Mal rollo con la mujer de la limpieza.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Mi madre. Yo estoy estudiando.

No es que lo pague mi madre, es que es de ella.

Por eso tengo razones para tragar con, como dijo una chica, situaciones incómodas al NO pagarlo yo.
Es que entonces el cuento cambia, no es tu piso de soltero, es el piso de tu madre que tú habitas por estudios...

Por lo que cuentas será complicado, pero puedes decirle a tu madre que la actitud de esta mujer te perjudica y te afecta de manera que afecta a la concentración y rendimiento para estudiar o llevar una dinámica de estudios normal, que preferirías hacer tú las cosas de casa porque esta señora te resulta muy negativa.

Para esto debes estar dispuesto a ser tú el que mantenga habitable esa casa, si eres tú solo no cuesta mucho.

También puedes hablar con la señora y decirle que has hablado con tu madre de prescindir de su trabajo por su actitud (medio verdad- medio mentira), si necesita el trabajo cambiará de actitud, digo yo.

Es que entonces el cuento cambia, no es tu piso de soltero, es el piso de tu madre que tú habitas por estudios...

Por lo que cuentas será complicado, pero puedes decirle a tu madre que la actitud de esta mujer te perjudica y te afecta de manera que afecta a la concentración y rendimiento para estudiar o llevar una dinámica de estudios normal, que preferirías hacer tú las cosas de casa porque esta señora te resulta muy negativa.

Para esto debes estar dispuesto a ser tú el que mantenga habitable esa casa, si eres tú solo no cuesta mucho.

Vivo solo y el piso es pequeño.

Con lo de piso de soltero, es porque prácticamente a efectos útiles, el piso es mío, aunque NO DE MI PROPIEDAD.

Aquí tengo mis cosas, mi música, mis rarezas, etc.

¡Gracias por el apunte!

Podrías ausentarte de casa cuando le toque limpiar a la señora.

Esta idea me la dio un amigo JUSTO AYER, pero sinceramente tengo algunas cosas de valor y no confío plenamente en ella como para dejarla sola. Estoy siendo 100% sincero.

Es más, no me inspira ninguna confianza. En ningún sentido. Ojo, matizo que NUNCA ha cogido nada, pero no confío en ella por cómo me trata y por su 'sed' de dinero. Espero se entienda bien.

Vivo solo y el piso es pequeño.

Con lo de piso de soltero, es porque prácticamente a efectos útiles, el piso es mío, aunque NO DE MI PROPIEDAD.

Aquí tengo mis cosas, mi música, mis rarezas, etc.

¡Gracias por el apunte!
Yo vivi sola en mis años de universidad y la verdad, no hay tanto mantenimiento.
Dile a tu madre que no necesitas a nadie para limpiar y libérate de esa carga.
En dos ratos lo tienes todo hecho por tí mismo y sin aguantar estupideces.

Esta idea me la dio un amigo JUSTO AYER, pero sinceramente tengo algunas cosas de valor y no confío plenamente en ella como para dejarla sola. Estoy siendo 100% sincero.

Es más, no me inspira ninguna confianza. En ningún sentido. Ojo, matizo que NUNCA ha cogido nada, pero no confío en ella por cómo me trata y por su 'sed' de dinero. Espero se entienda bien.
Ponte a estudiar con unos cascos así no te habla.

Ponte a estudiar con unos cascos así no te habla.

Suelo estar pendiente de lo que hace, por si se le cae algo y lo rompe. No sería la primera vez.

Además sufro de TEPT -Trastorno de estrés post traumático- tras un accidente y estar con los cascos 'aislado', me genera muy mal rollo. Antes me encantaba, que conste.

Gracias a todas por las respuestas.

¡Saludos!

¿Cómo puedo darle una calificación a algunas respuestas? ¿O al ser nuevo no puedo?

Bueno, si me quedo por aquí, ya me iré adaptando al foro.

Habla con tu madre, insiste en que quieres que contrate otra persona, que esta señora no tiene buena actitud, coméntale que te hace sentir mal y te trata con mala educación. Insiste hasta que lo entienda. Si la señora está amargada porque no es rica no es tu culpa 🤷‍♀️

Por lo que cuentas sí parece que tenga cierto resquemor hacia ti que parece que tienes mucho mejor nivel adquisitivo que ella.

Habla con tu madre, insiste en que quieres que contrate otra persona, que esta señora no tiene buena actitud, coméntale que te hace sentir mal y te trata con mala educación. Insiste hasta que lo entienda. Si la señora está amargada porque no es rica no es tu culpa 🤷‍♀️

Por lo que cuentas sí parece que tenga cierto resquemor hacia ti que parece que tienes mucho mejor nivel adquisitivo que ella.

MUCHÍSIMAS GRACIAS por tu respuesta.

De verdad que me ayuda un montón.

¡Un abrazo!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas