Mal rollo con la mujer de la limpieza.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Pues no me extraña que la mujer de la limpieza se burle de él jajajaj

O sea, que apoyas que una mujer mucho mayor que yo, que podría ser casi mi abuela, se burle de mí en mi casa habiendo sido BUENA PERSONA y generoso con ella.

Eso dice mucho y no habla demasiado bien de tu 'catadura moral'.

Sin comentarios.

No si el que va de listo eres tú. Corre, llama a tu mami para que nos denuncie y pague los abogados!!

Troll, te has equivocado de foro, el que buscas se llama forocarros :) ahi te sentirás como uno más!!
A su foro no va porque para que se ría y le vacilen en su cara ya está la señora de la limpieza 😂
No le ha salido bien, que pena más grande.
El supuesto genio que dice tener solo lo sabe sacar a chicas por Internet de forma anónima

A su foro no va porque para que se ría y le vacilen en su cara ya está la señora de la limpieza 😂
El supuesto genio que dice tener solo lo sabe sacar a chicas por Internet de forma anónima
Jajajajajaja tal cual. pero eh, pobrecito él, con lo generoso Y BUENA PERSONA que es, que lo pone todo en mayusculas para que nos enteremos!

Esa envidia, muchacho.

Que se te ven las costuras.

Me defiendo cuando me atacan. Es así de simple.

Si te cuesta entenderlo, me temo que el genio definitivamente NO eres tú.

Ese no es tu problema. Y tampoco es de tu incumbencia.

Pero a posteriori no escribas afirmaciones en base a conjeturas tuyas, porque insisto, es un delito de injurias y calumnias que fácilmente puedes comprobar usando Google.
Esperaré la citación. Mientras tanto seguiré debatiendo sobre lo que escribes.
O sea, que apoyas que una mujer mucho mayor que yo, que podría ser casi mi abuela, se burle de mí en mi casa habiendo sido BUENA PERSONA y generoso con ella.

Eso dice mucho y no habla demasiado bien de tu 'catadura moral'.

Sin comentarios.
Uy, ¿mucho mayor? Entonces estaba viva durante la caída del comunismo. Siendo el único país que salió del comunismo matando al dictador, yo volvería con mi madre e iría 4 horas a la semana a limpiar el piso de la señora.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas