar de levantar la persiana con correa. Es el método que se utilizó en otros tres hurtos en el mismo block, y el block vecino. La cortina de ese lado, que estaba agarrada a un lazo también fue abierta.

Me cuestionaron que para abrir la hoja de vidrio habría que forzarla si estaba trabada. Es verdad, pero en un vídeo tomado en la misma ventana de Madeleine se ve que el mecanismo de traba estaba fallado, y no trababa ...

De 38:30 a 41:40 ... aproximadamente.

El vídeo (de Amaral) donde se ve que el mecanismo de la ventana original fallaba, permitiendo mover con facilidad la hoja de vidrio.
De 44:45 a 45:30 ... aproximadamente.

Gracias! no se si la teoria del "hurto que salio mal" es la cierta, o ,simplemente el objetivo ya inicial era llevarse a la nena

pero es valiente la presentacion argumentada de una posible via de investigacion, con sospechosos con cara y ojos

Me cuesta mucho imaginar que a una criatura que precisamente te haya costado traer tanto al mundo, quieras darla en adopción.
Y eso que los MacCan no me gustan un pelo
Incluso creo que los gemelos también son mediante tratamiento.
Y eso me parece digno y natural.
Yo no pongo las manos en el fuego por nadie, padres que matan a sus hijos hay muchos, algunos hasta a los adoptados. Pero si lo único que hay cómo sospecha son las entradas del diario de una madre de tres agobiada y que descarga su frustración allí, no lo veo factible, es parte de casi todas las realidades, que se hable poco es otra cosa.

Yo no pongo las manos en el fuego por nadie, padres que matan a sus hijos hay muchos, algunos hasta a los adoptados. Pero si lo único que hay cómo sospecha son las entradas del diario de una madre de tres agobiada y que descarga su frustración allí, no lo veo factible, es parte de casi todas las realidades, que se hable poco es otra cosa.
Por ejemplo el caso Asunta.

Por ejemplo el caso Asunta.
Como la muerte de Asunta fue un crimen cometido por sus padres, entonces todas las muertes de niñas serán crímenes cometidos por los padres. No tiene sentido.
Además, como ya dije, en los expedientes policiales queda muy claro que, de acuerdo a los testimonios de muchas personas, los padres y sus siete amigos no han tenido nada que ver en el crimen. Por ejemplo, se acusa al padre de estar llevándola hacia el mar a unos 500 metros del Tapas Bar, mientras que los testigos sitúan al padre, en ese momento, comiendo en la mesa del bar.

Como la muerte de Asunta fue un crimen cometido por sus padres, entonces todas las muertes de niñas serán crímenes cometidos por los padres. No tiene sentido.
Además, como ya dije, en los expedientes policiales queda muy claro que, de acuerdo a los testimonios de muchas personas, los padres y sus siete amigos no han tenido nada que ver en el crimen. Por ejemplo, se acusa al padre de estar llevándola hacia el mar a unos 500 metros del Tapas Bar, mientras que los testigos sitúan al padre, en ese momento, comiendo en la mesa del bar.
Me refería a un caso en donde los padres asesinan a una niña adoptada.

A ver si saco un rato esta tarde y me ilustro como es debido con los vídeos de la BBC y los enlaces que estáis colgando. ¡Gracias!

Jajajaja ... Los videntes podrían exponerse menos a las burlas si leyeran antes el expediente.

Por cierto, un investigador policial me dijo una vez: "A la mayoría de las/os videntes no les hacemos caso porque dicen cosas que sabemos que no son ciertas desde el comienzo. Ahora, si más o menos da algún dato que solo sabemos nosotros, ahí sí, la/o ponemos en la lista de sospechosos".

esa ve lo q yo [y lo q jane] pues..

"Yo veo que esa noche un hombre está llevando en brazos a la nena, lo que menos me iba a imaginar es que era el padre"

lo del mar no es mala idea. pero es posible que no la hubiera retornado después de tanto y tanto tiempo¿? pero en realidad.. mmm

no. no creo que a gerry le interesara arriesgarse a que el mar la devolviera. si la niña no apareció es por qué en su cuerpo estaba el asesino.

[eso en el supuesto q fueran los padres los implicados y q madeleine hubiera fallecido; q es la hipótesis q más razonable me parece]

Back