Mal rollo con la mujer de la limpieza.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
¿Y si NO quiero? ¿Y si precisamente he abierto este hilo para ver si alguien dá con una solución que me permita tener servicio doméstico que no me falte el respeto? ¿¿¿TE MOLESTA ACASO???
Te queda aun mucho por espabilar. Si no quieres limpiar (que también te digo, qué asco), no tienes los coj*nes de hablarle a la señora esa como lo estas haciendo con nosotras ni tampoco te quieres ir de la casa de tu madre entonces como pretendes solucionar esto? jajajajajajajaja

Que te piensas que un foro te iba a solucionar tus tonterias o que. A ti te lo han dao todo hecho siempre me parece a mi

Ufff, qué mal rollo tienen algun@s encima.

Que si me han dado todo hecho, que si pusilánime, que si masoquista... ???

Eso sí, el malo soy yo.

Algun@s no tenéis vergüenza ni la conocéis. Mucho menos, clase o estilo de algún tipo. Ni siquiera escribiendo, que mira que es fácil. Terrible.

Muy bien, campeón/campeona.

Qué sabrás tú de los coj*nes que tengo, o de lo que he hecho, o de lo que me han dado.

Ignorante pretencios@.
Viendo como te expresas y el motivo por el que estas aqui se pueden deducir muchas cosas que seguramente sean verdad. Si no eres capaz de plantarle cara a esa mujer sera porque muchos huevos no debes de tener. Hablale como nos hablas a nosotras, seguro que despues de eso ya no querra volver mas a la casa de tu madre a limpiar. Otro problema mas solucionado, y ni siquiera es mio! Es hora de empezar a hacer las cosas por tu cuenta, lo de limpiar tambien. Eso o ponerte a hacer entrevistas, pero vamos nunca esta demas aprender algo nuevo

Que si me han dado todo hecho
Vives gratis en una casa que tiene tu madre en lugar de pagar alquiler en un piso compartido, te han puesto a una señora de la limpieza pa que no limpies tú y vienes a un foro a esperar a que alguien solucione TU problema que ni siquiera es un problema. Si estuvieras acostumbrado a buscarte la vida te aseguro que no habrias venido aqui a esperar a que alguien de con tu solución

No os preocupéis, que todo el mal rollo que me habéis enviado, os lo cobrará el karma. No crees en el karma, ok.

Fin.

Buenas noches, PRIMAS. El PRIMO está claro que aquí soy yo. Y el malo. Y el pusilánime. Y el masoquista.

Muy bien, campeón/campeona.

Qué sabrás tú de los coj*nes que tengo, o de lo que he hecho, o de lo que me han dado.

Ignorante pretencios@.
Es que con todos los respetos
Que solución quieres que te den?

1.Te quedas con la asistententa y te aguantas
2. La despides
Ante esto
a.Tu madre te busca otra y le paga como hasta ahora
b.La buscas tú y le pagas tú o tu madre.
c.No buscas a nadie y te limpias tu la casa.
Si es que no hay mas :no digno de mención:

Visto lo visto, 'las primas no son objeto de debate', ¿¿¿pero yo sí??? ¿También tenéis derecho a tratarme como si fuese una p*ta?

Sin comentarios.

PD: Si alguien se pierde, que revise el hilo COMPLETO. Desde el principio. A ver quién ha insultado a quién.
Sí porque estas contando tu vida. Si yo ahora me pongo a contar una experiencia sobre lo muy mala persona que fui entonces tambien tendrian que debatir sobre mi, y si me molesta es culpa mia por haber abierto un tema que va sobre mi xd algunos no estais preparados para la vida real

¿Y si abrimos un casting para que se presenten primas que estén dispuestas a limpiarle la casa al op? La persona seleccionada se encargaría también de echar a la otra limpiadora.

¿Qué os parece? ¿Quién se apunta? El dinero no iba a ser un problema. Es solo trabajar 3 horas y te pagan como si hucieses 4 horas.

Oportunidad laboral.

Es que con todos los respetos
Que solución quieres que te den?

1.Te quedas con la asistententa y te aguantas
2. La despides
Ante esto
a.Tu madre te busca otra y le paga como hasta ahora
b.La buscas tú y le pagas tú o tu madre.
c.No buscas a nadie y te limpias tu la casa.
Si es que no hay mas :no digno de mención:

¿Entonces, si todo está claro, para qué sigues comentando?

Es que estoy alucinando. En serio.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas