Mal rollo con la mujer de la limpieza.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Por lo que cuentas sí parece que tenga cierto resquemor hacia ti que parece que tienes mucho mejor nivel adquisitivo que ella.

Ha llegado a imitarme forzando la voz con acento pijo para burlarse de mí. Acento que NO tengo, porque nunca he sido pijo en prácticamente nada.

También le he regalado comida y alguna cosa de valor como zapatillas casi nuevas y una maquinilla eléctrica de afeitar para su marido y no agradece nada.

Lo de imitarme poniendo voz de estúpida como si yo tuviese un acento muy pijo, me reventó. Lo hizo en más de cinco ocasiones. Ya le dije con educación que está muy feo imitar a otras personas.

Hola a todas.

Soy nuevo en este foro. Me registré hace una o dos semanas y pensé que no lo utilizaría, pero he venido aquí, recurriendo a la sabiduría femenina.

Tengo una señora de la limpieza que eligió mi madre para mi piso de soltero y esta mujer, de unos cincuenta años, me responde muy mal, me pide siempre cosas y exclama con cierta envidia que 'tengo de todo'. La situación se ha convertido en algo muy molesto para mí, ya que ella parece odiarme sin razón aparente, por lo que PARECE ser envidia.

Como mi madre es quien paga, tengo que tragar hasta que esta señora decida dejar el trabajo. Si es que lo hace.

No es española, aunque esto no importa tanto. Es muy chula y si le digo algo con todo el tacto del mundo en relación a la limpieza de mi piso, me responde muy muy subida y de malos modos.

¿Qué puedo hacer? Echarla no. Hablar con ella, tampoco. Se pone como loca.

A ver qué podéis decirme.

¡Gracias!
La pongo en la p*ta calle en cero coma y ya me limpio yo el chiringuito. Ya esta bien de buenismos absurdos

Ha llegado a imitarme forzando la voz con acento pijo para burlarse de mí. Acento que NO tengo, porque nunca he sido pijo en prácticamente nada.

También le he regalado comida y alguna cosa de valor como zapatillas casi nuevas y una maquinilla eléctrica de afeitar para su marido y no agradece nada.

Lo de imitarme poniendo voz de estúpida como si yo tuviese un acento muy pijo, me reventó. Lo hizo en más de cinco ocasiones. Ya le dije con educación que está muy feo imitar a otras personas.
Vaya señora más poco profesional y más mal educada. Por qué tienes que aguantar eso en tu propia casa? Encima desagradecida, tiene el pack completo.

Si no se sabe comportar mejor que se dedique a otra cosa, nadie en su sano juicio se presenta en el trabajo burlándose del jefe, al menos en su cara

La pongo en la p*ta calle en cero coma y ya me limpio yo el chiringuito. Ya esta bien de buenismos absurdos

Tienes TODA LA RAZÓN. Pero mi situación, como comenté, es 'particular'.

Es más, hasta le doy muchísimas facilidades. Por ejemplo, ella cobra 4h y sólo trabaja, como máximo, 3h. Viene una vez a la semana, afortunadamente. Le dije que si termina antes, que se puede marchar sin problema mientras esté todo hecho y ahora lo ha cogido como costumbre y limpia peor.

Sí, debería zanjar ya mis 'buenismos'.

Si me hace esto hace cinco años, lío la de dios.

nadie en su sano juicio se presenta en el trabajo burlándose del jefe

Tú lo has dicho.

La 'teoría' de un amigo que ha coincidido con ella en mi casa, es que ella no está demasiado bien de la cabeza y lo escribo en serio.

Si deja el trabajo, será como si me hubiese tocado un gran premio. Jajajaja

A ver, primo, en serio, tienes que plantarte con este tema. No puedes dejar que nadie te falte al respeto, y mucho menos en tu casa. O la pones en su sitio o la echas. Vamos, es que la primera vez que me hubiese hecho burla a mi de esa manera, la mando salir por la puerta y que no vuelva. Esa mujer está amargada y ha encontrado en un pusilánime como tú su saco de boxeo. Échale un poco de valor al tema. ¿Qué será lo siguiente, que limpies tú mientras ella te vigila?
Es que llegados a este punto yo ya ni intentaría que ella entendiese que ha de respetarte. La mandaría directamente a tomar por culo.

Si mi madre no estuviese 'por medio' y si el piso fuese mío al 100%, o incluso EN CASI CUALQUIER OTRA CIRCUNSTANCIA, prácticamente el segundo día la hubiese echado. Pero del tirón.

Si algo tengo es carácter. Además bastante fuerte si me tocan la moral.

Pero estando mi madre 'por medio', no quiero liarla y sé que si la echo, se pondría A MALAS conmigo mi madre y eso es lo último que quiero, por cuestiones obvias.

Pusilánime me dice el colega, o la colega.

En fin.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas