Maje y Salva, asesinos de Antonio Navarro, condenados a 22 y 17 años de cárcel

Escuchando esos audios de las velitas etc... qué queréis que os diga, yo escucho eso de un tío (y más con esa voz y esa entonación) y me causa rechazo más que atraerme y ponerme cachonda... Está claro para qué lo quería ella, para regalarle los oídos y tenerle comiendo de su mano a su disposición.

Escuchando esos audios de las velitas etc... qué queréis que os diga, yo escucho eso de un tío (y más con esa voz y esa entonación) y me causa rechazo más que atraerme y ponerme cachonda... Está claro para qué lo quería ella, para regalarle los oídos y tenerle comiendo de su mano a su disposición.
No atrae nada, no..Salva tiene una faceta ñoña e infantil, y por ahí le pillo ella de los huevos con las cartitas de amor haciéndole creer que estaba enamorada de el, diciéndole lo increíble que era como persona, en la cama .. engrandeciéndolo y creando un monstruo ..

Adjuntos

• 334D1C36-3104-43E8-A643-BC46B7E119E3.jpeg
    334D1C36-3104-43E8-A643-BC46B7E119E3.jpeg
    148,7 KB · Visitas: 170
No atrae nada, no..Salva tiene una faceta ñoña e infantil, y por ahí le pillo ella de los huevos con las cartitas de amor haciéndole creer que estaba enamorada de el, diciéndole lo increíble que era como persona, en la cama .. engrandeciéndolo y creando un monstruo ..
Cuando ella escribe “cuando nuestros cuerpos pasan a ser uno solo” ya está afirmando q se le trincaba. Aunque ella no quiera reconocerlo a posteriori por vergüenza.

Maje viene tocada de serie pero tambien es obvio que ha estado ensalzada por una madre que le ha aplaudido todo, hasta lo mas asqueroso. Está serà capillita de puertas a fuera, pero es obvio que desde bien pequeña instruyó a la niña para trincar y beneficiarse en cada situacion, pisando a quien fuera.
Pues como el bebé que espera sea niña....miedo da que sea maje 2 al cuadrado por padre asesino también. Si termina criando la abuela.....

Cara de pan, como decían en FC cuando se montó todo este pollo y la detuvieron "pero si tiene la típica cara de Mari valenciana". Eso lo decían los foreros valencianos, que como era posible que a los calzonazos se les nublara la vista con esta cateta si era eso "una tía que tiene cara de la típica Mari valenciana".

Tiene toda la morfología de protogorda a punto de estallar. Y semblante de ser muy "obvia".

Entiendo que los hombres se puedan volver locos con yo que sé, Charlize Theron o alguna de esas, pero, ¿con esta carapan?.
Lo de gorda y cara pan...creo que es lo de menos en este caso la verdad. No entiendo tu gordofobia.

Novedades novedosas sobre las andanzas de Maje y sus conquistas.
Uno de ellos, pederasta.
Pasó de ser enfermerita con las monjas, a revolcarse con ladrones, camellos, asesinos y pederastas.
La tenían que llamar la atención y sancionar porque su furor uterino la llevaba a hacer guarradas en sitios prohibidos de la cárcel, eso sí, va a misa.

https://www.telecinco.es/elprograma...5106.html#utm_source=apoyo_editorial_articulo

La sospechosa del crimen: "Ha tenido tres parejas en prisión y pillada manteniendo relaciones sexuales con varios"

De los novios: "Uno de ellos cumple condena por homicidio, otro por abusar sexualmente de una niña de 13 años y el actual es por una causa de robo"

El día que su amante mató a su pareja ella estaba durmiendo con otro hombre

"En la cárcel, Maje aprovecha los actos culturales, durante las misas, para intercambiar cartitas con los presos y ya ha sido pillada por los agentes manteniendo relaciones sexuales con varios", dice nuestro compañero Luque. Luego, Ana Rosa no ha dado crédito y ha dicho: "¿Novio en prisión?".
Tras las palabras de la presentadora, Patricia Pardo le ha contestado y dado más datos: "Ha tenido tres parejas en prisión, los sancionaron porque mantuvieron relaciones en un lugares prohibidos en la cárcel". Además, ha hecho un perfil de las parejas de Maje en la cárcel: "Uno de ellos cumple condena por homicidio, otro por abusar sexualmente de una niña de 13 años y el actual es por una causa de robo".
Por último, Pardo ha explicado seriamente que a la viuda negra de Patroix "le va muy bien en prisión, se ha hecho valer, es una figura de autoridad en la cárcel porque es famosa y le da cierto estatus.
Está tía es ninfómana, no puede ser normal lo que hace....

