Desvelada por fin la identidad de Jack el Destripador?

Sí, pero con la identidad ya se puede investigar un poco en qué llevó a ese punto, es decir, los orígenes de la persona, si hay registro de su árbol familiar, de donde vino y como era su vida... esas cosas me refiero.
Y qué más da su árbol familiar. Se sabe bien qué pasó. Y esos datos los deben conocer puesto que era uno de los principales sospechosos. Ya han dicho que era de origen polaco, que era barbero... Y tendrán más detalles

Y qué más da su árbol familiar. Se sabe bien qué pasó. Y esos datos los deben conocer puesto que era uno de los principales sospechosos. Ya han dicho que era de origen polaco, que era barbero... Y tendrán más detalles
A mi me interesa, como de tantos otros crímenes, la historia de la persona, sus vivencias como fue su vida... etc...
Yo consumo ese tipo de contenido cuando leo sobre otros crímenes... Ted Bundy o Charles Manson por decir dos de los más manidos; no solo lo que pasó y quien fue, si no todo lo que le rodea.
Que igual soy muy friki, no te lo niego.

Es más curiosidad porque el caso es famoso, que otra cosa. Porque voy yo que investiguen un asesinato de un taratabuelo hace 130 años y me mandan a la mierda. Dudo que a la "familia" le importe a nivel sentimental xD
Yo no sé qué familiares tenía en el 1889 la verdad, ni si vivieron una buena vida o injusticias. Bueno sí, sé que el abuelo de mi abuelo fue a la guerra de Cuba. ¿Puedo pedir indemnización? xD

Pues tiene entrada propia en wikipedia.

Parece ser que sufrió en su juventud los progromos o persecucion a los judíos por lo que no tuvo una vida fácil.

Hay dos cosas que hacen pensar que casi seguro fue él además del ADN.

Testigo judío que le ve con una de las mujeres poco antes de ser asesinada. Luego se retracta. Quizá al enterarse de que también era judío y por lo tanto se avecinan disturbios con palizas, quema de negocios etc. Un judío polaco matando a inglesas por mucho que fueran marginales iba a desatar el caos.

Cuando internan al barbero en un manicomio los crímenes de Jack se paran. Por qué van a parar si no es él? (a menos que fuese una gran jugada de despiste y otro fuese el asesino)

Curiosidad sobre "From Hell"

como ya había dicho el asesino ahí es un médico muy adinerado que su principal cliente es nada menos que la Familia Real. Scotland Yard tapa todo porque daría alas a revolucionarios antimonárquicos y sus posibles intentos de magnicidio. Y el médico asesino es internado de forma clandestina en un manicomio hasta que muera, sin pasar por ningún tribunal oficial. Lo mismo que supuestamente le ocurrió al verdadero Jack aunque en su caso de forma legal supongo

Última edición:
A mi me interesa, como de tantos otros crímenes, la historia de la persona, sus vivencias como fue su vida... etc...
Yo consumo ese tipo de contenido cuando leo sobre otros crímenes... Ted Bundy o Charles Manson por decir dos de los más manidos; no solo lo que pasó y quien fue, si no todo lo que le rodea.
Que igual soy muy friki, no te lo niego.
Ya, pero eso desde tu forma de vista, como consumidora de true crime, pero no creo que la familia lo vea desde esa perspectiva.

Ya, pero eso desde tu forma de vista, como consumidora de true crime, pero no creo que la familia lo vea desde esa perspectiva.
Claro, desde la perspectiva de la familia no puedo opinar porque no soy, ni se quienes son...
Es que no es un caso nada reciente... no sé que perspectiva tendrán los familiares que queden... también es algo que me resultaría interesante saber.
Estamos hablando de casi siglo y medio... no es como hablar de un crimen reciente o de los últimos 50 años.

Última edición:
Cuando internan al barbero en un manicomio los crímenes de Jack se paran. Por qué van a parar si no es él? (a menos que fuese una gran jugada de despiste y otro fuese el asesino)
1) El barbero era Jack el Destripador.

2) El barbero fue utilizado como chivo expiatorio; pero los responsables sabían la verdad y el verdadero Jack el Destripador ya estaba a tres metros bajo tierra cuando el sospechoso fue admitido en el manicomio. Entonces, era una identidad que debía mantenerse en secreto.

3) No veo otra hipótesis.