Esto es verdad jajajajja pero es hora de espabilar chicago el mundo te va a comer¿¿¿Pero qué me estás contando???
¿Cómo puedes tener tan poca vergüenza cuando el atacado he sido yo y las que han perdido los papeles otras?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Esto es verdad jajajajja pero es hora de espabilar chicago el mundo te va a comer¿¿¿Pero qué me estás contando???
¿Cómo puedes tener tan poca vergüenza cuando el atacado he sido yo y las que han perdido los papeles otras?
Fuera coñas no todas podemos permitirnos tener a una señora que nos limpie la casa, algunas somos esa señora que limpia casas. Al familiar que mas quiero este trabajo le vendria de locos¿Y si abrimos un casting para que se presenten primas que estén dispuestas a limpiarle la casa al op? La persona seleccionada se encargaría también de echar a la otra limpiadora.
¿Qué os parece? ¿Quién se apunta? El dinero no iba a ser un problema. Es solo trabajar 3 horas y te pagan como si hucieses 4 horas.
Oportunidad laboral.
Que acabes de pasar buena tarde y espero por lo menos que tengas la casa reluciente¿Entonces, si todo está claro, para qué sigues comentando?
Es que estoy alucinando. En serio.
Que acabes de pasar buena tarde y espero por lo menos que tengas la casa reluciente![]()
Enfin
Si lo decimos por tu bien maninnnnn no se puede ir x la vida esperando a que otros solucionen tus tonterias, y si lo haces pues se consciente de que recibiras respuestas de todo tipo sobre todo si te expones en un foro de cotilleos. Limpia tú, habla con esa señora, habla con tu madre, habla con las dos, vete de esa casa, haz entrevistas y contrata tú a una de tu gusto... Será por soluciones. Es que no lo habias pensado antes? Le veias un tunel sin salida a esto?Sed buenas y a ver si sois UN POCO más amables conmigo en lo sucesivo.
Sé que así será.
Lo que yo haria, teniendo en cuenta si tu madre no razona. Dejala venir a limpiar y la grabas cuando empiece con lo suyo. La mandas a su put* casa sin darle ni un duro y le explicas a tu madre el por qué. Si aun viendo de que pasta esta hecha la limpiadora te sigue echando la bronca dile que en realidad esta ahorrando porque tu limpias mejor.
Ya nos contaras como va la cosa, pero ya te digo que yo en mi casa, que es mi templo, mi lugar seguro no dejaria entrar a alguien que crea malestar de esa manera.
Soy malíiisima persona, Satán a mi lado va en pañales. Lo dicho, un poco de madurez y todo irá mejor, campeón.¿¿¿Pero qué me estás contando???
Qué mala persona eres. Eso es seguro.
Tú no sabes po qué la madre lo hace, son fuguraciones nuestras................y en base a que son verdad, estamos opinando, igual hay algo q desconocemos, q me gustaría saber que hay, de haberlo.....Delito no es, pero si quieres hacer que tu hijo sea un adulto funcional, no me parece lo más acertado. Otra cosa es cuando uno trabaja y se paga con su dinero lo que le dé la gana.
Y efectivamente, leyendo el hilo nos damos cuenta de que a este chico la madre no le ha hecho funcional pero no solo en eso, cuando te tienes que sacar tus castañas del fuego aprendes.
Otra cosa es que no tenga que aguantar faltas de respeto de nadie, que faltaría más.
Pero bueno, que será que yo tengo mentalidad de pobre.
Hombre, es que si la grabas en su cara pues normal que se ponga violenta, lo suyo es grabarla de escondidas, digo yo eh!!! xD