Mal rollo con la mujer de la limpieza.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Que viva la simpatía.

Ojalá todas las cosas fuesen o blancas, o negras.

La vida sería maravillosa sin MATICES.

Y sin empatía, ni te cuento. ¿Eh?
La realidad. Tienes algún impedimento físico por él cuál no puedas limpiar? Si no es así puedes limpiar sin ningún problema y sino paga tú y eliges. No interesa contestar y es evidente el porqué.

Desde que he descubierto el botón IGNORAR, me siento un Hombre Nuevo.

Algo así como Jesucristo.

Ojalá existiese este mismo botón en la vida real. Hay personas que tienen la fea costumbre de pegarse como GARRAPATAS para robarte energía. Más aún, si eres muy positivo como es mi caso.

Gracias a tod@s l@s que habéis sido amables. De momento he ignorado a dos personas. Una por faltarme el respeto. O uno. Une. Lo que sea.

Jo der, menuda tipeja.
Ha llegado a imitarme forzando la voz con acento pijo para burlarse de mí. Acento que NO tengo, porque nunca he sido pijo en prácticamente nada.

También le he regalado comida y alguna cosa de valor como zapatillas casi nuevas y una maquinilla eléctrica de afeitar para su marido y no agradece nada.

Lo de imitarme poniendo voz de estúpida como si yo tuviese un acento muy pijo, me reventó. Lo hizo en más de cinco ocasiones. Ya le dije con educación que está muy feo imitar a otras personas.

Jojojo. Cómo se nota que no me conoces.

Te diré esto: ¡Qué atrevida es la IGNORANCIA!

Por cierto, entraste fuertecita en el hilo y terminaste faltándome el respeto sin conocerme ABSOLUTAMENTE DE NADA, 'prima'.

Hay que j0derse.
A ver, no te hagas el OFENDIDO y me quieras vender lo MACARRA que eres cuando una señora te INSULTA en tu PROPIA CASA y tú lo único que ha hecho es ir a LLORAR a tu MAMÁ y como eso no ha funcionado te has quedado sin OPCIONES.

Por supuesto, NO, no te conozco de NADA, pero sé lo que cuentas, y lo que cuentas NO es un problemón tremendo por el cuál haya que sentir especial lastima por tí. Es un problema normal en alguien que NO sabe gestionar sus problemas más BÁSICOS.

Y no, decirte que eres un pusilánime NO es un INSULTO, es lo que se me viene a la mente al describir la situación absurda que vives. Una persona con SANGRE en las venas no consiente que otra persona que trabaja para él le falte al respeto en su propia casa no una, ni dos, ni tres, SI NO CINCO VECES.

A ver, no te hagas el OFENDIDO y me quieras vender lo MACARRA que eres cuando una señora te INSULTA en tu PROPIA CASA y tú lo único que ha hecho es ir a LLORAR a tu MAMÁ y como eso no ha funcionado te has quedado sin OPCIONES.

Por supuesto, NO, no te conozco de NADA, pero sé lo que cuentas, y lo que cuentas NO es un problemón tremendo por el cuál haya que sentir especial lastima por tí. Es un problema normal en alguien que NO sabe gestionar sus problemas más BÁSICOS.

Y no, decirte que eres un pusilánime NO es un INSULTO, es lo que se me viene a la mente al describir la situación absurda que vives. Una persona con SANGRE en las venas no consiente que otra persona que trabaja para él le falte al respeto en su propia casa no una, ni dos, ni tres, SI NO CINCO VECES.
Como si algo de lo que cuenta fuese verdad 😂

a mi, mi hijo me viene y me dice que le pasa eso, y la echo al minuto siguiente.
una payasa faltando el respeto a mi hijo y por tanto a mi tambien en mi puñetera casa...estamos locos o que??

Ojalá tu madre entienda lo que le explicas, porque tu estas x encima de ningun mamarracho/a de la calle

Hola primo.
Idea, sin entrar a opinar: ¿y si a tu madre le cuentas que esta persona no hace las cosas COMO A TU MADRE le gustan?
No sé, por ejemplo. Sabes que tu madre no soporta, yo qué sé, los cristales sucios. Pues cuando hables con ella, le cuentas que la señora de la limpieza, oye, que no hay manera de que limpie los cristales, que pasa, que le da igual. Y mira que tú le insistes, ¿eh?

