Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Te he leído, sí. Yo no creo que señalar una nacionalidad sea xenofobia (véase el hilo de "Mi follamigo me ha robado" donde soy una firme defensora de que eso no es racismo), pero sí lo creo cuando señala delitos que no han sucedido y añade un comentario sobre su nacionalidad varias páginas después como ¿pista para que sus prejuicios sobre esa supuesta mujer sean válidos?Claro, de hecho es lo que digo al final de mi post. Pero también quiero reseñar que esa susceptibilidad sobre si es de un sitio u otro debería generar empatía y no teñirlo de xenofobia.
Si lees todo mi mensaje, otros detalles no son excusables.
Si eso es un problema para ti es porque tienes una vida maravillosa. Dile a tu madre que quieres aprender a limpiar tu y deja de sufrirVaya vidas absurdas y patéticas debéis tener l@s que me faltáis al respeto o, directamente, decís que vengo aquí a perder el tiempo y a hacéroslo perder a vosotr@s inventándome esto. Qué malas vidas tenéis. Lo lamento por vosotr@s.
Nadie os sacará de ese pozo de inmundicia. Y terminaréis mal, casi con total seguridad.
En el fondo siento lástima por es@s.
Sí, esto que cuento, que puede parecer absurdo, para mí es un problema. Existimos personas con DIFERENTES SENSIBILIDADES. Sensibilidad que es@s que se burlan, como animales que son, jamás conocerán.
Respeta y serás respetad@.
¿Y por qué no sacas el genio que tienes aquí con ella? Le dices que no vuelva más y si te imita le sueltas el: ¡Que te peines, chata!Jajajajajajaja!
¿¿¿Pero qué me estáis contando???
Yo sólo he escrito que NO QUIERO IRME DE MI CASA y dejarla sola, porque no confío en ella. ¿Por qué? Porque imita mi voz haciendo burla y no me trata con respeto.
Punto pelota.
¡Que te peines, chata!
Vale, no lo había interpretado así. Me había quedado con lo de que le interpela de malas maneras.Te he leído, sí. Yo no creo que señalar una nacionalidad sea xenofobia (véase el hilo de "Mi follamigo me ha robado" donde soy una firme defensora de que eso no es racismo), pero sí lo creo cuando señala delitos que no han sucedido y añade un comentario sobre su nacionalidad varias páginas después como ¿pista para que sus prejuicios sobre esa supuesta mujer sean válidos?
No le había leído que sus sospechas de delitos fueran por su nacionalidad. En ese caso sí me parece reprobable, ladrones y delincuentes hay en todos sitios.
Las reacciones estan para ponerlas, si te molesta, no haberte registrado. Y lo de que soy demasiado mayor para este tipo de actitud? pero tu te lees? Menudo personaje. Pero bueno, llevas todo el hilo con mensajes pasivo agresivos y das mucha vergüenza ajena. Se te nota troll a leguas. No me menciones porque en ningún momento he hablado en este hilo. Si tanto te molestamos ya sabes que tienes que hacer. Thank you, next.
P.D: las foreras no somos objetor de debate y menos cuando yo no he participado en el hilo.