Mal rollo con la mujer de la limpieza.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
No sé qué respuesta o solución esperas.
Si esa persona no te gusta y además es recíproco, no le veo sentido a que siga limpiando ella cuando además tampoco sientes confianza y necesitas seguirla de cerca mientras trabaja.
Si la que la ha contratado y paga es tu madre, entiendo que es con ella con la que te debes comunicar, porque la limpiadora parece saber bien quien decide, paga y manda ( y en parte parece no respetarte por eso mismo).

Primo al final qué ha pasado?
Si no has hecho nada yo en tu lugar la llamo por teléfono o ni eso, un mensaje y la despides. No conozco tu relación con tu madre pero si se enfada pues lo siento. Qué es eso de seguir porque sí pagando a una borde desagradecida que hace su trabajo mal y rápido? Encima la contratan sólo pq es amiga de x. Pero vaya, yo creo que a cualquier madre se le dice lo que estás contando por aquí y pone a la señora esa de patitas en la calle.

Como te han dicho, lo mejor es que hables con tu madre y le expliques que no estás cómodo con esa señora y que no te trata bien. No creo que tu madre se niegue a despedirla porque una cosa es que fuera recomendada y otra que haya salido rana.

Para tener a alguien en casa es básico tener confianza plena para dejar dinero u objetos de valor y también para sentirte a gusto con ella. Por lo que dices, esta parece la típica resentida por haber nacido en una familia sin dinero. Nadie elige en qué familia nace y si tú la tratas con educación no mereces que te suelte comentarios que no vienen a cuento.

Mi hermana tuvo a una cuidadora que estaba súper resentida por tener que ser interna y no haber podido estudiar. Estaba obsesionada con eso y con que sus hijos estudiasen una carrera universitaria, lo cual entiendo, pero no el odio o resentimiento que desprendía esta mujer. Un día montó una movida porque le dijo a mi hermana que yo me creía superior por haber estudiado, lo cual era totalmente falso. Trato a todo el mundo igual porque me educaron en tratar a los demás como te gustaría que te tratasen y ser siempre amable. Mi hermana me obligó a pedirle perdón por si le había sentado algo mal y lo hice porque en ese momento a ella le venía fatal cambiar de cuidadora. Pero esta mujer era una lianta y una resentida que se portó luego fatal con mi hermana y al poco la terminó despidiendo.

Así que mi consejo es que si desconfías de ella y es una resentida social no va a ir a mejor. Despídela cuanto antes.

Como bien te han preguntado, y no has contestado -por supuesto en tu derecho- si no tienes una incapacidad física o estás estudiando opos a Notaría, cosa que dudo porque si no no estarías por aquí hablando de la "asistenta" o de cejas, ¿porqué no limpias tú y problemas que te ahorras?.

Tu dignidad bien vale una hora diaria de tu tiempo, ¿no crees?.

Algo no cuadra.

Hola a todas.

Soy nuevo en este foro. Me registré hace una o dos semanas y pensé que no lo utilizaría, pero he venido aquí, recurriendo a la sabiduría femenina.

Tengo una señora de la limpieza que eligió mi madre para mi piso de soltero y esta mujer, de unos cincuenta años, me responde muy mal, me pide siempre cosas y exclama con cierta envidia que 'tengo de todo'. La situación se ha convertido en algo muy molesto para mí, ya que ella parece odiarme sin razón aparente, por lo que PARECE ser envidia.

Como mi madre es quien paga, tengo que tragar hasta que esta señora decida dejar el trabajo. Si es que lo hace.

No es española, aunque esto no importa tanto. Es muy chula y si le digo algo con todo el tacto del mundo en relación a la limpieza de mi piso, me responde muy muy subida y de malos modos.

¿Qué puedo hacer? Echarla no. Hablar con ella, tampoco. Se pone como loca.

A ver qué podéis decirme.

¡Gracias

Nosotros pusimos a una señora para que atendiera a mi madre y era del estilo (además de que era una sinvergüenza). Tenía un hijo nini que no daba palo al agua y era todo el rato decir: Como vosotras tenéis vuestros buenos coches, no como mi hijo, Como vosotras tenéis vuestros móviles, que los tiráis cada 4 días (cosa que es mentira, que a mí me duran años...). A mí me hacía sentir superincómoda porque además, nosotros somos currantes que lo que tenemos es por nuestro trabajo, como cualquier hijo de vecino.
Nosotros al final la echamos pero porque era un cúmulo de cosas...

De todas maneras, independientemente de eso, lo que me ha dejado loca es que tu madre te ponga una asistenta y te la pague. ¿Cuántos años tienes? ¿Supongo que no tendrás pareja no? Porque yo saldría huyendo jaja

Estado
Cerrado para nuevas respuestas