No sé si conocéis el programa de Apunt (tv autonómica valenciana) L'hora fosca. Es una imitación de Crims (TV3). Hay un episodio doble dedicado al caso que está bastante bien. Se llama "El Crim de Patraix". Tiene dos partes. Está en YouTube creo
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Es que cuando busco me redirige a una app de onda cero, pero no encuentro este ni el del constructor (Enrique Ortiz) por poner un ejemploHa cerrado Sonora?
Pues mucho me temo que entonces va a ser imposible recuperarlo.
Primas han pasado dos meses desde que cerraron sonora y no localizo este documental. Lo habéis encontrado por algún sitio?
ala, en ehe metido ahoraNo, porque el encubrimiento no está penado si es familia directa o algo así. Si alguna prima sabe de leyes que confirme esto, pero creo que es así.
Nada, ni rastro. Pero cómo puede ser? Cierran la plataforma y desaparece todo??Una gran perdida, ami también me gustaria haberlo conservado y tampoco lo encuentro por ningún lado.
Me lo ponía hasta para ir al Mercadona de fondo, que diosa la Inspectora Esther Maldonado no me cansaba de escucharla.
Seguiré en el empeño, si alguna prima lo encuentra por favor dar un toque.
De parte de Valensiana, para Antonio.
Gracias de corazón
De parte de Valensiana, para Antonio.