Maje y Salva, asesinos de Antonio Navarro, condenados a 22 y 17 años de cárcel

No sé si conocéis el programa de Apunt (tv autonómica valenciana) L'hora fosca. Es una imitación de Crims (TV3). Hay un episodio doble dedicado al caso que está bastante bien. Se llama "El Crim de Patraix". Tiene dos partes. Está en YouTube creo

Una gran perdida, ami también me gustaria haberlo conservado y tampoco lo encuentro por ningún lado.
Me lo ponía hasta para ir al Mercadona de fondo😁, que diosa la Inspectora Esther Maldonado no me cansaba de escucharla.
Seguiré en el empeño, si alguna prima lo encuentra por favor dar un toque.
❤️

No, porque el encubrimiento no está penado si es familia directa o algo así. Si alguna prima sabe de leyes que confirme esto, pero creo que es así.
ala, en ehe metido ahora

no esta penado, yo se de una madre que ayudo a su hijo a deshacerse de la ropa tras un asesinato, y no tuvo ni que declarar, se acogió a ese dertecho, el hijo salio por falta de pruebas (y si, se que fue el al ciencn por cien seguro que su padre al que conocia de toda la vida me dijo muy claramente como era su hijo)

Una gran perdida, ami también me gustaria haberlo conservado y tampoco lo encuentro por ningún lado.
Me lo ponía hasta para ir al Mercadona de fondo😁, que diosa la Inspectora Esther Maldonado no me cansaba de escucharla.
Seguiré en el empeño, si alguna prima lo encuentra por favor dar un toque.
❤️
Nada, ni rastro. Pero cómo puede ser? Cierran la plataforma y desaparece todo??
Tampoco encuentro Operación Moon, una joyita también que estaba en Sonora junto con el otro .

🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹
De parte de Valensiana, para Antonio.
leonardo dicaprio bravo GIF

Back