Desvelada por fin la identidad de Jack el Destripador?

Yo pienso que transcurridos 130 años, a lo único que se puede aspirar es a obtener un dictamen o comunicado público en el que se "certifique" que Kosminski fue el autor de aquellos crímenes y ya. No sé cómo funciona la responsabilidad civil estatal en Gran Bretaña pero dudo mucho que se pudiera obtener ninguna indemnización. A fin de cuentas la Policía hizo cuanto pudo y a este tío lo tenían entre los sopechosos pero no se pudieron conseguir pruebas suficientes. Eso no es mal funcionamiento de la Administración sino mala suerte.

Según dicen en la noticia parece ser que hay ADN de Jack en el chal de una de las víctimas y corresponde con el de una descendiente de un barbero polaco del barrio que fue uno de los sospechosos
no sé lo veo pillado, las víctimas eran prost*tutas y eran épocas de higiene nula, a saber si esa muestra está ahí por ser el destripador o es un cliente sin más, a mi no me vale

no sé lo veo pillado, las víctimas eran prost*tutas y eran épocas de higiene nula, a saber si esa muestra está ahí por ser el destripador o es un cliente sin más, a mi no me vale
Es cierto aparte de eso hay el testigo que le vio con una víctima pero no dice cuánto tiempo antes del crimen, si fue unas horas antes pudiera ser que fuese un adicto a la prostit*ción callejera de su propio barrio pero no fuese el asesino.

No recuerdo dónde lei, quizá en ese comic "Desde el infierno" (se llama así porque con esa frase firmaba Jack sus cartas) que las prost*tutas de esa época de nula higiene intentaban evitar siempre que podían la penetración por las enfermedades venéreas. Que lo que hacían era desarrollar la habilidad de masturbar al cliente con la parte interior de los muslos y rozar quizá s*x* con s*x* por fuera. De esa forma probablemente cuando el cliente eyaculaba a ellas les manchaba su ropa dejando ADN y no tenían después donde lavarla

Es cierto aparte de eso hay el testigo que le vio con una víctima pero no dice cuánto tiempo antes del crimen, si fue unas horas antes pudiera ser que fuese un adicto a la prostit*ción callejera de su propio barrio pero no fuese el asesino.

No recuerdo dónde lei, quizá en ese comic "Desde el infierno" (se llama así porque con esa frase firmaba Jack sus cartas) que las prost*tutas de esa época de nula higiene intentaban evitar siempre que podían la penetración por las enfermedades venéreas. Que lo que hacían era desarrollar la habilidad de masturbar al cliente con la parte interior de los muslos y rozar quizá s*x* con s*x* por fuera. De esa forma probablemente cuando el cliente eyaculaba a ellas les manchaba su ropa dejando ADN y no tenían después donde lavarla
Dudas del todo despejadas es difícil, pero bueno, hay una prenda en la que aparecen el adn de este sospechoso que ya lo fue entonces y de una de las víctimas. Aparte de eso están los antecedentes conductuales y demás que tenía este hombre. En fin...apoyo tiene la cosa de considerarle el autor. Mucha más prueba a estas alturas es complicado que se encuentre, todos los posibles testigos están muertos, pero quedan las actas policiales de la época.

Entiendo sigan investigando esto porque da dinero y publicidad, pero evidenteme ya es imposible saber 100% quien fué. Primero, como decís, el ADN ha podido llegar alli de un cliente, no tiene xq ser del asesino. Y si fuera del asesino, solo demostraría asesinó a esa víctima, no a todas...

Entiendo sigan investigando esto porque da dinero y publicidad, pero evidenteme ya es imposible saber 100% quien fué. Primero, como decís, el ADN ha podido llegar alli de un cliente, no tiene xq ser del asesino. Y si fuera del asesino, solo demostraría asesinó a esa víctima, no a todas...
se comentaba que tambien podria ser el hermano mayor del rey Jorge V falleciod prematuramente, alberto Victor

Quizas los descendientes quieren sacar tajada de algun libro, o serie de Netflix que salga raiz de esta identificacion.
Donde estaran celebrando es en Buckingham Palace, ya que siempre se especulo que el destripador pertenecia a la realeza y por eso lo encubrieron.

¿seguro que existió un asesino serial ?
hay estudiosos del tema que dicen que NO, que fue un cumulo de casos independientes, cada cual con su asesino, aunque con carcteristicas comunes en algunos; Ni siquiera esta claro cuantos de los crimenes son atribuibles a un mismo autor

lo de las cartas autoreferenciandose Jack ya salió un periodista diciendo que el autor fue él, que se las inventó

yo ya dudo, igual fue mas un invento de la prensa que otra cosa, aunque los crimenes, existieron

caso de realmente haber un unico autor, el tal Kominski parece ser uno de los sospechosos presentados mas verosimiles, aunque lo del ADN no demuestre mucho, habiendo pasado ese chal por tantas manos

todo eso de que el asesino este relacionado con la realeza etc sin mas indicio que una conjetura, suele ser eso, una conjetura que goza de aceptacion popular,a muchos plebeyos les encanta que el malo tenga sangre azul, y vende,