- Calificaciones
- 40.879
A mi Marlasca, que cuando habla de esta o de Rosa Peral me parece más salido que el pico de una plancha, me encantaCreo que a Marlaska le encanta su voz.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
A mi Marlasca, que cuando habla de esta o de Rosa Peral me parece más salido que el pico de una plancha, me encantaCreo que a Marlaska le encanta su voz.
Creo que esas dos y Angie, son su santísima trinidad de asesinas.A mi Marlasca, que cuando habla de esta o de Rosa Peral me parece más salido que el pico de una plancha, me encanta
Creo que a Marlaska le encanta su voz.
Lo he buscado de todas las maneras posibles y ha sido inútil. Una joya absoluta.Había otro podcast en Sonora que era operación moon. Alguien sabe donde encontrarlo? Era una joya
A ver si lo sube onda cero como el de majeLo he buscado de todas las maneras posibles y ha sido inútil. Una joya absoluta.
Ojalá. Fue premiado. Cada vez que visito Segovia lo recuerdo.A ver si lo sube onda cero como el de maje
Muchas gracias!!!Yo fui de muy buena gana suscriptora de Sonora. Es una lástima que no haya salido adelante el proyecto.
Cuando se anunció el final de la plataforma comunicaron por correo electrónico que irían subiendo los podcast en las plataformas donde funcionaba Onda Cero (Ivoox, Spotify, Apple Podcast, YouTube Music que antes fue Google Podcast, etc ..).
No sé si llegasteis a escuchar éste, que no tiene nada que ver con el tema true crime, pero que no dejaría de recomendaros.
https://www.elconfidencial.com/cultura/2023-04-06/intereconomia-podcast-sonora_3604804/
Otro que también gustó mucho.
https://www.ondacero.es/programas/m...igencia_20220824630622a4142d7b00019438d1.html
[/
ISPOILER]
Te vuelvo a citar porque me he acordado de esta conversación.Creo que esas dos y Angie, son su santísima trinidad de asesinas.
Te vuelvo a citar porque me he acordado de esta conversación.
Ayer escuchando un Territorio Negro que se me había quedado descolgado hablaban de la hibristofilia, y Rendueles dio a entender bastante abiertamente (en la conversación) que era lo que le pasaba a Marlasca con Maje... descojonadita viva esta yo.
las dos son iguales de malas y manipuladoras y el físico pues cada uno tiene sus gustos yo a una la veo choni y a la otra mosquita muerta, pero ninguna es guapa ni tienen claseHace unos días vi el podcast/entrevista con Jordi Wild. Y se le notaba “prendadito” de Rosa Peral. Dijo varias veces que es magnética. Que tiene un magnetismo sexual que es inevitable para ella y para los hombres que la rodean.
Me quedé a cuadros al escuchar la “pasión” con la que hablaba.
Luego Jordi le preguntó que si Maje era igual. Y dijo que no, hasta torció el hocico