- Calificaciones
- 19.898
Que ya lo decía mi abuela, "Qué mal está el servicio".
Pues eso...
Pues eso...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Un sábado de noviembre por la noche…
Yo tuve varios años a una chica que trabajaba con más personas, y me contaba como otros le habían por ejemplo comprado un coche.Esta idea me la dio un amigo JUSTO AYER, pero sinceramente tengo algunas cosas de valor y no confío plenamente en ella como para dejarla sola. Estoy siendo 100% sincero.
Es más, no me inspira ninguna confianza. En ningún sentido. Ojo, matizo que NUNCA ha cogido nada, pero no confío en ella por cómo me trata y por su 'sed' de dinero. Espero se entienda bien.
Seguro que eres muy joven, viste "Saturday night fever"?¿Tendría que estar quemando la noche?
No entiendo tu comentario.
Básicamente escribo cuando me dá la gana. Faltaría más.
Por qué intuyo que los que atacáis sois hombres... ¿Se estará repitiendo el mismo patrón de la ENVIDIA? Dímelo tú.
Seguro que eres muy joven, viste "Saturday night fever"?
Este foro los sábados por la noche tiene sus bailongos..
No es nada malo, ya te acostumbrarás si te quedas entre nosotros.
Bienvenido "primo".
Un sábado de noviembre por la noche…
El primo también tiene dudas de cómo nos depilamos las cejas.
Pasen por el foro de belleza, queridas primas.
Yo tuve varios años a una chica que trabajaba con más personas, y me contaba como otros le habían por ejemplo comprado un coche.
De vez en cuando me abrazaba, y me decía cuanto me quería. Es evidente que pensaba que como otra con la que ya no tenía ya trato iba a ser la madrina de su hija, o... vaya, sacarme el dinero.
Su marido hacía chapuzas, lo llamé en una ocasión, le pagué por adelantado, y le tuve que decir que lo dejara porque no tenía ni idea.
Un día ví que todas las figuras que había en la casa de personas o animales estaban descabezadas. Era de un país de sudamérica.
Poco después tuve una avería en el agua, y el fontanero me dijo que si tenia niños en casa, porque eso solo se podía haber hecho queriendo, que no era una avería (había aflojado la llave de paso y se me estaba empapando una pared y un armario).
La llamé para decirle que no volviera, y me contestó que lo estaba esperando.
Pues yo que creo que tengo más que tú te puedo confimar que eso de que la vida pone a cada uno en su sitio, o el karma, no es así.Joé, vaya situación tan HORRIBLE la tuya. Además siendo hombre, que en general somos -yo no- muchísimo más bruscos.
Realmente es como lo dices: ODIO DE CLASE.
Esta mujer siempre está con un tema que roza lo obsceno en lo que al MATERIALISMO se refiere.
Tristemente a veces hay que aguantar, porque NO QUEDA OTRA.
Aunque nos merecemos un mejor trato. Confunden la amabilidad, o la bondad, o la generosidad, con ESTUPIDEZ. Ese grave error que afecta a nuestro mundo y siglo.
Aunque por fortuna yo sí creo en el karma.
Bueno, ella sabía lo que estaba haciendo.Eso que te ocurrió es horrible. Sobre todo la respuesta de 'lo estaba esperando.'
Tela marinera.
Bueno, ella sabía lo que estaba haciendo.
Solo era cuestión de esperar que yo me diera cuenta.
Y le hacía montones de regalos, pero todo nuevo, la llevaba a tiendas a comprarle ropa!!