Lo que no se ,es si podrá volver a trabajar de enfermera
Tiene una cara muy común, con unos años más, puede pasar hasta desapercibida.
En públicos no creo, pero puede cambiarse hasta el nombre...
En privados seguro puede trabajar. Espero que no sea la próxima ángel de la muerte.....da el perfil.

Sin embargo a Salva lo veo de otra pasta, de hecho cuando se quitase la venda de “enamorado” y viese lo que había hecho, debe de tener una depresión de caballo y un protocolo antisuicidio guapo, porque no es fácil tenerlo todo y de repente no tener nada, ni siquiera tu familia.
Prima buena observación.
Yo no soy tan compasiva con Salva, no me lo imagino deprimido en la cárcel, ni arrepentido de nada, salvo de no tener a su "hembra".
Hablamos de un hombre que teniendo una familia comenzó a ser infiel con otra que no era Maje. Cuando conoció a Maje, no dudó, en dejar a la familia tirada, para hacer cualquier cosa que Maje pidiese. Siempre fardando con sus amigos de los atributos físicos de la Maje.

Yo creo que es un hombre sin valores, superficial y frívolo, con nula introspección, para darse cuenta de la magnitud de lo que hizo.
Seguirá dolido, porque Maje ya no le hace caso. No creo que vea más allá de su ego herido. Un egoísta al que le importó tres pimientos su hija.

Por cierto he buscado noticias de Salva en la cárcel, por si está a punto de cortarse las venas o dejárselas largas y de él no hay información, no se sabe nada.
Solo hablan de Maje.

Tiene una cara muy común, con unos años más, puede pasar hasta desapercibida.
En públicos no creo, pero puede cambiarse hasta el nombre...
En privados seguro puede trabajar. Espero que no sea la próxima ángel de la muerte.....da el perfil.
Lo tiene muchísimo más fácil para trabajar en la pública que en la privada.

En la pública da igual quien seas y tu pasado, si te toca un contrato por puntuación en bolsa o apruebas la oposición entras.

En la privada en cuanto vean su nombre en un CV y en rrhh busquen su huella digital está fuerisima de cualquier proceso selectivo.

Añado, la GVA en los requisitos para poder acceder a una plaza tampoco excluye por haber estado en prisión, solo por delitos relacionados con menores. (Punto 5)

Screenshot_2023-01-23-23-50-15-559_com.adobe.reader.jpg

Prima buena observación.
Yo no soy tan compasiva con Salva, no me lo imagino deprimido en la cárcel, ni arrepentido de nada, salvo de no tener a su "hembra".
Hablamos de un hombre que teniendo una familia comenzó a ser infiel con otra que no era Maje. Cuando conoció a Maje, no dudó, en dejar a la familia tirada, para hacer cualquier cosa que Maje pidiese. Siempre fardando con sus amigos de los atributos físicos de la Maje.

Yo creo que es un hombre sin valores, superficial y frívolo, con nula introspección, para darse cuenta de la magnitud de lo que hizo.
Seguirá dolido, porque Maje ya no le hace caso. No creo que vea más allá de su ego herido. Un egoísta al que le importó tres pimientos su hija.

Por cierto he buscado noticias de Salva en la cárcel, por si está a punto de cortarse las venas o dejárselas largas y de él no hay información, no se sabe nada.
Solo hablan de Maje.
Sí prima a mí también me causa mucho rechazo todo lo que él ha hecho y cómo ha actuado, pero bajo mi punto de vista él era una persona totalmente normal hasta que apareció ella.
Él tenía su trabajo, sin problemas en ningún ámbito, su familia y no era el típico baboso que iba tirándole a todas ni mucho menos. Era un hombre respetuoso (lo sé porque lo dije anteriormente que conozco a mucha gente del entorno del hospital) pero ella “lo volvió loco”. Y no quiero que suene a lo típico machista para quitarle culpa porque no es así para nada, como ser adulto podía haber dicho que no como hizo el otro novio, por eso digo que tengo muchos sentimientos encontrados.
Es totalmente culpable, horrible lo que hizo y poder dormir por las noches no sé cómo puede, pero si ella no hubiese aparecido y lo hubiese manipulado hasta tal punto para conseguir su objetivo, haciéndole creer que con la edad que tenía podía ligar con jovencitas y podían tener una historia de amor jugando a hospital central, este señor seguiría con su vida sin hacer daño a nadie. El amor puede llevar a la gente a hacer cosas que no te imaginarías y más si te mienten exponiéndote una situación de maltrato, pero aún así, nada lo exime de culpa, creo que ninguna de aquí lo haríamos pese a estar en la situación.