Me parece cojonudo. El origen del machismo y el abuso sexual está en una sociedad en la que se premia al hombre macho maltratador, y a la mujer sumisa buenorra. Hasta que estos roles dejen de verse como algo positivo, no se acabará con el abuso sexual contra las mujeres.
Y que quede claro que hasta ahora, no se había vendido la imagen tan hipersexualizada de las mujeres. Ni nuestras madres, ni nosotras tuvimos que vivir nuestra adolescencia en una época así. Porqué nuestras hijas tienen que tragarse este rol hipersexualizado como algo correcto? ANDA Y QUE LES DEN POR CULO a los malumas estos, así de claro.
Una cosa es la libertad sexual de las mujeres, o lo que es lo mismo AQUÍ LAS MUJERES FOLLAN CON QUIEN LES DA LA GANA Y CUANDO LES DA LA GANA. Y otra muy diferente es SI ERES MUJER Y NO TE DEJAS follxx NO ERES NADIE, CHATA. SÓLO SIRVES PARA ESO GUAPURA, PARA COMPLACER A UN HOMBRE. Como siempre utilizando la "libertad de la mujer" para complacer a los hombres.
Perdonad mi lenguaje, pero es que creo que es un tema en el que hay que hablar brusco para que se nos entienda.