Maje y Salva, asesinos de Antonio Navarro, condenados a 22 y 17 años de cárcel

Es posible, pero más bien pensaban salir de rositas los dos y culpar a otro del crimen.

Pues yo pienso q no el se veía en la cárcel pero pensaba q ella le iba a hacer visitas y a tener sex en los momentos q les dejarán con las visitas a solas en un cuarto... Y encima diría igual q estaría ella para el limpia y pura... En fin q es un enfermo igual q ella se juntaron la hambre y las ganas..

Ella fue tonta al no haberlo delatado en el acto, y así hubiera quitado sospechas sobre sí misma. Para ser asesino hay que tener un CI mínimo.

Pobre madre en el juicio... Pues por la madre mentirá más, por no decepcionar a la única persona que seguro que lo sigue queriendo.

No importa, él hubiera terminado cantando la Traviata como así ha sido, aunque ella le culpara del crimen, hay audios, cartas, whats y mucha mucha información que la inculpan también. Están atrapados en la misma historia, ella ha sido la inductora, y ÉL la mano ejecutora.

Pues yo pienso q no el se veía en la cárcel pero pensaba q ella le iba a hacer visitas y a tener sex en los momentos q les dejarán con las visitas a solas en un cuarto... Y encima diría igual q estaría ella para el limpia y pura... En fin q es un enfermo igual q ella se juntaron la hambre y las ganas..

Pues ya hay que ser idiota, cometer un crimen para tener vis a vis con la mujer de tus sueños una vez al mes. :banghead::banghead:

Los amigos del pueblo de Antonio dijeron que era al revés. Ella trataba mal a Antonio, con desprecios de diva y le ponía los cuernos, antes de la boda.

No era tan inteligente, como ella se cree, cuando estuvo a punto de no celebrarse esa boda, por su falta de discreción y por su furor uterino.

Las que entendéis de leyes y de juicios.

Yo creo lo contrario el que va a salir bien parado es Salva, a ella le va a caer bastante condena
Salva ya tiene la suerte echada, es el autor confeso de un asesinato. Aquí la que se lo juega al todo o nada como decía una prima antes es ella. Si el abogado es capaz de sembrar la duda razonable en el jurado puede inclinar la balanza a su favor.

Yo a veces pienso que si Antonio no le hubiera perdonado los cuernos antes de la boda ahora él estaria vivo (ojo no lo culpo ni mucho menos es una victima de estos engendros) pero claro sin estar casado con ella a Maje no le hubiera interesado para nada matarlo ya que no se quedaria con una mierda.