Porque si no tendrá la casa comida de mierda y la madre preferirá pagar a hacer de su hijo un adulto funcionalDe todas maneras, jamás vi un estudiante con asistenta.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Porque si no tendrá la casa comida de mierda y la madre preferirá pagar a hacer de su hijo un adulto funcionalDe todas maneras, jamás vi un estudiante con asistenta.
Pues yo le dejaría con la casa llena de mierda, la verdad. Cuando no pueda más que la limpie. Aprendizaje de vidaPorque si no tendrá la casa comida de mierda y la madre preferirá pagar a hacer de su hijo un adulto funcional
Échala y contrata a otra empresa de limpieza que elijas y pagues tú. No veo el problema...Hola a todas.
Soy nuevo en este foro. Me registré hace una o dos semanas y pensé que no lo utilizaría, pero he venido aquí, recurriendo a la sabiduría femenina.
Tengo una señora de la limpieza que eligió mi madre para mi piso de soltero y esta mujer, de unos cincuenta años, me responde muy mal, me pide siempre cosas y exclama con cierta envidia que 'tengo de todo'. La situación se ha convertido en algo muy molesto para mí, ya que ella parece odiarme sin razón aparente, por lo que PARECE ser envidia.
Como mi madre es quien paga, tengo que tragar hasta que esta señora decida dejar el trabajo. Si es que lo hace.
No es española, aunque esto no importa tanto. Es muy chula y si le digo algo con todo el tacto del mundo en relación a la limpieza de mi piso, me responde muy muy subida y de malos modos.
¿Qué puedo hacer? Echarla no. Hablar con ella, tampoco. Se pone como loca.
A ver qué podéis decirme.
¡Gracias!
Limpia tú.Hola a todas.
Soy nuevo en este foro. Me registré hace una o dos semanas y pensé que no lo utilizaría, pero he venido aquí, recurriendo a la sabiduría femenina.
Tengo una señora de la limpieza que eligió mi madre para mi piso de soltero y esta mujer, de unos cincuenta años, me responde muy mal, me pide siempre cosas y exclama con cierta envidia que 'tengo de todo'. La situación se ha convertido en algo muy molesto para mí, ya que ella parece odiarme sin razón aparente, por lo que PARECE ser envidia.
Como mi madre es quien paga, tengo que tragar hasta que esta señora decida dejar el trabajo. Si es que lo hace.
No es española, aunque esto no importa tanto. Es muy chula y si le digo algo con todo el tacto del mundo en relación a la limpieza de mi piso, me responde muy muy subida y de malos modos.
¿Qué puedo hacer? Echarla no. Hablar con ella, tampoco. Se pone como loca.
A ver qué podéis decirme.
¡Gracias!
Qué petarda es tu chacha. El servicio tiene que ver, oír, callar y limpiar.Esto es totalmente cierto. Realmente lo que deseo es que sea ella la que deje el trabajo.
No tiene educación y siempre me está hablando de dinero. Que quiere ser rica, que yo 'tengo de todo', que a ver si le toca la lotería, etc. El problema es que no lo dice 'de buen rollo', sino todo lo contrario: CON RABIA.
Entiendo que es el niño de los ojos de su madre, que la casa es de ella y no quiere que la destroce.Pues yo le dejaría con la casa llena de mierda, la verdad. Cuando no pueda más que la limpie. Aprendizaje de vida
Delito no es, pero si quieres hacer que tu hijo sea un adulto funcional, no me parece lo más acertado. Otra cosa es cuando uno trabaja y se paga con su dinero lo que le dé la gana.Ay que ver la que le estáis dando algunas al primo, pero porqué no se puede tener una asistenta en casa aunque se sea estudiante? cosas de ricos, de caprichosos?,
Yo lo veo lo más normal del mundo, y además se le da trabajo a otra persona, que mal hay?
Y tiene todo el derecho a quejarse si esta señora se extralimita con él, nos está preguntado qué hacer porque su madre no parece verlo. En el sueldo de esta mujer no van incluidos las faltas de respeto, y si él no quiere limpiar o su madre no quiere que le limpie, pues me parece muy bien, ay que ver qué delito más gordo
De todas maneras, jamás vi un estudiante con asistenta.
Yo también tuve asistenta cuando estaba en la universidad y no era nada raro. Solo un par de años viví sola, el resto tenía compañeros y entre 4 o 5 nos salía muy barato. Tener asistenta no te quita funcionalidad, lo que te quita es carga.Delito no es, pero si quieres hacer que tu hijo sea un adulto funcional, no me parece lo más acertado. Otra cosa es cuando uno trabaja y se paga con su dinero lo que le dé la gana.
Y efectivamente, leyendo el hilo nos damos cuenta de que a este chico la madre no le ha hecho funcional pero no solo en eso, cuando te tienes que sacar tus castañas del fuego aprendes.
Otra cosa es que no tenga que aguantar faltas de respeto de nadie, que faltaría más.
Pero bueno, que será que yo tengo mentalidad de pobre.
Yo también tuve asistenta cuando estaba en la universidad y no era nada raro. Solo un par de años viví sola, el resto tenía compañeros y entre 4 o 5 nos salía muy barato. Tener asistenta no te quita funcionalidad, lo que te quita es carga.
@Chicago tienes un padre, hermano, tía o alguien cercano que pueda intercer por ti y hablar con tu madre? Si es tan controladora y sobreprotectora dudo que quiera que estés mal.
Alguien que oposita a notarias tiene la mínima calle para resolver esto por sí mismoAcabo de leer todo eso y obviamente l@ he bloqueado.
Qué mal rollo hay por aquí.
Sí, realmente alguien que oposita para unas notarías no se hace las cejas ni usa Internet. Mucho menos un foro. Están en el Olimpo con Zeus.
Lo que hay que leer. Y qué comentarios tan garrulos algunos.
Pues yo conozco a muchos estudiantes que estudian fuera de su provincia y sus padres les pagan la asistenta. Son chicos que no están acostumbrados a hacer tareas del hogar y mucho menos pasar el aspirador, limpiar el polvo, el baño o planchar.Delito no es, pero si quieres hacer que tu hijo sea un adulto funcional, no me parece lo más acertado. Otra cosa es cuando uno trabaja y se paga con su dinero lo que le dé la gana.
Y efectivamente, leyendo el hilo nos damos cuenta de que a este chico la madre no le ha hecho funcional pero no solo en eso, cuando te tienes que sacar tus castañas del fuego aprendes.
Otra cosa es que no tenga que aguantar faltas de respeto de nadie, que faltaría más.
Pero bueno, que será que yo tengo mentalidad de pobre.