Maje y Salva, asesinos de Antonio Navarro, condenados a 22 y 17 años de cárcel

Si te el caso de san Fernando.
Buscando en nombre en internet salen muchas cosas. Así que no se cómo el colegio no hizo una búsqueda. Hoy en día ara cualquier trabajo miran con lupa internet, redes sociales etc. Y más para trabajar con niños.

No solo eso. Además de eso vivía en una vivienda de protección social así que significa que rellenaría la solicitud de Oxford City Council. Hay un apartado donde pregunta que si siendo minor(menor) o mayor de edad has cometido un delito de sangre y ella puso NO. 😱😱😱 Después de Netflix, por mentir tuvo que ir a la corte de Londres pero ganó el juicio porque decía que de el país que venía los menores no tienen antecedentes. Aún así sirvió para que una vez implantado el Brexit no le dieran el settlement y se fue a vivir a Paris. Allí otra vez trabaja con niños muy pequeños. Una guardería 😫. Está claro que trabaja con gente vulnerable a la que pueda dominar🤮🤮
Será todo lo legal que sea, pero a mí me gustaría saber que la persona que se encarga de mi bebé mató a una chavala teniendo 14/15 años. Al que crea plenamente en la reinserción después de un delito de sangre no le importará, pero por lo menos debería haber la posibilidad de decidir.
No es una locura de juventud, ni comparable a la persona que en su adolescencia roba, por poner un ejemplo, madura y entiende que hizo mal. Hablamos de arrebatar una vida humana. Poner en manos de gente así a personas vulnerables como bebés, niños o ancianos para mí es inadmisible. No me escondo, si fuera mi hija Dios no lo quiera, dedicaría lo que me quedase de vida( por llamarle así a lo que viven unos padres tras suceder algo así a un hijo) a señalar lo que ocurrió en cada trabajo, en cada alojamiento, a todo el entorno. Y luego la gente que decida si quiere tener de arrendataria, de amiga o de empleada a alguien así.
Me puedes caer genial, pero si me entero que has arrebatado una vida, abusas de niños o eres un violador, no te quiero en mi vida ni por asomo 🤷🏼‍♀️

Será todo lo legal que sea, pero a mí me gustaría saber que la persona que se encarga de mi bebé mató a una chavala teniendo 14/15 años. Al que crea plenamente en la reinserción después de un delito de sangre no le importará, pero por lo menos debería haber la posibilidad de decidir.
No es una locura de juventud, ni comparable a la persona que en su adolescencia roba, por poner un ejemplo, madura y entiende que hizo mal. Hablamos de arrebatar una vida humana. Poner en manos de gente así a personas vulnerables como bebés, niños o ancianos para mí es inadmisible. No me escondo, si fuera mi hija Dios no lo quiera, dedicaría lo que me quedase de vida( por llamarle así a lo que viven unos padres tras suceder algo así a un hijo) a señalar lo que ocurrió en cada trabajo, en cada alojamiento, a todo el entorno. Y luego la gente que decida si quiere tener de arrendataria, de amiga o de empleada a alguien así.
Me puedes caer genial, pero si me entero que has arrebatado una vida, abusas de niños o eres un violador, no te quiero en mi vida ni por asomo 🤷🏼‍♀️
Es todo por culpa de la legislación Española empeñada en que los menores de edad no tengan antecedentes sino multas. Y multas que desaparezcan. Todos los menores que cometen violaciones, los menores que matan , el del caso de la Katana o los menores que le hicieron esa salvajada a Sandra palo pueden trabajar en una escuela primaria por ejemplo perfectamente si sacan su grado.

España es un país , que , viviendo fuera en uk y viendo la legislación de otros países me cuesta mucho comprender.
¿Acaso los españoles no nos merecemos una ley que nos proteja? ¿Que podamos elegir?

España es el puto paraíso para delinquir siendo menor. No habrá absolutamente nada en tu récord cuando cumplas 18 años. Así hay chicos que empiezan a los 13 y saben que durante 5 años pueden hacer lo que les de la gana. Ya han dicho los jueces y políticos que España no volverá nunca a juzgar a los menores con delitos penales….Eso lo veremos !!!’ que el pueblo español parece que no tenemos ni voz ni voto !!!!
Yo reconozco que vi como estaba la vida laboral, la ley etc y cogí las maletas sin mirar atrás. No sabes que satisfacción me dio cuando me enteré que expulsaban a Iria de UK.

La ninfomana asesina ya habrá parido, a ver si la trasladan al módulo para madres y así se pega unos meses en plan holydays, q creo q sé preñó con ese fin básicamente

La ninfomana asesina ya habrá parido, a ver si la trasladan al módulo para madres y así se pega unos meses en plan holydays, q creo q sé preñó con ese fin básicamente
Esta en la unidad de madres en Foncalent desde hace unos meses, nose si ya a parido, pero ya estaba alli de antes, es bastante tranquila y se porta muy bien, es educada y bastante limpia, se relaciona bien con otras internas y juega con los niños. La unidad de madres es literalmente un hotel, es tranquilo, hacen actividades, tienen todas sus necesidades cubiertas, tienen clases y guardería con profesionales de la enseñanza y la educación para los niños, ellas si lo desean hacen cursos, aprenden labores en los talleres o estudian o aprenden idiomas mientras otros cuidan de sus niños. Ella tendrá al niño bajo la unidad de madres hasta los 3 años que cumpla el niño, después se lo entregarán a la familia materna o paterna (Servicios sociales o el Juez del menor) hasta que ella termine de cumplir su pena. Una vez salga de la cárcel, el niño volverá con ella y cobrara el subsidio de desempleo o el paro por 2 años, tendrá ese dinero acumulado y los ahorros que ella tenga, la ayuda de prestaciones que le corresponda y si la familia la ayuda también. Podrá perfectamente alquilar una vivienda e irse con su hijo, volver a buscar trabajo como enfermera y volver a reinsertarse en la sociedad.