Vale. De todos modos, creo que saberse, se sabe. Faltaba saber la identidad.Ah, yo lo he interpretado como "un saber qué pasó", no como responsabilidades legales del tipo que sean a cubrir.... no sé si sería viable tantísimo tiempo después
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Vale. De todos modos, creo que saberse, se sabe. Faltaba saber la identidad.Ah, yo lo he interpretado como "un saber qué pasó", no como responsabilidades legales del tipo que sean a cubrir.... no sé si sería viable tantísimo tiempo después
Sí, pero con la identidad ya se puede investigar un poco en qué llevó a ese punto, es decir, los orígenes de la persona, si hay registro de su árbol familiar, de donde vino y como era su vida... esas cosas me refiero.Vale. De todos modos, creo que saberse, se sabe. Faltaba saber la identidad.
Pues eso. Es que es tontería lo de buscar justicia. Un sinsentido. Pero me da que pidieran buscar dinero por parte del estado. Argumentando vete a saber qué. Es que otra cosa no veo posibilidades o sentido alguno.Pero, a quién reclamarían? A los descendientes? Sería absurdo.
Y qué más da su árbol familiar. Se sabe bien qué pasó. Y esos datos los deben conocer puesto que era uno de los principales sospechosos. Ya han dicho que era de origen polaco, que era barbero... Y tendrán más detallesSí, pero con la identidad ya se puede investigar un poco en qué llevó a ese punto, es decir, los orígenes de la persona, si hay registro de su árbol familiar, de donde vino y como era su vida... esas cosas me refiero.
A mi me interesa, como de tantos otros crímenes, la historia de la persona, sus vivencias como fue su vida... etc...Y qué más da su árbol familiar. Se sabe bien qué pasó. Y esos datos los deben conocer puesto que era uno de los principales sospechosos. Ya han dicho que era de origen polaco, que era barbero... Y tendrán más detalles
Ya, pero eso desde tu forma de vista, como consumidora de true crime, pero no creo que la familia lo vea desde esa perspectiva.A mi me interesa, como de tantos otros crímenes, la historia de la persona, sus vivencias como fue su vida... etc...
Yo consumo ese tipo de contenido cuando leo sobre otros crímenes... Ted Bundy o Charles Manson por decir dos de los más manidos; no solo lo que pasó y quien fue, si no todo lo que le rodea.
Que igual soy muy friki, no te lo niego.
Claro, desde la perspectiva de la familia no puedo opinar porque no soy, ni se quienes son...Ya, pero eso desde tu forma de vista, como consumidora de true crime, pero no creo que la familia lo vea desde esa perspectiva.
1) El barbero era Jack el Destripador.Cuando internan al barbero en un manicomio los crímenes de Jack se paran. Por qué van a parar si no es él? (a menos que fuese una gran jugada de despiste y otro fuese el asesino)