Mal rollo con la mujer de la limpieza.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
porque la limpiadora parece saber bien quien decide, paga y manda ( y en parte parece no respetarte por eso mismo).

La has clavado.

Además de la envidia que parece tenerme, es eso mismo.

No consigo encontrar a alguien que me preguntó si tengo pareja y que él/ella saldría por patas al saber esto que he comentado, pero decirle que NO tengo novia porque no quiero. Opciones me sobran. Ni siquiera tengo nada íntimo con ninguna mujer. Soy muy exigente y disfruto así la vida. Me gusta la paz mental y para que tenga novia, debo estar muy seguro de ello.

La vida de soltero es la mejor.

Acabo de leer todo eso y obviamente l@ he bloqueado.

Qué mal rollo hay por aquí.

Sí, realmente alguien que oposita para unas notarías no se hace las cejas ni usa Internet. Mucho menos un foro. Están en el Olimpo con Zeus.

Lo que hay que leer. Y qué comentarios tan garrulos algunos.
¿Sabes que lo de bloquear solo significa que tú ya no lees a esa persona?

Es que me da la sensación que dices que bloqueas y piensas que vetas a esa persona a entrar, leerte y comentar, y no es así, solo eres tú el que no ves lo que dice esa persona, pero entrar a esta conversación y aportar, lo hace igual. Es que es la segunda o tercera vez que veo que comentas que bloqueas a uno u otro y da esa sensación.

Pues yo conozco a muchos estudiantes que estudian fuera de su provincia y sus padres les pagan la asistenta. Son chicos que no están acostumbrados a hacer tareas del hogar y mucho menos pasar el aspirador, limpiar el polvo, el baño o planchar.

En algunos casos es verdad que estudiaban carreras muy exigentes con muchas horas de estudio o prácticas y los padres preferían que sus hijos dedicasen ese tiempo a los estudios o a airearse un poco.
Toda la razón.

Los padres lo pagan igual que le pagan el piso, la luz, telf.....etc, porque quieren asegurarse de que sus hijos vivan en una casa limpia.
Algun@s hemos ido a Colegios Mayores y si otros van a pisos, pues que problema hay que los padres le paguen a asistenta, es su dinero, no?

Primo al final qué ha pasado?
Si no has hecho nada yo en tu lugar la llamo por teléfono o ni eso, un mensaje y la despides. No conozco tu relación con tu madre pero si se enfada pues lo siento. Qué es eso de seguir porque sí pagando a una borde desagradecida que hace su trabajo mal y rápido? Encima la contratan sólo pq es amiga de x. Pero vaya, yo creo que a cualquier madre se le dice lo que estás contando por aquí y pone a la señora esa de patitas en la calle.
Contratar? Dudo mucho que esté dada de alta en la SS

Esta mujer me da mal rollo para ti y tu madre. Tiene acceso a la casa, vuestras intimidades y seguro que lo comparte y a saber con quiénes.
Podrías decirle que a ti te gusta hacer la limpieza y no volverá más, si tiene llaves que las devuelva en el momento. No sobra cambiar cerradura.

La madre ''cabezona'' necesitará que vigiles su seguridad sin que ella lo sepa.

Partiendo de que este hilo no es real, ¿qué quieres que te digamos? No la puedes echar, no puedes hablar con ella, no puedes hablar con tu madre, no puedes irte de casa ni 4 horas mientras ella limpia aunque lleva mínimo 5 años trabajando con vosotros... ¿qué opciones te quedan?

Toda la razón.

Los padres lo pagan igual que le pagan el piso, la luz, telf.....etc, porque quieren asegurarse de que sus hijos vivan en una casa limpia.
Algun@s hemos ido a Colegios Mayores y si otros van a pisos, pues que problema hay que los padres le paguen a asistenta, es su dinero, no?
En lo único que estoy de acuerdo es en eso, en que es su dinero.

Partiendo de que este hilo no es real

Perdona... ????

No sé tú, pero yo no me dedico a registrarme en un foro para contar algo que, según tu mente calenturienta, es FALSO.

Me importa tres narices si crees que esto es falso, lo cual sería peor que absurdo.

Desde luego con esa actitud, mejor que no me digas nada, sí.

Yo no he dicho en ningún momento que lleva cinco años trabajando con 'nosotros'. Trabaja sólo en mi piso, no en el de mi madre. Y lleva aproximadamente UN AÑO. No inventéis cosas, por favor. Está muy feo.

si tiene llaves que las devuelva en el momento. No sobra cambiar cerradura.

No me vas a creer, pero un amigo -el que la conoce de haberla tratado un mínimo en mi piso-, me dijo que le dá muy mal rollo está mujer y que la vigile de cerca.

Mi madre quería que le dejase llaves, pero hasta ese punto no accedí y no tiene llaves del piso, gracias a Dios.

Ah, y alguna vez ha hecho fotos del árbol de Navidad -sí, ya lo puse- y sospecho que ha sacado más partes de la casa.

Por curiosidad nada más, esta mujer es rumana. Lo cual no debería tener nada de malo, pero lo aclaro porque alguna con malas experiencias dijo que eran sudamericanas las personas que les limpiaban a ellas.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas