detienen a la madre del bebé de 2 años, asesinado en Linares presuntamente por la pareja de la madre, por maltrato continuado

muy facil, igual que hay un sistema viogen que alerta a las personas si equis tio es malo, pues que los hospitales tengan registro de padres y madres que son maltratadores de sus hijos y que tiene uno, pues se lo quitan, y persona que vaya a la carcel por maltratar a sus hijos, castrado.
Esque los niños son la última mierda, es una vergüenza.

Creo que tenía la tutela de 3. En total tenía 5 hijos. Dos con una pareja anterior y tres con la pareja de los mellizos. Esta niña se lleva muy poco con los gemelos y la tenía el padre. Por eso la abuela dice que el padre venía de recoger a su hija del comedor y se enteró de la noticia porque fue sobre las 15:00 del mediodía o así.
A mí se me encogió el corazón porque “conozco” a una prima de ellos porque soy un un pueblo de al lado y claro sé sus redes sociales y ver a la hermanita jugando con los gemelos y estar hay disfrutando la abuela de ellos… me puso muy mal cuerpo.
En algunos medios dicen que tenía 6 hijos, tres mayores retirados y tres pequeños del mismo padre...
Pero vaya veremos cuanto tarda en volver a parir otro hijo para darle la peor vida que pueda imaginar.
Yo lo siento pero en casos así el juez debería tener potestad para prohibir que siga teniendo hijos

En algunos medios dicen que tenía 6 hijos, tres mayores retirados y tres pequeños del mismo padre...
Pero vaya veremos cuanto tarda en volver a parir otro hijo para darle la peor vida que pueda imaginar.
Yo lo siento pero en casos así el juez debería tener potestad para prohibir que siga teniendo hijos
Por lo q dijo la abuela ( paterna ) . A dos entrego la madre a asuntos sociales y una se la quedo ella.
la madre a los gemelos.
No recuerdo si fue la abuela o un periodista contó q antes de fugarse la pegó una paliza
Por cierto ... Como siempre los vecinos escuchaban.. lo cuentan ahora q ya no hay solución

Quién haga esto con un niño solo veo dos opciones.. la cárcel de por vida o la pena de muerte ( noibuena conducta , tratamiento, ni derechos humanos ) la única manera que te aseguras que ningún niño va a ser dañado.
Y castración. Si no puedes tener hijos, no se te deja tenerlos, que luego quien cargamos con las responsabilidades de tus actos somos el resto de la sociedad.

Por lo q dijo la abuela ( paterna ) . A dos entrego la madre a asuntos sociales y una se la quedo ella.
la madre a los gemelos.
No recuerdo si fue la abuela o un periodista contó q antes de fugarse la pegó una paliza
Por cierto ... Como siempre los vecinos escuchaban.. lo cuentan ahora q ya no hay solución
Que va, la niña que se quedó tb es hija del segundo, por eso la tiene ella (la abuela)... A ella le quitaron dos o tres, según donde leas de otro padre.
Luego tuvo a la niña y cuando nacieron los mellizos se la dio al padre (y este a la abuela).
Un hermano de la madre dijo algo así como qur fue a un centro y le quitaron a los niños, el decía como que "los dejo" pero viendo como estaban los mellizos y la familias esruy segura de que les retiraron la custodia (tampoco parece que tengan contacto con esos menores, así que debió ser algo grave)

Que va, la niña que se quedó tb es hija del segundo, por eso la tiene ella (la abuela)... A ella le quitaron dos o tres, según donde leas de otro padre.
Luego tuvo a la niña y cuando nacieron los mellizos se la dio al padre (y este a la abuela).
Un hermano de la madre dijo algo así como qur fue a un centro y le quitaron a los niños, el decía como que "los dejo" pero viendo como estaban los mellizos y la familias esruy segura de que les retiraron la custodia (tampoco parece que tengan contacto con esos menores, así que debió ser algo grave)
Esque si le quitaron los niños anteriores por algo grave lo suyo es que en cuanto tenga otro se lo quiten en el mismo hospital. Y que le liguen las trompas de paso.