Mal rollo con la mujer de la limpieza.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
A ver @Chicago te estás agobiando con la limpiadora.
Mira díselo a tu madre que seguro, si no me equivoco, la limpiadora le importa menos que un pimiento morrón. Ni si quiera es la suya. Y de paso le avisas de las malas amistades que se gasta la suya. Piénsatelo. De verdad. Seguro que a tu madre no le gustaría verte tan disgustado por una babaya, se la echa y punto pelota, aquí paz y en el cielo gloria.
Confía en tu madre.

Me estás volviendo a insultar.

Relájate un poco, chica.

Yo qué sé, puedes comprarte un saco de boxeo y canalizar tu ira. Hacer Yoga, Pilates...

Insisto: ¡QUE TE MEJORES!
Vamos a ver, cómo te explico que troll no es un insulto?🤦‍♀️ Es lo que eres, no digas que no cuando el primero en insultar a las primas has sido tú. Eso sí me has hecho la tarde jajajajajaja

Que te mejores de tu complejo de superioridad y de víctima, guapa😘

Que drama ;) :p ;) :eek:
Pues si no le gusta la limpiadora le dice que no vuelva más y a su madre que le deje de pagar
Si a su madre le parece bien ya buscará a otra y sino que limpie el
Que una persona sola tampoco ensucia tanto
Y a otra cosa.

Última edición:
A ver @Chicago te estás agobiando con la limpiadora.
Mira díselo a tu madre que seguro, si no me equivoco, la limpiadora le importa menos que un pimiento morrón. Ni si quiera es la suya. Y de paso le avisas de las malas amistades que se gasta la suya. Piénsatelo. De verdad. Seguro que a tu madre no le gustaría verte tan disgustado por una babaya, se la echa y punto pelota, aquí paz y en el cielo gloria.
Confía en tu madre.

Definitivamente, tengo que resolver esto ANTES DE UN MES.

Ojo, llevará aproximadamente un año limpiando en mi casa y ha ido a peor. Muy muy desubicada la señora. Si no de qué me iba a quejar.

¡MIL GRACIAS!

Ojo, llevará aproximadamente un año limpiando en mi casa y ha ido a peor. Muy muy desubicada la señora. Si no de qué me iba a quejar.

¡MIL GRACIAS!
¿Un año aguantando faltas de respeto? eso es masoquismo ilustrado.
Vamos a ver, la despides y ya luego le dices a tu madre: la señora me falta al respeto, no te preocupes, ya me pago yo una o me limpio solo, que soy mayorcito.
Fin.

Si tu madre se pone brava, pues le respondes normal, que no hay que ir a los gritos tampoco.

De verdad, que esto no es trigonometría avanzada.

¿Un año aguantando faltas de respeto? eso es masoquismo ilustrado.

Ha ido a más. Al principio era más amable. Mucho más amable. Aunque siempre vi de qué pie 'cojeaba' demostrando ser tan excesivamente materialista.

Los comentarios con segundas por su parte, fueron subiendo de tono y en una ocasión que le dije que limpiase mejor, POR FAVOR, detrás del cubo de la basura, se puso histérica y me levantó la voz. Me callé por no liarla. Soy enemigo de los conflictos. Te lo aseguro.

¡MIL GRACIAS!
Pues se lo dices a tu madre y la próxima vez que veas a la limpiadora le dices que no vuelva
Si a tu madre le parece bien buscará otra
Y si no limpias tu que tampoco vivirás en una vivienda tan grande con electrodomésticos, la romba y demás, tu solo tampoco necesitas tanto tiempo.

Y a preocuparse por cosas importantes que eso es una nimiedad solo hace falta leer los periódicos de vez en cuando

Ha ido a más. Al principio era más amable. Mucho más amable. Aunque siempre vi de qué pie 'cojeaba' demostrando ser tan excesivamente materialista.

Los comentarios con segundas por su parte, fueron subiendo de tono y en una ocasión que le dije que limpiase mejor, POR FAVOR, detrás del cubo de la basura, se puso histérica y me levantó la voz. Me callé por no liarla. Soy enemigo de los conflictos. Te lo aseguro.
Pues a veces hay que dejar de ser enemigo de los conflictos y hablando se entiende la gente, no hace falta crear conflicto, hablas a las dos y ya, se soluciona y si hay consecuencias pues te las comes, porque la vida son decisiones:

-O masoquismo con la limpiadora
-O libertad sin la limpiadora y aprender a limpiar solo/con otra.

Dos caminos, fáciles, sencillos.

Leyendo todo el hilo creo que tienes efectivamente carácter suficiente para pararle los pies a la limpiadora y decirle a tu madre pq no te gusta esta señora. El porque no lo haces solo lo sabes tu. Ya se te han dado mil soluciones y ninguna parece valerte. A mi no se me ocurre ninguna más. Lo lamento.
Suerte!
El carácter parece que lo tiene solo con las primas, personas anónimas que han intentado aconsejarle y no le ha gustado lo que le han dicho.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas