Maje y Salva, asesinos de Antonio Navarro, condenados a 22 y 17 años de cárcel

Hasta Mañana chicas...!! Mantenedme informada, ir colgando vídeos y todo lo que nos cuente la prensa. Luego ya a partir de las 3 me meto y lo leo todo seguido y vomito.
Lo vuelvo a decir un beso grande para la familia de Antonio, que me parece un horror, todo lo que van a tener que vivir estos días. Besos a todas, y cuidaros porfi. Que en el
Hospital volvemos a estar al borde del colapso. Muackkkkkk.

Hasta Mañana chicas...!! Mantenedme informada, ir colgando vídeos y todo lo que nos cuente la prensa. Luego ya a partir de las 3 me meto y lo leo todo seguido y vomito.
Lo vuelvo a decir un beso grande para la familia de Antonio, que me parece un horror, todo lo que van a tener que vivir estos días. Besos a todas, y cuidaros porfi. Que en el
Hospital volvemos a estar al borde del colapso. Muackkkkkk.
Ánimo y fuerza guapa ?‍⚕️?.

Me sangran los ojos de leer lo que contáis.., lo que es un día sin noticias vuestras, velas que se mueven, potergeis erotico festivo, el cuñao que con todo el cariño del mundo la pone verde y que no le hablaba del negro del whatApp por no ofenderla.., todavía va el negro al juicio, espera y verás...

En el vídeo de la conversación con la amiga, el de que cuando sean abuelas escribirán un libro, la voz está distorsionada, imagino que para proteger la identidad de la amiga (que es Rocío porque lo ponen en los subtítulos, así que...).
Ya, pero la de ella me parece distinta .., a la amiga la tuvieron que presionar para que cantara o es una cerda como amiga .., la verdad, y demuestra que siendo inocente, porque nada tiene que ver con el tema, es tan superficial como la otra.., con lo cual le servirá al Sabrino Boix, Boix, para alegar que ser imbecil no es un delito ni indicio de ser asesina