Mal rollo con la mujer de la limpieza.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
A ver, no te lo tomes como una regañina, por favor, solo intentaba darte un consejo para llevar a buen puerto el hilo.

Pero se lo has dicho a l@s primer@s que me han faltado el respeto... ???

Lo último que haría, sería 'reconducir' un hilo en el cual me dirijo al que PRIMERO HA SIDO ATACADO y no a l@s atacantes.

Diferentes conceptos morales tenemos.

Será la edad. ;)

Leyendo todo el hilo creo que tienes efectivamente carácter suficiente para pararle los pies a la limpiadora y decirle a tu madre pq no te gusta esta señora. El porque no lo haces solo lo sabes tu. Ya se te han dado mil soluciones y ninguna parece valerte. A mi no se me ocurre ninguna más. Lo lamento.
Suerte!

Os dije que tenía carácter -fuerte- y no me habíais creído.

Es triste tener que ser sarcástico e incluso un poco ÁCIDO para que la gente compruebe que, la palabra dada, es VERDAD.

Volviendo al cauce del hilo, realmente algo voy a tener que hacer. No quiero limpiar yo solo el piso y deseo, como es lógico, alguien que me respete en mi propia casa.

A partir de aquí, lo podéis desvirtuar tanto como queráis.

PD: Y ojo, en ningún momento insulté A NADIE, pero a mí sí me llamó una persona 'pusilánime'. Lo cual es, obviamente, opuesto a lo que yo soy.
Vamos a ver, @Chicago , sin animo de molestarte ni antagonizar contigo. Tienes caracter fuerte, vale, pues sacalo con la señora, para despedirla, no para intentar que no te moleste ni se burle de ti ni nada de eso, sino para con firmeza, educación y asertividad decirle que no venga mas. Ya se que la paga tu madre, lo he leido en tu primer post, pero aun asi, quien vive en ese piso eres tu, y si de verdad le dices que no vuelva, y no le permites entrar tu madre va a tener que asumirlo y, o buscarte otra sra de la limpieza, o, en el peor de los casos, puede que no buscarte ninguna, cosa que para mi, en tu situacion seria el menor de los males... Es que me pongo en tu situacion, y cuando tenia tu edad (los años me han "amansado"un poco) y por mucho que te estoy recomendando firmeza aunque con educacion, lo mismo yo la hubiese echado escaleras abajo (Que nadie piense ahora que le estoy recomendando hacer eso, ojo, pero es que con segun que gente...que ganitas dan) ... Bueno en fin, espero que esta situacion se resuelva del mejor modo para ti. Saludos

Última edición:
Llevas TODO EL HILO burlándote de mis mensajes, @Chiara89 .

Créeme, eres muy mayor para tener ese tipo de actitud.

Madura un poco.

PD: Esas no son formas de INTENTAR llamar mi atención, muchacha.
Chico llamar tu atención de qué? Déjala anda. Eres tú el que ha abierto un hilo dando paso a que comente quien quiera, las primas te va a decir lo que cada una opine pq esto es libre
Eso me dicen casi todas. Lástima que no les dé pelota. Como a ti.
Que asco.
Te equivocas. Ni siquiera estoy registrado ahí. Ni me gustan ese tipo de foros.

Espera: Tú tampoco me gustas.
Cómo que tú tampoco me gustas pero esto qué es?😭

Deja de victimizarte y vuelve a forocoches, anda

pero vamos a ver; este hilo no me parece muy creíble, pero hoy es domingo y tengo tiempo así que:

IDEA 1
eres estudiante? y estás preparando oposiciones a notarías? (caso que lo haya entendido bien). Y aparte de eso tienes una granja de cerdos en tu piso, que ya dices que es pequeño, o como pueden hacer falta CUATRO horas para limpiarlo?
esa señora es una vaga que no hace nada, en ese tiempo podía limpiar dos pisos, mínimo. Dile a tu madre que te busque una más eficiente

