Mama tatuada

Yo estoy convencida de que Hueben es plenamente consciente de todo este tinglado.
El mundo de la sexualidad es infinito y hay gente con filias peculiares. Quizás les va este rollo. Quizás a él le excite ver en esta situación a su mujer, verla en plan nopor, hablando con otros..Y todo eso en el fondo es lícito. Pero lícito en el ámbito de pareja. A mí me da igual el rol sexual que se traigan, lo que no concibo es la falta de escrúpulos con respecto a sus hijas, el vincularlas a este tipo de cosas. No concibo que esto no lo hagan en el intimidad y las expongan en redes sabiendo la cantidad de depravados que hay.
Que hagan con su cuerpo y su sexualidad lo que les dé la gana pero que dejen a esas niñas tener una infancia sana y feliz.

Y añado que creo que tiene varias motivaciones.
El dinero: le gusta trabajar poco o nada y busca dinero fácil, a sus intentos de vivir de redes y chuminadas me remito.
Inmadurez: es una persona inmadura, vive en los mundos de Yupi y tiene una personalidad infantiloide.
Necesidad de atención: busca desesperadamente la atención de cualquiera, sus criaturillas, sus noporcolegas..incluso la nuestra.
Complejos: es una acomplejada y necesita el que continuamente la ensalcen, incluso con el tema de cambios de pelo..

Pues yo os digo una cosa...cumple enteramente con el perfil de las chicas y chicos que están en páginas masturbándose y forni.cando on line. Asi que está haciendo el gilipollas como siempre. Si quieres practicar se.xo a cambio de dinero...hazlo por la puerta grande. Te plantas con tu papo y tus juguetitos en la cama delante de la cámara web y caña al mono que es de goma. Tu haces para lo que has nacido (mujer empoderada ;)) que es intercambio se.xo-dinero y disfruta mientras te sacas una buenas pelas (y ahorra algo...que por desgracia las que menos se lo merecen, necesitarán de buenos psicólogos)

Joder primas q m acabo de levantar de la siesta y he soñado con ella, que estaba en una habitación y llegaba Rubén y se llevaba a L porq ella estaba haciendo de las suyas y al poco llegaba la policía y la detenía en un furgón con más gente y nos interrogaban a todos. Qué cringe

Última edición:
El susodicho también quiere que le de opinión sobre sus partes. Creo que estoy volviéndome insensible después de ver tantos nepes asquerosos y ahora me fijo sobre todo en los pies de la gente, ¿a vosotras no os pasa? :sick::sick::sick: Este haría buena pareja con las garras de la Tetu:

Ver el archivo adjunto 1410376Ver el archivo adjunto 1410378Ver el archivo adjunto 1410377 Me vomito toda
PD: lo que falta entre los dos pies os podéis imaginar lo que es

Odio los pies!!! Madre mia que pezuños tan feos, que escalofríos prima uag...
Los tiene apretados, hará como Irina, que en los org@smos contrae las piernas, éste los pies jahahsh.

Dudo que sea acertado poner un culo sobre tu cabeza
Yo también lo dudo. Parece como si estuviera cagándose a sí misma. Aunque en realidad todas sus facetas terminan siendo cagadas.
Buena metáfora Irina, ésta ha sido buena.

Dios mío, cómo tiene que estar ahora mismo esta muchacha que ya ha borrado todos sus perfiles de redes sociales (menos el guarro, claro). Irina, hija, deja de refrescar continuamente el foro como una psicópata a ver qué es lo último que decimos de ti. Y ponte a jugar un ratito con L y M y a estar con ellas, que más que tu propio ego, más que los 4 guarros de tuiter, ellas serán lo único que te quede.

Igual es una cicatriz de cuando alguno de los 2 partos, tendría sentido?
Uf... Yo pensaba que era un efecto del tejido de las medias...

Me he acordado del video donde habla de su parto (creo que era de M) que dijo que se le hizo un desgarro tremendo por dentro y fuera...
Mira.... No os imagináis lo mala que me puse con ese video, cosas como estas es como si las interiorizara, me imaginé el dolor y demás... Puf, me tuve que tumbar en la cama mareada, con náuseas y sudores fríos, que mal lo pasé, vamos, casi para que me pusieran una via con suero.
Ese día decidí no tener hijos jajajaj y si los tengo va a ser por cesárea (puede ser una locura y sea peor, pero a mi no me da tanto miedo) yo de imaginarme un desgarro así y tenerlo semanas, tener dolor hasta de hacer pis... no... Seguro que la primera vez que tenga que hacer pis, simplemente de imaginarme si va a doler o no, me desmayo en el váter (ya me ha pasado con otras cosas).

Que otra cosa... Es imaginarme el que me pongan la epidural y... No voy a pensarlo mucho porque luego acabo mal.

Así que .... Probablemente me quede siendo mama perruna y gatuna o adopte y fin ?.

Que sigan llamando a nuestro género "el débil"... si dar a luz es una put* proeza.

Luego soy de las personas que con dos cojines le digo al dentista que no me ponga anestesia para empastarme una caries (me da miedo las agujas y también me he mareado cuando me han tenido que poner jajahaj)

Iba a contestar anoche a éste comentario... Pero cuando lo leí y me acordé del video... ! Y adivinad!! Me volví a marear...?(y)

De verdad, más blanda y no nazco...

Back