Mama tatuada

Ai, ojalá se mudara al campo campo de verdad sin conexión wifi alguna ????

Mi sueño hecho realidad.
O mejor que se muden los 3 sin la Bicho.
O mejor sin Huevén tampoco, ya puestos.

En un mundo ideal me imagino a esas nenas viviendo en las cuevas :woot: (qué raro suena esto jajajaja), con sus abuelos aún jóvenes para disfrutarlas, rodeadas de naturaleza, de afecto, de responsabilidad y cuidados, protegidas en su inocencia, en su dignidad de cara a un futuro, alejadas de peligros innombrables, con la Ramona y el yayo compartiendo la crianza. Tan cariñosos.
Imagino domingos de barbacoa, todos juntos, de risas y piscina, de caricias.

Domingos donde las nenas colaboren escribiendo postales ( :hilarious:):

Querido papá:
Estamos tan orgullosas de ti. ¿Qué tal por las misiones? Os han hecho el pozo ya? Y la plaga de langosta?

Tus hijas queridas.

Querida mamá:

Disculpa que no te hayamos contestado en los últimos 14 meses, pero cada vez que abrimos un mail tuyo nos salta un troyano.
Y no, dice el abuelo que no te vamos a mandar más dinero y que te den por culo.

Tus hijas queridas.

Lo sé, soy una romántica idealista, pero acaso es malo eso?

Uf... Yo pensaba que era un efecto del tejido de las medias...

Me he acordado del video donde habla de su parto (creo que era de M) que dijo que se le hizo un desgarro tremendo por dentro y fuera...
Mira.... No os imagináis lo mala que me puse con ese video, cosas como estas es como si las interiorizara, me imaginé el dolor y demás... Puf, me tuve que tumbar en la cama mareada, con náuseas y sudores fríos, que mal lo pasé, vamos, casi para que me pusieran una via con suero.
Ese día decidí no tener hijos jajajaj y si los tengo va a ser por cesárea (puede ser una locura y sea peor, pero a mi no me da tanto miedo) yo de imaginarme un desgarro así y tenerlo semanas, tener dolor hasta de hacer pis... no... Seguro que la primera vez que tenga que hacer pis, simplemente de imaginarme si va a doler o no, me desmayo en el váter (ya me ha pasado con otras cosas).

Que otra cosa... Es imaginarme el que me pongan la epidural y... No voy a pensarlo mucho porque luego acabo mal.

Así que .... Probablemente me quede siendo mama perruna y gatuna o adopte y fin ?.

Que sigan llamando a nuestro género "el débil"... si dar a luz es una put* proeza.

Luego soy de las personas que con dos cojines le digo al dentista que no me ponga anestesia para empastarme una caries (me da miedo las agujas y también me he mareado cuando me han tenido que poner jajahaj)

Iba a contestar anoche a éste comentario... Pero cuando lo leí y me acordé del video... ! Y adivinad!! Me volví a marear...?(y)

De verdad, más blanda y no nazco...
Nooooooooo, mujer. No creo que sea cicatriz de parto, está demasiado lejos de la zona cero. Y te lo digo yo, que se me quedó el parrús hecho confetti. De hecho cuando me estaban cosiendo el destrozo, como vi que llevaban un buen rato haciendo crochet le pregunté a la ginecóloga que cuántos puntos llevaba y su respuesta fue "no lo quieras saber".
Pero eso pasa y recuperas el parrús. Yo le hice una ceremonia al soldado caído después de parir y luego cuando ya vi que se había recuperado le hice una fiesta de bienvenida a la vida. Que desgarros aparte, se te quedan los labios como el escroto de un octogenario durante un tiempo y es bastante divertido mover las caderas y hacer como si tuvieras una cabeza de pavo entre las piernas.
Pero prima, no decidas nada sobre ser madre o no en base al parto. Eso es un ratico. Lo hardcore es lo que viene después, mantener a un bebé kamikaze que se empeña en desafiar a la gravedad con vida.
Un besaco de una madre gatuna, humana y (con un poco de suerte) en un tiempecito adoptiva :love:

Nooooooooo, mujer. No creo que sea cicatriz de parto, está demasiado lejos de la zona cero. Y te lo digo yo, que se me quedó el parrús hecho confetti. De hecho cuando me estaban cosiendo el destrozo, como vi que llevaban un buen rato haciendo crochet le pregunté a la ginecóloga que cuántos puntos llevaba y su respuesta fue "no lo quieras saber".
Pero eso pasa y recuperas el parrús. Yo le hice una ceremonia al soldado caído después de parir y luego cuando ya vi que se había recuperado le hice una fiesta de bienvenida a la vida. Que desgarros aparte, se te quedan los labios como el escroto de un octogenario durante un tiempo y es bastante divertido mover las caderas y hacer como si tuvieras una cabeza de pavo entre las piernas.
Pero prima, no decidas nada sobre ser madre o no en base al parto. Eso es un ratico. Lo hardcore es lo que viene después, mantener a un bebé kamikaze que se empeña en desafiar a la gravedad con vida.
Un besaco de una madre gatuna, humana y (con un poco de suerte) en un tiempecito adoptiva :love:

Me meo con el pavo!

Como no te puedo dar las dos calificaciones ya te digo aquí el "Te quiero prima".
Qué delicia leerte.

Y es que no sé lo que es parir, 3 hijos en el mundo y 3 cesáreas. De hecho en el segundo ya pedí que no me pusieran puntos, que mejor un velcro por si me animaba con un tercero :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
Y no, no le deseo una cesárea a nadie. Muchas complicaciones después.

Hola Primas! Hace mucho que no escribo por aquí, meses y meses que esta tia me aburría mucho, me pasaba de vez en cuando para leeros! Uaaa qué alegría en esta penosa cuarentena me ha dado la Tetu! Jajajajja que cabrona la tia! Me encantaría ver sus fotos del only, sería descojonante, solo con la muestra de su video de presentación me imagino el material!

Edito: he mirado y no escribía en este hilo desde junio..oomaigaaaa

Pero primas! Porfa contad que enseña en lo de pago y que posturas nuevas, ropa hortera etc contad contad en spoiler si vais a contar guarradas XD

Creo que es lo mejor que he leído en años, gracias por esto❤️❤️❤️❤️

Back