Si, como dices, tu madre es una persona controladora por naturaleza, no le va a gustar nada que las cosas no se hagan como ella quiere.
No sé si me he explicado.

Hola a todas.

Soy nuevo en este foro. Me registré hace una o dos semanas y pensé que no lo utilizaría, pero he venido aquí, recurriendo a la sabiduría femenina.

Tengo una señora de la limpieza que eligió mi madre para mi piso de soltero y esta mujer, de unos cincuenta años, me responde muy mal, me pide siempre cosas y exclama con cierta envidia que 'tengo de todo'. La situación se ha convertido en algo muy molesto para mí, ya que ella parece odiarme sin razón aparente, por lo que PARECE ser envidia.

Como mi madre es quien paga, tengo que tragar hasta que esta señora decida dejar el trabajo. Si es que lo hace.

No es española, aunque esto no importa tanto. Es muy chula y si le digo algo con todo el tacto del mundo en relación a la limpieza de mi piso, me responde muy muy subida y de malos modos.

¿Qué puedo hacer? Echarla no. Hablar con ella, tampoco. Se pone como loca.

A ver qué podéis decirme.

¡Gracias!
Yo tengo un caso similar con una de las personas que trabaja para mí, aunque no todos los días, menos mal.

Lo sigo llamando porque es una persona inteligente que sabe buscar soluciones a problemas, y además, siempre está disponible, lo que hoy día es difícil. (me cobra abusivamente)

Yo también he pensado que es odio de clase, las malas contestaciones, las impertinencias, groserias, incluso engañarme y hacerme faenas en el trabajo estropeando cosas. Lo que sobra por ejemplo en un arreglo, le pido que se lo leve (le pago por ello), y me salta "eso échalo tú en el BMW". Siempre trae a un compañero (cobra doble, aunque uno trabaje y el otro mire), empezó viniendo a trabajar por la tarde, hace meses que me obliga a estar allí a las 6 de la mañana aunque me supone levantarme a las 4 porque vengo de lejos. Dice que a esa hora es cuando él empieza. Y caro, carísimo, además dudando de mis pagos y si los billetes son falsos.

Pero callo y aguanto ¿por qué? porque no es fácil encontrar alguien que acuda a trabajar a una finca en el campo.

Paciencia infinita, es lo que nos queda. Es odio de clase, es su manera de desfogar este rencor sabiendo que los necesitamos.

Yo tengo un caso similar con una de las personas que trabaja para mí, aunque no todos los días, menos mal.

Lo sigo llamando porque es una persona inteligente que sabe buscar soluciones a problemas, y además, siempre está disponible, lo que hoy día es difícil. (me cobra abusivamente)

Yo también he pensado que es odio de clase, las malas contestaciones, las impertinencias, groserias, incluso engañarme y hacerme faenas en el trabajo estropeando cosas. Lo que sobra por ejemplo en un arreglo, le pido que se lo leve (le pago por ello), y me salta "eso échalo tú en el BMW". Siempre trae a un compañero (cobra doble, aunque uno trabaje y el otro mire), empezó viniendo a trabajar por la tarde, hace meses que me obliga a estar allí a las 6 de la mañana aunque me supone levantarme a las 4 porque vengo de lejos. Dice que a esa hora es cuando él empieza. Y caro, carísimo, además dudando de mis pagos y si los billetes son falsos.

Pero callo y aguanto ¿por qué? porque no es fácil encontrar alguien que acuda a trabajar a una finca en el campo.

Paciencia infinita, es lo que nos queda. Es odio de clase, es su manera de desfogar este rencor sabiendo que los necesitamos.

Joé, vaya situación tan HORRIBLE la tuya. Además siendo hombre, que en general somos -yo no- muchísimo más bruscos.

Realmente es como lo dices: ODIO DE CLASE.

Esta mujer siempre está con un tema que roza lo obsceno en lo que al MATERIALISMO se refiere.

Tristemente a veces hay que aguantar, porque NO QUEDA OTRA.

Aunque nos merecemos un mejor trato. Confunden la amabilidad, o la bondad, o la generosidad, con ESTUPIDEZ. Ese grave error que afecta a nuestro mundo y siglo.

Aunque por fortuna yo sí creo en el karma.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas