detienen a la madre del bebé de 2 años, asesinado en Linares presuntamente por la pareja de la madre, por maltrato continuado

esta historia es terrorífica, especialmente para los niños... yo creo que la madre tiene también parte de responsabilidad...
no sé qué edad tienen, pero el padre de los niños (con el que tiene otra niña aparte de los mellizos) tiene 27 y dice que ha estado 13 años con ella. Me pregunto en qué momento esta chica ha tenido otros 3 hijos más...
Creo que tiene 33

Pues por dos casos que he visto en mi localidad tengo opiniones diversas en este tema. Hay una parejita muy linda, que viven en su casita con su niño que ya tendrá unos 10 años o así y lo llevan al parque y eso y se les ve estupendamente. Imagino que tendrán una red de apoyos detrás pero se les ve bien y al niño, también. Pero también hay otro caso de una chica que se quedó embarazada a saber de quién y a ese niño lo dieron en adopción. Al tiempo volvió a quedar y ahí se escuchó que le habían hecho la ligadura. A ese segundo niño lo tiene la abuela, pero a mí me da tremenda pena, siempre con la abuela, que ya tendrá sus 70 años, tan solitos. A ella no la he vuelto a ver, no sé si está en algún centro.
Entonces no sé qué pensar al respecto.
Creo que no es lo mismo tener problemas mentales por drogadicción que tenerlos por un síndrome, down, TEA...
Todos los que yo conozco son de los últimos.

Si ya le han quitado tres hijos, lo mismo la misma puerca Beatriz también tenía por costumbre "pegar bocaos" y apalizar a los pobres niños que ha ido coleccionando al fo.llar con alegría.
Basura humana ella y todo su entorno familiar.
Los abuelos paternos y el padre del niñito también tienen una buena pedrá por primitivos.
Aunque este caso me retrotrae al de la hdp de la asesina de Godella, la que machacó las cabezas de sus bebés con una piedra, que no venía de un ambiente marginal de escasos recursos y aún menos cultura, sino todo lo contrario, esa viciosa provenía de una familia de profesionales exitosos y con un muy alto nivel de vida, pero, que al igual que estos, también se desentendieron de los dos niñitos inocentes y del "garbanzo negro" de su hija.

Conozco de primera mano más de un caso en el que la mujer en cuestión tiene retirada las custodias de todos los hijos y en casos de futuro embarazo se activa la alerta por parte de servicios sociales para la retirada inmediata de la custodia en el momento del nacimiento. Con lo cual está claro que aquí ha fallado el sistema, que encima esta mujer vive en su barrio de toda la vida, que no es que haya huido a otro sitio y se le haya perdido la pista.
Son unos desgraciados los dos, él por ser el autor y ella por cómplice.

Creo que no es lo mismo tener problemas mentales por drogadicción que tenerlos por un síndrome, down, TEA...
Pues si tienes down o tea y los tienes por simplemente dedicarte a vivir como un animalito claramente no estás capacitado para tenerlos, o peor aun, que los tengas casi sin ser consciente que entonces el consentimiento también queda cogido con pinzas.
Igualmente, los hijos en esta situación están sufriendo... Basta ya de santificar gente con discapacidades joder que si le da pa abrir las piernas o echarse un porro tras otro a la boca, también le da pa defender a sus hijos o usar condón o llamar a la policía. Que para subir tiktoks de repente no tiene discapacidad y si sabe.

Qué tú cómo abuelo lo pillas golpeando a tu nieto contra la cuna,lo echas de la casa y le das otra oportunidad porque tú hija la que te ha parido seis nietos y le han quitado la custodia de tres y no vas a tener contacto con ellos en la put* vida en vez de llamar a la policía,lo acoges otra vez?

Estoy ahora mismo 🤬🤬🤬🤬

Aquí tiene mucho trabajo la justicia y a esa mujer que la esterilicen xfavor, porque al próximo novio se lo busca peor que a esté.

IMG_20241207_022747.jpg

Qué tú cómo abuelo lo pillas golpeando a tu nieto contra la cuna,lo echas de la casa y le das otra oportunidad porque tú hija la que te ha parido seis nietos y le han quitado la custodia de tres y no vas a tener contacto con ellos en la put* vida en vez de llamar a la policía,lo acoges otra vez?

Estoy ahora mismo 🤬🤬🤬🤬

Aquí tiene mucho trabajo la justicia y a esa mujer que la esterilicen xfavor, porque al próximo novio se lo busca peor que a esté.

Ver el archivo adjunto 3862229
Estas historias suelen ser muy complicadas. En las familias donde hay maltrato, entre los familiares suele combinarse un "no puedo asumir la gravedad de lo que hay porque me supera, por tanto minimizo, racionalizo, etcetc" con un "tampoco quiero complicarme yo la vida"...

Los niños están muy muy vendidos, si uno de los progenitores no da la cara por ellos, es difícil que otra gente lo haga. Hay excepciones, claro, pero son eso, excepciones.

Yo me refería a discapacitados, no a drogadictos. Me pareció haber leído que la madre de la que se habla tenía discapacidad.

Yo me refería a discapacitados, no a drogadictos. Me pareció haber leído que la madre de la que se habla tenía discapacidad.
Lo que es una inculta drogadicta, que lo quieran vender como una discapacidad, que nos lo vendan, pero vamos entonces todos de la familia tienen discapacidad porque están todos cortados por el mismo patrón.

Me resulta curioso que siempre a la gente marginal, analfabetos y rodeados de drogas tenga todos discapacidades mentales.

Estas historias suelen ser muy complicadas. En las familias donde hay maltrato, entre los familiares suele combinarse un "no puedo asumir la gravedad de lo que hay porque me supera, por tanto minimizo, racionalizo, etcetc" con un "tampoco quiero complicarme yo la vida"...

Los niños están muy muy vendidos, si uno de los progenitores no da la cara por ellos, es difícil que otra gente lo haga. Hay excepciones, claro, pero son eso, excepciones.
Tristemente cierto.

Este caso me recuerda al caso de la niña Alba, de Montcada y Reixac, a quien el novio de la madre le pegó tal paliza que la dejó tetrapléjica y con serios daños cerebrales. Esto sucedió en 2006. Alba tenía 5 años y venía sufriendo malos tratos desde hacía tiempo. El novio de la madre ante la pasividad de ésta la pegaba y le hacía comer sus propios vómitos. Acabaron ambos en la cárcel: él por intento de homicidio y ella por complicidad.

Fue un caso que estremeció a España entera. Seguro que muchas primas lo recordarán. Al enterarme de este caso de Linares me vino a la memoria la niña Alba.

Menores muertos o con secuelas de por vida a manos de las parejas de sus madres. Todo ante la pasividad de ellas. Mujeres que con tal de tener una bragueta en casa aguantan lo que sea. Con la complicidad de las instituciones que se pasan unos a otras la resposabilidad de velar por el menor.