Detenida por degollar a su bebé la madre que dio a luz en su casa en Palma de Gandia

¿y nadie pensó que esta mujer temía por su vida? prefiere dar a luz, no morir en pleno aborto... Y luego decidir lo que quiera con el bebé.

Otras deciden lo que quieran con el nasciturus.

Qué mundo más injusto.

Yo conozco un caso de una quinceañera ; la madre decía misa qué gordita pero no se le ocurría que estaba embarazada. Otro caso que conozco en un centro de menores la niña acude a urgencias que le duele la espalda ( estaba de parto)
En el siglo xxI , con internet,con móviles desde niños , ya nadie se cree
* No tengan medios anticonceptivos
* No sepan reconocer un embarazo

*Que confundan engordar con la barriga de embarazada
Por favor !!

Si cuela la mentira de , "no sabían que estaba embarazada" que alguno la creerá ...

Dejemos de ser hipócritas ,de mirar para otro lado , que son lacras sociales y si suceden es pq existe ese campo de cultivo
De " no sabía ".
Que pena que siempre muere el bebé y no la asesina .

Por favor !!

Si cuela la mentira de , "no sabían que estaba embarazada" que alguno la creerá ...

Dejemos de ser hipócritas ,de mirar para otro lado , que son lacras sociales y si suceden es pq existe ese campo de cultivo
De " no sabía ".
Eso de pena.... Que nos cierran la web.

¿y nadie pensó que esta mujer temía por su vida? prefiere dar a luz, no morir en pleno aborto... Y luego decidir lo que quiera con el bebé.

Otras deciden lo que quieran con el nasciturus.

Qué mundo más injusto.
Temía por su vida ?
Y no temía por la vida de su bebé ?
No temía por su vida.

Si temes por tu vida das a luz en un hospital , y das en adopción a ese bebé, en ningún caso lo matas.

No sintió ningun instinto maternal , que es el más fuerte una hembra mata o muere por proteger su cria. Ella no sintió empatía por su bebé , lo que hace un psicópata, mató

Temía por su vida ?
Y no temía por la vida de su bebé ?
No temía por su vida.

Si temes por tu vida das a luz en un hospital , y das en adopción a ese bebé, en ningún caso lo matas.

No sintió ningun instinto maternal , que es el más fuerte una hembra mata o muere por proteger su cria. Ella no sintió empatía por su bebé , lo que hace un psicópata, mató
Ese mensaje tan claro, tan sincero... Es una pena que sólo aparezca en este hilo.

Horrible… hay que tener sangre fría para matar a tu pobre hija recién nacida.

Cada día me sorprendo más de las noticias, en que mundo de locos vivimos…. :cry:
Hay una parte del cerebro la relacionada con sentimientos empatía , En el Hipotálamo
Pues bien , estudios publicados nos indican que esta parte se está reduciendo de tamaño en los humanos .
Cada cual que saque sus conclusiones , a donde nos lleva .
Se llegará a normalizar los comportamientos psicópatas ?

Yo, quizás desde que soy madre estos casos con bebés por en medio me afectan un poco más, me encogen más la patata.
El bebé, lo único que necesitaba en esos primeros momentos era a su madre y esta le degolló, no puede haber un gesto más inhumano que ese. Si no la quería tener, era tan sencillo como darle en adopción y que alguien le hubiera dado el amor y la vida que ella (está claro) que no quería darle.
Espero de corazón que le condenen a PPR y no vea la luz del sol, como le ha pasado a ese bebé.
Es que es vomitivo lo que hizo, literalmente. Vamos, hace eso mi hija y yo paso el duelo por perder una hija y una nieta, pero no podría volver a mirarle a la cara.

Y de paso , que esterilicen a la psicópata .
Sabéis, que en los centros Penitenciarios se reparten condones gratis ? Pues si de nuestros impuestos .

Quizá , decida quedar embarazada,no sería la primera para gozar de permisos penitenciarios .

Las primas han contado historias de todos los colores de mujeres que incluso buscaban un hijo ya de por si y de igual no se enteraron probando que si es posible, si no te lo crees bien por ti pero no nos mandes a no creernos “trolas” porque una vez más es invisibilizar lo que nos pasa a las mujeres y lo complejo que es nuestro cuerpo. Si hay dudas de cómo sucede esto deberíamos poder tener más información y no ocultarlo o ignorarlo, eso es lo que tenemos que pedir como sociedad.

Por favor !,🤮🫢
Que está defendiendo con ese alegato , caducó en pleno siglo xxI ?
Explícanos tu , que nos pasa a las mujeres ??.
Lo complejo que es nuestro cuerpo ?
Exiges más información ?🥺

Ojiplatica me dejas, como mujer y como Psicopedagoga que soy en defensa de todas las mujeres ahí va mi alegato.

Creo debes de ser joven pq es tan insensato lo que dices!!
Pero seguro estarás ,todo el día muy CONECTADA a redes .

Hoy los jóvenes dais clases de sexualidad a vuestras abuelas !!
Que que no tenían ni idea y todas sabían cuando estaban embarazadas .
Y como te digo ni internet ni clases de sexología
Tú vas el día Internacional de la mujer a las manifestaciones ??.
Das clase cada día subida en un par de tacones , femenina con poderío de que una mujer no es menos que un hombre??
Ahhh..y Sin perder un ápice de tu encanto ?
Cuando hayas luchado lo que hacemos mi generación , estaremos al mismo nivel , para está conversación.
No ensucies la bandera que otras llevamos con dignidad

Por favor !!

De " no sabía ".
Te digo yo que la señora no sabía nada ( y es de cultura bien no es nadie marginal ) . Lo del centro de menores pues … los tienen tan desatendidos que vaya usted a saber .
Y por cierto , las dos tuvieron a sus hijos y tan felices .

No me lo creo.
O sea, tu te tiras 8 meses sin tener la regla y no piensas que algo raro pasa, te engorda la barriga y coges mínimo 10kg y te quedas tan ancha y tienes toooodo tipo de síntomas, porque es algo que se nota desde la segunda semana y no atas cabos de qué estás embarazada.
Venga ya. A menos que sea un embarazo extrauterino, que nunca llegan a buen puerto y cuyos síntomas son otros, es absolutamente imposible que una mujer desconozca que está embarazada hasta el momento de dar a luz. Son rollos que cuentan algunas mujeres que no aceptan el hecho de haberse quedado embarazadas
Créetelo.
Una amiga se enteró de casualidad por unas pruebas por dolores estomacales.
Tenía su regla normal, poquita como siempre.
Dio a luz unos días después.
La nena pesó 2.800kg.
Coincidimos en la maternidad.
En Francia, que es lo que veo en algún programa, le llaman " deni de grossesse" y cada vez hay más casos