Maje y Salva, asesinos de Antonio Navarro, condenados a 22 y 17 años de cárcel

Efectivamente, Mortizia, animo a todas a volver a escuchar el audio que colgaste ayer en el que conversaban los dos acusados. Yo lo he escuchado por segunda vez y es muy llamativo la manera en la que ella modula la voz y cuando grita: "Qué dices!!, sale la verdadera personalidad de la acusada.

Tiene un trato suave y zalamero y mientras él habla cada vez más desesperado y celoso, preguntándole que "dónde queda él en todo esto" ahora que sabe que hay otro hombre en su vida y ella le contesta algo así como "para eso estoy yo, para pensar en eso ahora...", con una indiferencia y un pasotismo que te deja perplejo.

Solo le faltó decirle: "ahora voy a pensar en ti, que ya has hecho el trabajo para el que estabas destinado..."!!! Flipante!!!
Cuando hablan y ella dice " Que dices!! y demás", lo llego a interpretar como: no me compliques la vida y no me interesa tus preocupaciones.

Cuando hablan y ella dice " Que dices!! y demás", lo llego a interpretar como: no me compliques la vida y no me interesa tus preocupaciones.

El "qué dices" con ese tono de voz es la verdadera Maje, si llega a tener a Salva delante en ese momento le arrea un sartenazo de proporciones bíblicas. :ROFLMAO: :ROFLMAO: , el final de la conversación es exactamente ese: Cuando Salva comenta que dónde queda él en ese asunto, ella se le quita de encima: "estoy yo para historias con lo que tengo...."

Coñe, si tú matas a alguien y uno que sabe lo que has hecho te dice que ha hablado con la poli... cómo reaccionarías??? Pues esta pensaba que la habría delatado...

Claro que le pasó por la cabeza, pero Salva tenía información que ella tenía el convencimiento de que este ignoraba, lo de los otros dos amantes y el viaje a Italia con uno de ellos. Salva el tonto útil que ya no le servía para nada, pero fijaos en la voz dulce del principio, no le convenía nada enfadar a Salva, al menos de momento. Si Salva va a la cárcel por ella, esta tipa encantada de la vida, no iría ni a verle a prisión.

Yo me pregunto si cuando salga de la cárcel seguirá trabajando de lo suyo que miedo ? un sanitario sin sentimientos no puede ser bueno... Supongo que de donde estaba la echarían.. Y los seguros ni los olera espero... Solo faltaba una vida resuelta nada más salir...

Si la absuelven, cobra los seguros y la pensión de viuda. Se está jugando el todo o nada.

Porque sea sanitaria no es más peligrosa: imagina un bibliotecario asesino, un jardinero asesino, un abogado asesino... Cuando eres un asesino, cualquier profesión te acerca a una posible víctima.

Supongo que las defensas utilizan todo lo que está en su mano para evitar que condenen a su defendido. Aunque a menudo utilicen argumentos surrealistas. Nadie va a creer que Maje tenía miedo a este tío, y que por eso no le delató. Ella planeó este asesinato con el , le facilitó el terreno haciendo que Antonio aparcase en el garaje. Le facilito llaves y horarios y se quito de en medio esa noche , diciendo a Antonio que trabajaba. Después del asesinato él llamó a Maje, sería para decirle que el trabajo estaba hecho, y se reunieron en casa de la hermana de ella. Si ella no hubiese estado de acuerdo en que matase a Antonio automáticamente lo hubiese denunciado. Pero ella tenía a Salva pillado por los huevos, sabía que estaba colado por ella y que antes de delatarla, cargaría el solo con el crimen. Y lo hizo hasta que pudo más su ego de hombre y se sintió engañado y vejado. Al saber que no solo estaba él en la vida del puton. cuando abrió los ojos y vio que esta tía lo había utilizado y que dentro de la cárcel seguía tirandose a todos, alentado por su familia cantó.
La madre del pagafantas fue ayer al juicio, a ver si por ella y por si que queda algo de dignidad dice toda la verdad

Ella fue tonta al no haberlo delatado en el acto, y así hubiera quitado sospechas sobre sí misma. Para ser asesino hay que tener un CI mínimo.

Pobre madre en el juicio... Pues por la madre mentirá más, por no decepcionar a la única persona que seguro que lo sigue queriendo.

Si la absuelven, cobra los seguros y la pensión de viuda. Se está jugando el todo o nada.

Porque sea sanitaria no es más peligrosa: imagina un bibliotecario asesino, un jardinero asesino, un abogado asesino... Cuando eres un asesino, cualquier profesión te acerca a una posible víctima.
Claro, y si eres sicario, sicario asesino .., ósea reasesino.., lo,peor :p