Maje y Salva, asesinos de Antonio Navarro, condenados a 22 y 17 años de cárcel

Madre mía que asco me da el puto buceador. Voy a gomitar.
Dónde le metían a éste las velitas? Por el culo supongo no?? Solo por verlas encendidas se ponía a mil??
@Valensiana ya te puedes ir enterando dónde se compran esas velas y mandadme un cargamento
Velitas que vibraban...se referirá a que la llama se mueve y hace sombras raras en las paredes no? Porque vamos...en mi vida he visto velas vibradoras...otra cosa que he pensado es donde lo harían,espero que no en casa del pobre Antonio...

Velitas que vibraban...se referirá a que la llama se mueve y hace sombras raras en las paredes no? Porque vamos...en mi vida he visto velas vibradoras...otra cosa que he pensado es donde lo harían,espero que no en casa del pobre Antonio...

En algún sitio dijeron que tenían encuentros en la caravana que Salva tenía para irse de vacaciones con la mujer y la hija... :bookworm:

Añado de una noticia del Levante:

" Tras su detención, entre sus efectos personales la Policía también encontró tarjetas románticas plastificadas a modo de vales-promesa entre ellos, en las que se puede leer, por ejemplo, «vale por todos los besos y abrazos que desees toda la vida» o «vale por una cena romántica en la caravana del amor» -la pareja mantuvo encuentros en la caravana familiar de Salva-. "

:facepalm:

Añado de una noticia del Levante:

" Tras su detención, entre sus efectos personales la Policía también encontró tarjetas románticas plastificadas a modo de vales-promesa entre ellos, en las que se puede leer, por ejemplo, «vale por todos los besos y abrazos que desees toda la vida» o «vale por una cena romántica en la caravana del amor» -la pareja mantuvo encuentros en la caravana familiar de Salva-. "

:facepalm:
Ríete tú de la super pop...?‍♀️?

En la caravana del buzo. Una que compró familiar, para él, su mujer y su hija.

Cuando la Marijesu tenía a bien fo.llar, le enviaba un "Vale para cena romántica en la caravana del amor" y entonces él, sudoroso y babeando, lo recogía todo, barría...ponía velitas...preparaba el escenario para esa engendra.

Antes se aseguraba que ni su hijita ni mamá estuvieran por allí, claro. Que tonto no es y sabe que eso está muy feo Petardo. Muy muy feo.