IDEA 2:
persíguela por el piso y quéjate que es muy lenta, que en esa esquina hay polvo, que no le va a dar tiempo a limpiar la plata, que cómo puede tardar tanto en pasar la aspiradora... a ver si se harta y se va por su cuenta

IDEA 3:
el plan anterior se puede extremar poniendo tú el piso hecho unos zorros antes de que venga: harina tirada por la cocina, baño encharcado, espejos pringosos... a ver si le tocas tanto las narices que te deja tirado

IDEA 4:
déjala sola y vete de casa cuando limpia. Guarda las cosas de valor y deja algo de dinero como cebo en algún sitio a la vista. Si cuando vuelves ha desaparecido la puedes denunciar por ladrona o por lo menos poner de patitas en la calle, no creo que tu madre tenga nada en contra

IDEA 5:
procura tener visitas cuando limpia, lo mismo si hay más gente no se pone borde o entre dos (o más) es más fácil darle un corte o por lo menos tienes testigos cuando vayas a quejarte a tu señora madre

IDEA 6
pon películas de horror de netflix cuando esté limpiando y tómate una bolsa de pipas mientras tanto (escupiendo las cáscaras, claro) a ver que opina

IDEA 7:
hazle sabotaje con los productos de limpieza: echa aceite en la botella del limpiacristales, lejía en la de limpiar madera, champú en la del limpiasuelos y quéjate de lo mal que te deja todo. Enséñaselo a tu madre para que vea que hay que despedirla por inepta

IDEA 8:
dile a tu madre que te regale por tu cumple un robot aspirador y que con eso llega que limpien el piso una vez cada 2 semanas, por lo menos te ahorras el aguantarla la mitad del tiempo

IDEA 9
dile a tu madre que te regale por tu cumple a otra señora de la limpieza que te parezca mejor

IDEA 10:
cámbiale constantemente el horario, dile que la semana que viene va a venir el fontanero y que venga ella otro día y otra vez es el pintor y otro día no puedes que van a venir a fumigar el piso que hay chinches y que venga el día después o por la tarde... hasta que acabe mareándose

IDEA 11:
no le abras la puerta

IDEA 12:
limpia tú tu piso

mucha suerte, chicago
Pero qué bueno!!!
Pues fuera de bromas, cuando ni con agua caliente se van, lo ideal es hacer que se vayan... veo mucho potencial en estas ideas... Lo de ir detrás señalando todo lo que se va dejando e indicando como hacerlo o sabotearle los productos de limpieza me parecen buenísimas, y siempre con alguien más en el piso para sentirse más fuerte.

Me he prometido no comentar más, pero es inevitable.
Chico llamar tu atención de qué? Déjala anda. Eres tú el que ha abierto un hilo dando paso a que comente quien quiera, las primas te va a decir lo que cada una opine pq esto es libre

Que asco.

Este se piensa que tiene mucho carácter, dicho por él, pero no tiene las narices de echar a una señora que le falta al respeto, ni habla con su madre para contarle lo que la señora hace, pero para decir chorradas y amenazar con denunciar por el foro tiene mucho valor.

Que asco.

Cuánta rabia tienes dentro.

Que te mejores.

Me he prometido no comentar más, pero es inevitable.

Este se piensa que tiene mucho carácter, dicho por él, pero no tiene las narices de echar a una señora que le falta al respeto, ni habla con su madre para contarle lo que la señora hace, pero para decir chorradas y amenazar con denunciar por el foro tiene mucho valor.

¡Que te mejores!

A ratos este hilo me ha parecido un patio de instituto.

Y sobre la mujer de la limpieza, te han dado ayudas y sugerencias varias, elige alguna de ellas y haz...no sé, tampoco hace falta un máster para salir de esa situación, creo yo, vamos. Aunque tampoco me parece muy bien las respuestas que has ido dando, vaya tela.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas