Una madre y su hija de 17 años de Getxo (Bizkaia)pierden la vida en el accidente de Tanzania

Generalmente, en estos tours por el Ngoro Ngoro se contrata el coche con el conductor, no suelen dejar que nadie conduzca. Pero no sé si en este caso será diferente. Y es lógico que sea así, porque es peligroso moverte por ahí si no sabes lo que haces.

Y por este tipo de cosas prefiero quedarme en mi casa con mi ventiladó viendo nesflis y comiendo helado de mercadona

Heat Wave Cat GIF

Pues me ha dejado esta noticia con el corazón roto. Es lo más parecido a la imagen del edén que puedes encontrar. Un sitio precioso con muchas pendientes, desde luego un accidente lo tiene cualquiera. Yo y mi marido estuvimos en Tanzania para nuestra luna de miel y subiendo de ngorongoro a un coche de delante se le había caído el tapón de gasolina y se lo subimos porque lo encontramos en la carrera. Es normal que los coches en esas pendientes derrapen un poco pero todos los coches (90% range rovers) están siempre a punto y todos los guías y empresas se comunican constantemente.

Edito para añadir que todos los sitios que visitamos tenían muchas medidas de seguridad y desde luego que no da la sensación que algo malo te pueda pasar.

Back